Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso Domina la Bolsa

62 respuestas
Curso Domina la Bolsa

Hilo cerrado

Curso Domina la Bolsa
Página
4 / 5
#46

Re: Curso Domina la Bolsa


Es curioso incluso uno de los agentes publicitarios se enfada, y llama cuñados a los que no se quieren hacer multimillonarios siguiendo este curso, la verdad que sean montado un buen spot publicitario.. por lo menos el curso es barato,, jajaja menos de 400 euros.. pero claro 400 por nada... o por casi nada es caro al final.

Me pregunto por que la gente se pone a dar cursos por 400 euros, cuando si son tan buenos y dominan tanto la bolsa deberían estar retirados, o haciendo lo justo para disfrutar de su fortuna... son cosas que nunca entenderé, pero eso si, el iva esta incluido!! por lo menos están al corriente con el fisco.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#47

Re: Curso Domina la Bolsa

Suena esto mas a spam que otra cosa con tanta cuenta creada recientemente y con un comentario.

En cuanto a lo de lo de hacer cursos por 400€ es muy sencillo. Saben que no son buenos en bolsa y que van a ganar poco dinero, por lo tanto ven que les es mucho mas sencillo vender cursos con 4 cosas que cualquiera que lea un poco sabra, que dedicarse a la bolsa plenamente. Sobretodo si toda la información que da es pasada y no hay nada que demuestren en directo. A posteriori todos sabemos leer todas las graficas.

Y si, ya se que es mi primer comentario pero sigue este foro desde hace mucho tiempo, pero es que me ha parecido de broma este spam como si puediese colar.
#48

Re: Curso Domina la Bolsa

La verdad es que no he posteado nunca y me registré hace más de 1 mes a pesar de haber leído Rankia durante años.

No voy a opinar nada sobre el curso pero sí sobre el cuñadismo de algunos comentarios sobre cosas que ni tan solo han probado.

No es más que un fiel reflejo de la sociedad actual. Gente que habla sin haber hecho el esfuerzo de pensar o de hacerlo con conocimiento y criterio.

Así nos luce el pelo.

Si alguien imparte una formación, la has probado y no te gusta, tendrás todos los argumentos para opinar, pero los comentarios desde la barra de bar, por favor, hacedlos en vuestro bar de confianza (si estáis ya en Fase 1).

Un abrazo.
#49

Re: Curso Domina la Bolsa

Hola Picoteador, soy Javier co fundador de JFPartners y de todo lo que estáis hablando sin apenas conocimiento alguno. Me hace gracia lo fácil que es opinar sin saber. Obvio las cuentas son nuevas, no usamos RANKIA, en cuanto vimos los comentarios sin fundamentos y sin conocimiento alguno lo informamos por nuestra comunidad (Por Cierto con casi 1000 personas). Viendo el despropósito de los mensajes y la falta de fundamento se pusieron ellos a comentar. A diferencia de ti yo si hablo con pruebas. Porcierto puedes seguirme por instagram @javieerdelvalle y tirarme la mierda que quieras por ahí o ver el canal de youtube "Aprende a invertir con JFPartners" así hablamos en un terreno donde estamos presentes y ves si realmente son bots o no. Un abrazo. 
#50

Re: Curso Domina la Bolsa

Hola Harruinado, lo primero es una comunidad, que incluya formación es aparte. Lo segundo, porque limitarnos a ganar de una forma si podemos ganar de varias. Nosotros lo único que hacemos es ayudar al inversor particular a que pueda hacerlo por su cuenta. 

Puedes seguirnos por otras redes que usamos @jfpartnerscapital o aprende a invertir con jfpartners en youtube o puedes seguirme a mi en @javieerdelvalle  y  así verás y serás esta vez capaz de juzgar con fundamentos reales y no con argumentos inventados que son los que estas usando ahora mismo. 

Por cierto el mayor precio no siempre es el mejor punto de equilibrio, parece mentira que tenga que explicartelo por aquí. 
Un abrazo. 
#51

Re: Curso Domina la Bolsa

Hola Emilio, si sigues el hilo veras que hay respuestas en contra. No se cual es tu conocimiento ni experiencia en el tema. Pero te puedo indicar que los que opinan en contrario están faltos de conocimiento. Yo soy un adulto de 54 años , con amplia experiencia en el sector financiero, y amplios conocimientos en tema de bolsa. Te puedo decir que por ese precio, ese curso es una joya. Y no porque conozca a sus creadores y hay disfrutado del mismo y de otras de sus formaciones. Si quieres empezar en el mundo de la inversión es un curso más que válido. Están preparando un remake del mismo, mejor editado y con más contenido, que será al final más caro. Pero al que adquiera  el actual tendrá derecho a ese remake cuando vaya actualizandose. Son gente seria aunque sean jovenes. Y si les   pones un mail diciendo que confias en ellos por recomendación de Roberto Sánchez que soy yo,  por el hilo de rankia , te trataran de lujo, bueno como  a todos. 
#52

Re: Curso Domina la Bolsa

hoy me ha dado por estar respondón.....estoy seguro de que las respuestas son todas de cuentas reales y de gente satisfecha......Pero ¿qué se puede esperar de  una persona cuyo identificador es Picoteador????????.......claro, vas picando de aquí y de allá sin hacer nada concreto en la vida  y en lugar de alegrarse del  éxito ajeno, la envidia y el picoteo te llevan  a quedarte siempre en lo superficial......profundiza en lo que sea y deja de picotear, te asombraras de ti mismo..
Perdona si me he pasado un poco ......pero es que con tu nick lo pones a huevo macho!!!!!!
#53

Re: Curso Domina la Bolsa


A mi me hacen gracia la gente que dice que con un curso ya dominaras la bolsa, no me hace falta pagar 400 euros para saber quien dice algo con sentido y quien no..

Nadie serio dice "curso domina la bolsa"... es un titulo infantil,  nadie sabe la de horas que tienes que echar a esto para poder sobrevivir en este mundo, se puede también vivir en este mundo dando cursos, y yendo a radios diciendo lo típico de si sube sube…  si baja baja....  pero adornado con las palabras mas selectas del análisis técnico, ese camino es el fácil y mas cuando no se ha logrado ganar por el otro.

Solo se que quien da duros a 4 pesetas es por que ha visto pocos duros.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#54

Re: Curso Domina la Bolsa

A mi me hace gracia la gente que habla sin pensar, pero no por ello me pongo a echar mierda en un foro como Rankia.

Harruinado total, de bolsillo y del cerebro.

Saludos.
#55

Re: Curso Domina la Bolsa


Pero con la suficiente educación para no entrar a tu trapo, ya se ve por que no escribías en rankia, solo leias… no tienes nada que decir que no sea insultar.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#57

Re: Curso Domina la Bolsa


Muchas gracias, cuando te necesite te buscaré... si todavía estáis en esto. Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#58

Re: Curso Domina la Bolsa


La pregunta que me haces a mi esa de … ¿por que ganar dinero solo de una forma, mejor dar cursos también para ganar mas?

Esa pregunta háztela a ti mismo, ¿a lo mejor es que no ganas lo suficiente no?

Yo no pongo en dudas tu conocimiento ni tu forma de especular o de invertir, no soy yo quien le dirá a nadie como debe mover su dinero, de sobra se que se puede ganar dinero en bolsa tanto siendo scalper operaciones de segundos, como yendo a largo plazo, se perfectamente usar sistemas, crearlos, y gestión monetaria...no me sorprende nada vivir de la bolsa y me sorprende aquellos que tienen que dar cursos para decir a otros como hacerlo por que se creen quizás que solo ellos son capaces de hacerlo, nada mas, y si por 400 euros le haces feliz a alguien pues me alegro, yo solo digo que un curso de 400 euros no puede pagar la de horas que se tiene que dedicar a esto para poder aprender o enseñar a alguien que pasos tiene que ir dando..

Un saludo, ya te buscaré cuando te necesite, si todavía estas por allí.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#59

Re: Curso Domina la Bolsa

Pues si el tal Emilio crea un hilo en Rankia preguntando por el curso , y derepente se da de alta toda la clase hablando maravillas del mismo,,,,,,joer ,,pues algo tendrá ese curso.

Es que sois más triquismiquis............!!!!!!

Y encima todos con sobresaliente

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#60

Re: Curso Domina la Bolsa

Yo no se si el curso es bueno o malo, por lo tanto no voy a decir que es una cosa o la otra.

Pero desde luego la forma de actuar ha sido la de un curso que está hecho para ganar dinero a costa de gente que poco sabe poco del tema y aprovecharse de ello. No porque realmente a la gente que vaya entrar vaya a salir con un conocimiento increible del tema, sino de te digo 4 cosas basicas que se encuentra en cualquie sitio y punto. Le falta lo que se dice en marketing un valor añadido.

Si me preguntas como se promociona un curso que no es muy fiable y que te dice te vende algo como si fuese oro, este curso es un ejemplo claro de como lo hacen los mil cursos que existen. La manera de promocionarse es la de todos esos cursos que no son nada fiables, utilizando cosas como "domina la bolsa", cuando eso es practicamente imposible, si fuese asi todos seriamos ricos. Esto en general se hace porque no ofrece nada adicional a todo lo demas que se ofrece y lo que sabemos en este foro es que ese tipo de cursos, es mas bien poco.

Decis que como se puede opinar de algo que no se ha probado. Yo lo que opino es que la gran mayoria de esos cursos (y eso si que no hay discusion), mas del 90%, valen mas bien poco y no hay nada que me haga pensar que este cursos este en ese 10% y es por el hecho de que su forma de comportarse es de ese 90% en vez del 10%. Los porcentajes me los he inventado pero es por poner un ejemplo


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados