Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso Domina la Bolsa

62 respuestas
Curso Domina la Bolsa

Hilo cerrado

Curso Domina la Bolsa
Página
2 / 5
#16

Re: Curso Domina la Bolsa

Pues a mi el curso sinceramente me ha parecido espectacular. 
Los contenidos que te dan los puedes encontrar en internet(hoy en día hay muchísima información en la web). Pero el hecho que te los den ordenados bien explicados y detallados para mi no tiene precio. Depende del precio q le pongas a tu tiempo, para organizar toda esa información, yo desde luego los volvería a pagar.

Pero para mí, lo que hace que te explote la cabeza en el buen sentido es que tienen un grupo de telegram a modo de comunidad y ahí se resuelven todas las dudas que puedas tener. 



Eso da mucho valor, porque te ahorra muchísimo tiempo en buscar, comprender y organizar toda la información que puedes encontrar en internet.   
#17

Re: Curso Domina la Bolsa

Buenas Emilio; 
Te comento lo que me parece el curso habiéndolo realizado y estando dentro de la comunidad, ya que al parecer está de moda hablar sin haber hecho el curso y juzgando sin ningún fundamento.
El curso es 100% recomendable, en mi caso empecé de 0, sin tener ni idea de bolsa, y muy poco de economía. Puedes coger el ritmo que más te convenga y el curso se adapta a tus necesidades. Fer y Javi son formadores excepcionales que van a resolver cualquier duda que tengas, son sensatos y no van a venderte nada que no sea cierto. 
Y lo más importante es pasar a formar parte de una comunidad que vale bastante más que el precio de ningún curso.
10/10
#18

Re: Curso Domina la Bolsa

Curso Top. 
A destacar, sin duda, la transparencia del equipo.
#19

Re: Curso Domina la Bolsa

Emilio, te lo recomiendo totalmente el curso, yo estoy dentro y no te venden ningún humo, si lo piensas nunca te dirigen de primeras al curso de pago, siempre el gratuito y posteriormente si te gusta su forma de trabajar ya si quieres accedes al de pago. Lo primero que te dicen es que no te vas a hacer millonario con 1000 euros de inversión y que lo más normal es que al principio pierdas, TRANSPARENCIA 100%. El contenido está muy bien y la estrategia que llevan a cabo es sobre todo a Largo Plazo. No hagas caso de comentarios que ni han comprado el curso por que va a ser una gran inversión  para ti si te quieres adentrar en este mundo, Javi y Fer son súper súper cercanos , un saludo.
#20

Re: Curso Domina la Bolsa

También te diría que disponen de bastante material gratuito. Un libro, un curso de iniciación y un canal de youtube. Revisaló y saca tus propias conclusiones. 
Para mi ha sido un gran descubrimiento.
Saludos
#21

Re: Curso Domina la Bolsa

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Para esos que hablan de un curso que no conocen les digo que antes de hablar se ha de conocer.. Domina la Bolsa es un pedazo curso, creado por dos jóvenes en los que la edad no les hace justicia, ya que son dos auténticos expertos. Solo han pecado de baratos ya que con el contenido del curso y sobretodo con la gran comunidad que han creado debería de valer mucho más y aun así serían el mejor dinero invertido.. En el curso aprendes a invertir de verdad y no como con otros vendehumos que andan sueltos prometiendo el oro y el moro a precios astronómicos..
Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.. 
#22

Re: Curso Domina la Bolsa

Es una pena leer estos comentarios sobre el curso Domina la Bolsa (el cual yo he hecho y formo parte de su comunidad ya 1 año) porque claramente no saben de lo que están hablando. Son tan pobres esos argumentos como el que en un comentario juzga el curso por el título, ridículo. Si quieres una opinión que te sea útil, yo empece en la Bolsa con este curso y además empece cuando el equipo de domina la Bolsa estaba empezando fui uno de los primeros que entró en su curso y a pesar de que como es normal tenía mucho margen de mejora en presentación y cosas de ese estilo, a nivel de conocimientos aprendí un montón. Dentro de poco van a sacar una nueva edición del curso que por lo que he podido saber, va a ser una locura. Te lo recomiendo 100%
#24

Re: Curso Domina la Bolsa

Buenas Emilio 

Yo he hecho el curso. Primeramente decirte que en mi opinión vale totalmente la pena hacer el curso. Yo empeze de cero y con domina la bolsa he aprendido muchísimo y sigo aprendiendo porque una vez termines el curso no todo queda ahí. Además tienes una comunidad donde ya somos más de 600 personas donde sigues aprendiendo cada día más. Además Javi  y Fer y la comunidad te resuelven todas las dudas que tengas.  Pero si no te fias, algo que es normal con la cantidad de cursor y formaciones que se están ofertando últimamente y muchas de ellas estafan a la gente, lo que te recomiendo es hacer lo que hice yo sigueles  un tiempo en sus redes sociales, haz su curso gratuito, lee su ebook  gratuito y saca tu mismo conclusiones mira ver si te inspiran confianza o no, si te gusta su forma de enseñar o no. Esta es la opinión de alguien que ha empezado desde cero el curso para mi vale totalmente la pena hacerlo. Javier y Fer son unos cracks y ellos también están en constante formación  para traer lo mejor a su comunidad. Y la comunidad es increíble te ayudan mucho, entre todos nos ayudamos. 
#27

Re: Curso Domina la Bolsa

Hola! Formo parte de la primera generación de Domina la Bolsa. Es un curso brillante. El contenido está muy bien explicado, va al grano y puedes hacerlo a tu ritmo. Además de los conocimientos, lo que más valor te va a aportar es La COMUNIDAD que se forma. Gente muy buena, muy transparente y donde aprendes muchísimo, se resuelven todas las dudas y hay un ambiente genial. Te recomiendo que le eches un vistazo al material que ofrecen gratuitamente Fer y Javi y, si ya te convence, hagas el curso. En mi opinión, no te vas a equivocar! Un saludo.
#29

Re: Curso Domina la Bolsa

Hola, yo llevo aproximadamente 1 mes dentro de la comunidad y no quiero que esto te suene a que estoy intentando convencerte yo no gano nada, pero creo que es un curso muy recomendable el cual te abre las puertas a una comunidad de gente, que está todos los días pendiente de cientos de empresas y comentando contigo el día a día para ayudarte. No es que el curso te enseñe o no que lo hace, sino que encima te da la oportunidad de estar con mucha más gente que quiere lo mismo que tú.
No pienses que entrar en el curso es que te digan donde si y donde no debes invertir , si quieres eso olvídalo y busca un fondo. Con esto vas a conseguir herramientas para después currárselo tú mismo.
Espero que te ayude :)
#30

Re: Curso Domina la Bolsa

No sé si el curso será interesante, pero ha creado 14 nuevos usuarios de Rankia en menos de una hora.
No sé si es un éxito de Rankia.
Brokers destacados