Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso Domina la Bolsa

62 respuestas
Curso Domina la Bolsa

Hilo cerrado

Curso Domina la Bolsa
Página
3 / 5
#31

Re: Curso Domina la Bolsa

Como persona de 54 años, con experiencia en el mundo financiero y de la inversión, me complace señalar a Fernando Ruiz y a Javier del Valle cómo dos emprendedores de éxito, que cuentan entre sus creaciones el curso Domina La Bolsa , así como el Taller MSM cosas que he realizado. Su juventud no es óbice para resaltar su dominio técnico y conocimiento de la materia, que junto a sus dotes pedagógicas hacen de sus cursos material más que recomendable 


#32

Re: Curso Domina la Bolsa

Curso 💯 recomendable!! Soy alumna chilena y me encanta que sean jóvenes de 24 y 19 años, jóvenes que no te venden el curso mostrando su ferrari, te venden el curso enseñándote a sacar mayor provecho a tu dinero ganado. Son directos y te incitan a partir con poco dinero para cometer errores que cuesten poco. No fomentan el estilo de vida de lujos típico que se ve en el área, fomentan el estudio y el trabajo para progresar. Y lo que más vale es la comunidad! Es tener personas con tus mismos intereses 24/7 ayudándote y resolviendo dudas, de por vida, sin costo alguno.
#33

Re: Curso Domina la Bolsa

Yo estoy en el curso. Van siempre con la verdad por delante y eso es de lo más valioso, porque poca gente te encuentras en este mundillo así. La comunidad es increíble, todos te apoyan, y te sientes uno más del equipo, todos aportan, nadie o muy pocos miran solamente por sus intereses. El curso me parace que es bueno, no será el más técnico, ni te enseñaran hasta el último indicador que te puedes fijar, pero lo explican todo de forma muy clara y fácil de entender. 
Yo estoy dentro y recomiendo el curso 100%, y destacó la transparencia y la claridad con la que hablan Javi y Fer.
#34

Re: Curso Domina la Bolsa

Pues yo he hecho el curso y personalmente ya no es solo el hecho de que el curso es todo lo que necesitas para conocer el el mundo de la inversión(sin dejar de seguir formando te) sino que además la comunidad en si es increíble! Ayudan en cuanto pueden apoyan y los mismos creadores te dan ánimos apoyo y Consejo, ha sido la mejor inversión de mi vida. 
#35

Re: Curso Domina la Bolsa

Emilio desde mi humilde experiencia estoy dentro de domina la bolsa y sin grandes nociones de inversión he aprendido con ellos muchísimo, además la comunidad es oro además lo tienen muy bien organizado para que aprendas desde 0. Yo te diría que cualquier duda sobre el curso Javier del Valle te responde por privado sin problemas. Espero que te sirva!
#36

Re: Curso Domina la Bolsa

El curso está más que amortizado!! Con una sugerencia de una empresa, saque 3 cursos, además hay una comunidad que te avisan de posibles oportunidades, de dudas eso vale mucho mas
#37

Re: Curso Domina la Bolsa

Yo soy alumno del curso de Javi y Fer, y os puedo asegurar que no hay mejor dinero invertido que el que gasté con su curso DOMINA LA BOLSA. No sólo es el aprendizaje que recibes mediante el mismo, sino la gran familia que han creado con una comunidad de más de 650 personas, todas ellas con el mismo afan de aprendizaje. Es un valor que no se consigue ni se paga con dinero. Volvería a pagar una y diez veces más el curso ya que lo que te aportan ellos, mediante la humildad, profesionalidad y familiaridad, Con el que lo hacen,  no lo he visto en ningún otro lugar. Aconsejó su curso 100%. No conozco aún, ni un solo alumno que se haya sentido decepcionado o defraudado al haberlo hecho. Ojalá existieran más personas en el mundo de la bolsa y de las finanzas como ellos, aunque han dejado el listón bien alto e inalcanzable. Y para todos aquellos ignorantes que hablan del trabajo de estas dos grandes personas, agradeceria se informarán antes de realizar ningún tipo de descalificaciones personales. Su trabajo los avala. Podéis comprobarlo a través de las redes sociales...
#38

Re: Curso Domina la Bolsa

Ya me joderia pensar que todas estas respuestas son ellos creándose cuentas. Te aseguro que valoran más su tiempo como para perderlo aquí
#39

Re: Curso Domina la Bolsa

Hola muy buenas, tengo 35 años y estoy dentro de domina la bolsa desde hace un año justamente, al principio dude un poco, dudaba sobre todo de la juventud de los creadores, pero por el precio que tenía asumí el riesgo, primero compre los audios y luego el curso, "Y ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE HE HECHO EN MI VIDA" no solo he logrado tener mi cartera en positivo, también conoces a gente increíble, la comunidad de telegram es brutal, y Javier y Fernando clase a parte, mi admiración y respeto para ellos, son súper transparentes y los estoy viendo crecer profesionalmente y es increíble, y siempre lo digo, el curso debería ser obligatorio, es fácil de entender y es capaz de cambiarte la mentalidad y la vida. No se si será el mejor curso no conozco otros, pero YO estoy muy contento y agradecido con ellos. 

Saludos y suerte. 
#40

Re: Curso Domina la Bolsa

Perdón, rectifico, habiendo recuperado la inversión en menos de dos meses y enseñandote lo que te enseñan creo que el precio está muy bien. Además en la comunidad son muy activos y se curran mucho los informes semanales y el responder las dudas de todos. Pero lo dicho síguelos en redes a ver si te convencen. 
#41

Re: Curso Domina la Bolsa

No creo que pueda aportar más de lo que han aportado los demás... A quien le extrañe ver tantos mensajes nuevos como si se tratara de bots está invitado a entra a nuestros perfiles de Instagram y sobre todo a los suyos para ver el contenido. No hay que convencer a nadie, pero tampoco juzgar por nombres de cursos y edades. Ánimos 
#42

Re: Curso Domina la Bolsa

Son dos jóvenes emprendedores y sobre todo entregados. Se les ve que disfrutan de su trabajo, transmitir su conocimiento y su experiencia. Son unos craks. 
#43

Re: Curso Domina la Bolsa

Perdón, rectifico, habiendo recuperado la inversión en menos de dos meses y enseñandote lo que te enseñan creo que el precio está muy bien. Además en la comunidad son muy activos y se curran mucho los informes semanales y el responder las dudas de todos. Pero lo dicho síguelos en redes a ver si te convencen. 
#44

Re: Curso Domina la Bolsa

Estaba pensando lo mismo. De repente, en cuestión de horas, más de 20 respuestas de usuarios nuevos a un posts de principios de mes que estaba medio abandonado. Seguro que son perfiles reales, pero no creo que sea casualidad esta sincronización.
#45

Re: Curso Domina la Bolsa

A mí me parece muy falso todo este aluvión de nuevos comentarios con cuentas creadas todas a la misma vez. Me daría muy poca fiabilidad.

Quizá de manera altruista puede haber un alumno satisfecho que casualmente se pase por aquí a comentar... pero tantos supuestos alumnos, todos súper contentos, que no solamente han encontrado este hilo sino que además han decidido hacer el esfuerzo de abrirse una cuenta y dejar su comentario...

 
 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados