Acceder

Lista de Espera DEGIRO

68 respuestas
Lista de Espera DEGIRO
9 suscriptores
Lista de Espera DEGIRO
Página
1 / 5
#1

Lista de Espera DEGIRO


Han lanzado un comunicado interno desde DEGIRO donde anuncian que crearán una lista de espera para nuevos clientes a partir del día 25 de marzo. 

¿Por qué DEGIRO congela la apertura de cuentas?


Degiro argumenta que la avalancha de solicitudes de apertura de cuentas está ralentizando la atención al cliente ante la situación del coronavirus y el proceso de verificación de documentos está tardando más de lo normal. 

¿Cuando podré abrir mi cuenta en DEGIRO?

La medida durará mientras dure esta situación de excepcionalidad y las nuevas cuentas se retomarán a partir de que termine esta situación.


#3

Re: Lista de Espera DEGIRO

 Buenos días Luis, 
Sabes si los que ya iniciaron el proceso de registro y están esperando por la revisión de su documento e información se verán afectados por esta lista de espera si su cuenta no es validada antes del día 25?
En mi caso envié la documentación el pasado lunes 16 y aun no he logrado que me revisen los documentos.
Gracias de antemano. 
#4

Re: Lista de Espera DEGIRO

Hola 
En principio por lo que se, será a partir del 25 así que tu cuenta no entraría en esa lista de espera. Intento confírmartelo y te digo. 

#5

Re: Lista de Espera DEGIRO

Hola
Gracias por la respuesta. Espero que así sea, ya que me gustaría empezar a operar pronto.
#6

Re: Lista de Espera DEGIRO

Cuando inician sesión ya lo dice, ralentización de la Atte al cliente por el covid19, no se si es que están sobrepasados o están trabajando con los mínimos para prevenir, a ver que dice luis
Saludos 
#7

Re: Lista de Espera DEGIRO

Pues la lista de espera parece que va para largo...

#8

Re: Lista de Espera DEGIRO

Yo estoy a la espera de notificacion de vinculacion de la cuenta tras haber ingresado 0,01 euros...Tengo bastante liquidez en este momento para invertir...Cualquier consejo es mas que bienvenido...soy bastante nuevo pero con muchas ganas.Puedo asumir ciertos riesgos ya que afortunadamente estoy en una situacion bastante estable.Un saludo Luis Angel y gracias por vuestras publicaciones...Oro molido para los "novatos"
#9

DEGIRO suspende los traspasos de cartera y para la tarifa plana para EEUU

Esto no tiene muy buena pinta... mail de hoy de DEGIRO



¿Cuál sería el 2ndo broker más barato? Todo el mundo dice que Interactive Brokers aunque el proceso de contratación parece muy complejo... ¿Algún consejo? Y no me digáis eToro que estoy del Alec Baldwin hasta los mismísimos... 🤣
#10

Re: DEGIRO suspende los traspasos de cartera y para la tarifa plana para EEUU

Lo que dicen en el caso de las solicitudes de alta es que a raíz de la evolución reciente de los mercados han tenido una gran demanda de nuevos clientes que quieren empezar a invertir con ellos. Creo que semejante perspectiva es como mínimo discutible, en tiempos de bajadas lo que hay es gente que liquida posiciones y de ahí la bajada. En fin.

En el caso de los traspasos de cartera, hay el detalle -que no es pequeño- de que no ponen ninguna fecha límite ni lo ligan a ningún hecho venidero concreto, lo cual equivale a decir que no se hacen traspasos y punto “hasta nueva orden”. ¿Alguien sabe si legalmente pueden negarse a realizarlo?

Tuve una nefasta experiencia con Degiro hace poco, que se resolvió después de mucho tiempo perdido y sólo cuando les amenacé, hice público el caso en este foro, etc, pero que me puso sobre alerta del peligro que sus malas prácticas pueden llegar a representar.
#11

Re: Lista de Espera DEGIRO

Una cuestion degiro dicen que la comision es baja pero en las acciones de estados unidos veo que es alta:
0.50€ la accion
Si compro 100 acciones de una empresa de 8 eur la accion= 800 euros en acciones y 400 euros de comision (0.5poraccion*100acciones) 
No es super caro?
#12

Re: Lista de Espera DEGIRO

Hola,

La comisión es 0.50 € + 0.004 € por acción ,
en tu caso 0.50 € + 
100 acciones X 0.004 € = 0.4 €
Total 0.50 € + 0.4 € = 0.54 € de comisión  más la tasa se cambio que si la haces en automático le debes añadir un 0.1 % en cada sentido.

Para acciones de poco precio puede parecer caro, pero esta comisión seria igual para una acción de 1000 $ que una de 8 €, creo que más barato no lo vas a encontrar por estos lares, porque no solo es la comisión, otro de los factores importantes es el precio del cambio de divisa, que te puedes encontrar del 0.5 % para arriba en otros broker

un saludo
#13

Re: Lista de Espera DEGIRO

¿Y en DeGiro no se puede tener una cuenta en dólares y otra en euros? Para ahorrarse tener que pagar el cambio de moneda cada vez que opramos en dólares, ya sea acciones o futuros ...
#14

Re: Lista de Espera DEGIRO

Hola,

No creo, ni lo he consultado.

Existe dos formas de hacer el cambio una automática en la que el tipo de cambio es 0.1% y otra manual con una tarifa de 10 € + 0.02 %.
El cambio se hace en el momento de la ejecución, por lo que imagino que no te permite tener cuenta en dolares.
Yo voy a lo más cómodo que es el cambio automático,de esta forma no hago los calculos para Hacienda. 
Aunque para cantidades elevadas te puede resultar más barato la opción de cambio manual.

un saludo
#15

Re: Lista de Espera DEGIRO

Pues nada, definitivamente DeGiro no sirve para operar futuros. No te dejan tener mucho dinero líquido en la cuenta lo que es imprescindible para operar en derivados y te hacen cambiar moneda cada vez si operas en dólares. Imposible.
Brokers destacados