Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de Espera DEGIRO

68 respuestas
Lista de Espera DEGIRO
9 suscriptores
Lista de Espera DEGIRO
Página
4 / 5
#46

Re: Degiro ya me permite abrir las cuentas

1478
#47

Re: Lista de Espera DEGIRO

Alguna alternativa. Esto va por 3 semanas.
#48

Re: Lista de Espera DEGIRO

Alguien lo ha intentado recientemente? Aún estoy en la lista de espera en la posición 20,000, alguna recomendación de otro broker fiable?
#49

Re: Lista de Espera DEGIRO

Yo tras hacer un scouting intenso llegué a la conclusión siguiente :

El top 3 de brokers para mi :

1) interactive brokers 
2) degiro
3) clicktrade 

Cada uno tiene sus pros y contras. Si los 10 mil de IB te tiran para atrás, tienes clicktrade que es español ( te hace declaración renta) y no cobra comisión de mantenimiento de la cuenta. Clicktrade lo comparé con renta 4,ing, bankinter, admiral, etoro, self bank etc y es el que para mí ocupa la medalla de bronce. 

Espero haber ayudado 
#50

Novedades DEGIRO

Comunicado de DEGIRO sobre cambios 

 
Tratados fiscales
Hemos modificado el documento relativo a las Acciones Corporativas para incluir el servicio ya disponible por el que DEGIRO facilita la aplicación de tratados fiscales sobre los dividendos. Esto puede encontrarse en el artículo 1.1. También puede consultar la sección de Preguntas Frecuentes sobre Impuestos de nuestra página web, dónde podrá encontrar más información, así como otros servicios relacionados con impuestos.

Asignación
Hemos modificado nuestras Condiciones de Posiciones cortas en Efectivo para incluir el servicio que prestamos relativo a la asignación. Esto puede encontrarse en el artículo 3.5. Si usted utiliza el servicio de Posiciones cortas en Efectivo puede utilizar dinero prestado por DEGIRO para invertir en productos financieros. Su cartera se utilizará como garantía. Si sabe cuánto dinero le gustaría utilizar puede solicitar una asignación para dicha cantidad y utilizarlo durante el siguiente mes a cambio de un interés reducido.
 
Política de ejecución de órdenes

Además de nuestro estatus de miembros de mercado, también hacemos uso de prime brókers para enviar órdenes. En función de los acuerdos que tengamos con estos prime brókers, las órdenes pueden ser enviadas directamente al mercado a través su condición de miembro de dicho mercado o bien pueden ser ejecutadas a través del sistema Smart Order Router (SOR) utilizado por el prime bróker. Hemos aumentado el número de mercados en los cuales las órdenes pueden ser ejecutadas mediante este sistema. Los beneficios del uso del sistema SOR son una mayor probabilidad de obtener un mejor precio, liquidez adicional y menores costes de ejecución. Si la orden se transmite al prime bróker, esto significa que la orden se ejecutará conforme a la Política de Ejecución de Órdenes de este bróker. Por tanto, nosotros solo seleccionamos a aquellos prime brókers con alta cualificación que tengan una Política de Ejecución de Órdenes que permita a DEGIRO cumplir con sus requisitos de mejor ejecución. DEGIRO continúa siendo responsable de la mejor ejecución.

En DEGIRO monitorizamos y verificamos continuamente que las órdenes son emplazadas en consonancia con los acuerdos realizados.

En la sección Bolsas podrá encontrar en qué mercados y tipo de productos hacemos uso del SOR. Puede encontrar más información sobre la Política de Ejecución de Órdenes en el documento Información de Servicios de Inversión – Órdenes y Política de Ejecución de Órdenes.

Retiradas
Dado que su cuenta de DEGIRO está denominada en EUR, usted solo puede ingresar y retirar EUR desde y hacia su cuenta bancaria.
#51

Re: Lista de Espera DEGIRO

Nº 20.000!!!!. Con un poco de suerte, te abren la cuenta en la próxima crisis bursátil!!!!

Una pregunta (sin ninguna mala intención). Solo encuesta.
¿Eres nuevo en esto de la bolsa?. O ya operabas con otro/s broker y te has interesado por De Giro para tener otro.

Gracias 
Saludos

#52

Re: Novedades DEGIRO

Hola Luis, tengo en número de lista de espera 22000. Esto va muy lento ya que llevo una semana al menos y he pasado del 25mil al 22mil.
Me gusta degiro por las comisiones. Mi perfil es buy and hold y quiero empezar con 5mil en acciones FAANG. Puedes decirme si sigo en espera o si mejor me busco otro broker? Puedes recomendarme otro si es mejor pasar de la lista por ahora? 
Gracias. 

#53

Re: Novedades DEGIRO

Con 5000 euros tienes que terminar en Degiro porque las comisiones para acciones internacionales en el resto de brokers son muy altas. Podrías ir invirtiendo en lo que abre degiro en Ninety Nine o Interactive si usas los 3 primeros meses que no cobran comisión. 


#54

Re: Novedades DEGIRO

Gracias Luis, he leído el análisis de Rankia para el nuevo bróker Ninety Nine y veo algunas ventajas como evitar los modelos a hacienda respecto a la desventaja del cobro mensual. La cantidad parece pequeña pero también surja la duda sobre pérdidas por cambio de divisa. Yo realmente quiero empezar con 5mil e ir avanzando un poco mes a mes. Que me sugieres, apostarías x Ninety o mejor estar los 3meses con interactive, a cuánto subirían las pérdidas de comisiones si es con interactive en 3meses de uso? 
#55

Re: Lista de Espera DEGIRO

Pues no sé qué decirte 😅
#56

Re: Lista de Espera DEGIRO

jajajaja mil disculpas, no me volveré a quejar en su presencia.

A mi me mandaron el mail para abrirme la cuenta la semana pasada. Era el número 399 y tardaron mes y medio. Si eres el 22095... allá por el año 2048 la tienes seguro ;)
#57

Re: Lista de Espera DEGIRO

Yo estoy desde el viernes el 656. Solicité la suscripción el 21 de abril y por aquel entonces creo recordar que estaba por el puesto 17500, más o menos. Esta última semana he bajado muchos puestos. Espero poder suscribirme hoy por fin.
#58

Re: Lista de Espera DEGIRO

Yo empecé en la lista de espera el 18250, y durante algunas semanas no se movía.
Luego empezaron a abrir desde 300 cuentas al día y ha ido creciendo el ritmo de apertura entre 1000 y 1800 cuentas diarias, con algún parón de uno  o dos días de vez en cuando, como el de ahora, que estoy en el puesto 900 y tenía que haber entrado ayer. Con la miel en los labios estoy.
#59

Re: Lista de Espera DEGIRO

Hola, un saludo a todos. Acabo de intentar registrarme en Degiro y me han dado el 18466. 🕶️

Supongo que de 1 mes de espera no me lo quita nadie.

Es la primera vez que voy a usar un broker, mi idea es comprar dos ETF e ir viendo el funcionamiento a largo plazo. Sin prisas. 

Un saludo
#60

Re: Lista de Espera DEGIRO

Buenas
Pregunta de novato en brokers que no sean bancos :-(

Leyendo el tema de degiro, ¿hay alguna consideración al abrir la cuenta?. Leo que funciona "llenado" con dinero me imagino que una especie de deposito, que parece ser un fondo de inversion de esta gente ¿es algo asi?

Para operar en mercados EEUU, por ejemplo, el cambio de divisa lo hacen ellos mismo, o hay que "llenar" de dolares

Como veis, bastante pez (ya lo de hacienda lo dejo para otra ocasion)

Un Saludo
Brokers destacados