Acceder

Lista de Espera DEGIRO

68 respuestas
Lista de Espera DEGIRO
9 suscriptores
Lista de Espera DEGIRO
Página
3 / 5
#31

Re: Lista de Espera DEGIRO

No sé si esto de estar en cola con el número 14.000 para hacerse cliente de un broker, después de la caídas y posterior rebote es indicativo de algo.
Claudicación del pequeño inversor no tiene pinta que sea. Parece que no han asustado suficientemente al personal.
Veremos que nos depara el futuro.
#32

Re: Lista de Espera DEGIRO

Estimado inversor, Actualmente está registrado en nuestra lista de espera para poder abrir una cuenta en DEGIRO. Durante el tiempo que ha estado esperando, DEGIRO ha estado trabajando lo máximo posible para asegurar que pueda invertir tan pronto como sea posible a través de nuestra plataforma. Mediante este correo, nos gustaría informarle del estado actual de la lista de espera. En primer lugar, le pedimos disculpas por no dejarle abrir una cuenta de manera inmediata. ¿Por qué una lista de espera?El COVID-19 está teniendo un gran impacto en la salud de las personas, en la situación financiera y en la vida diaria. Los mercados bursátiles de todo el mundo se han visto fuertemente afectados. Debido a estas condiciones del mercado, experimentamos un gran aumento en el número de registros de nuevos clientes. Esto, en combinación con la reorganización de nuestros departamentos y procesos para limitar los riesgos del COVID-19 entre nuestros empleados, ha reducido temporalmente nuestra capacidad. Por ello, para asegurar la calidad de nuestro servicio, nos vimos obligados a crear una lista de espera para nuevos clientes. Nuestras expectativas​ A partir de la próxima semana esperamos permitir abrir nuevas cuentas de manera paulatina a aquellas personas que estén actualmente en la lista de espera. Sin embargo, puede pasar un tiempo antes de que todos aquellos que estén en la lista de espera puedan completar el registro. Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como pueda completar su registro. Un pequeño gesto
Para compensarle las molestias de la espera le ofrecemos el tiempo real de manera gratuita para las acciones de EEUU hasta final de año. Esto es normalmente gratuito durante un mes tras haber realizado una transacción en los mercados estadounidenses. Usted recibirá el tiempo real si se registra utilizando la dirección de correo electrónico en la que recibe este correo y activa la cuenta en el plazo de un mes tras recibir nuestro correo electrónico para completar el registro. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.Saludos cordiales,DEGIRO 
#33

Re: Lista de Espera DEGIRO

Me acaban de mandar un correo diciéndome que la semana que viene reabren el proceso de admisión por fin 
#34

Re: Lista de Espera DEGIRO

Nuestras Nuestras expectativas​ A partir de la próxima semana esperamos permitir abrir nuevas cuentas de manera paulatina a aquellas personas que estén actualmente en la lista de espera. Sin embargo, puede pasar un tiempo antes de que todos aquellos que estén en la lista de espera puedan completar el registro. Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como pueda completar su registro. Un pequeño gesto
Para compensarle las molestias de la espera le ofrecemos el tiempo real de manera gratuita para las acciones de EEUU hasta final de año. Esto es normalmente gratuito durante un mes tras haber realizado una transacción en los mercados estadounidenses. Usted recibirá el tiempo real si se registra utilizando la dirección de correo electrónico en la que recibe este correo y activa la cuenta en el plazo de un mes tras recibir nuestro correo electrónico para completar el registro. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.Saludos cordiales,DEGIRO 
#35

Re: Lista de Espera DEGIRO

Yo tras registrarme y ver que después de varios días mi nº en la lista de espera (16259) no había avanzado ni un puesto -y en estos momentos sigue sin moverse-, inicié el registro en Interactive Brokers. Hice bien, el alta en IB fue cuestión de pocos días, ya aprobaron mi solicitud hace una semana o así.
#36

Re: Lista de Espera DEGIRO

Yo hice lo mismo. Pero al final preferí seguir leyendo y Aprendiendo de esta situación nueva para mi. Es mi primera crisis como inversor, y prefiero quedarme un poco al lado (aún perdiendo fantásticos precios)  para ver como evolucióna el tema. 
#37

DEGIRO comenzará a abrir cuentas la semana que viene y compensará con tiempo real en EEUU

Aquí el comunicado de DEGIRO a la lista de espera de sus usuarios

Estimado inversor, Actualmente está registrado en nuestra lista de espera para poder abrir una cuenta en DEGIRO. Durante el tiempo que ha estado esperando, DEGIRO ha estado trabajando lo máximo posible para asegurar que pueda invertir tan pronto como sea posible a través de nuestra plataforma. Mediante este correo, nos gustaría informarle del estado actual de la lista de espera. En primer lugar, le pedimos disculpas por no dejarle abrir una cuenta de manera inmediata.

¿Por qué una lista de espera?
El COVID-19 está teniendo un gran impacto en la salud de las personas, en la situación financiera y en la vida diaria. Los mercados bursátiles de todo el mundo se han visto fuertemente afectados. Debido a estas condiciones del mercado, experimentamos un gran aumento en el número de registros de nuevos clientes. Esto, en combinación con la reorganización de nuestros departamentos y procesos para limitar los riesgos del COVID-19 entre nuestros empleados, ha reducido temporalmente nuestra capacidad. Por ello, para asegurar la calidad de nuestro servicio, nos vimos obligados a crear una lista de espera para nuevos clientes. Nuestras expectativas​ A partir de la próxima semana esperamos permitir abrir nuevas cuentas de manera paulatina a aquellas personas que estén actualmente en la lista de espera. Sin embargo, puede pasar un tiempo antes de que todos aquellos que estén en la lista de espera puedan completar el registro. Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como pueda completar su registro.

Un pequeño gesto
Para compensarle las molestias de la espera le ofrecemos el tiempo real de manera gratuita para las acciones de EEUU hasta final de año. Esto es normalmente gratuito durante un mes tras haber realizado una transacción en los mercados estadounidenses. Usted recibirá el tiempo real si se registra utilizando la dirección de correo electrónico en la que recibe este correo y activa la cuenta en el plazo de un mes tras recibir nuestro correo electrónico para completar el registro. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.Saludos cordiales,DEGIRO


#38

Re: DEGIRO comenzará a abrir cuentas la semana que viene y compensará con tiempo real en EEUU

el tiempo real ya te lo da yahoo gratis...
#39

Re: Lista de Espera DEGIRO

Me acaba de llegar el correo de que ya puedo registrarme, estuve de 370 o algo así en la lista, voy a registrarme a ver que tal es la plataforma aunque ya abrí en su momento cuenta en Admiral, pero nada eso, parece que ya están moviendo las cuentas.
#40

Degiro ya me permite abrir las cuentas

Hoy hemos conocido la noticia de que DEGIRO ha comenzado a realizar las aperturas de cuenta. El procedimiento es que se han ido comunicando por email a todos los que formaban parte de la lista de espera por el orden en que os encontrabáis para que completéis vuestro formulario de inscripción con los datos adicionales. 


¿Qué tener en cuenta para abrir cuenta con DEGIRO?

  • Se necesitará aportar la documentación: DNI, pasaporte de algún país europeo. Degiro no admite cuentas de fuera de la UE-UK 
  • Una cuenta con IBAN asociada
  • Luego de presentar la documentación sino hay muchas complicaciones en uno dos días ya está disponible la cuenta para operar. 

¿Cómo ingresar dinero en DEGIRO?

  • Si quieres que sea de forma instantanea utilizar SOFORT por 1€ llega al momento el dinero a tu cuenta.
  • Si realizas transferencias hay que cumplir exactamente los pasos que te piden y tarda entre 2-3 días laborables. 
  • Ojo con las transferencias inmediatas bancarias que suelen dar problemas. 



#41

Re: Degiro ya me permite abrir las cuentas

Buenos días,

He conseguido después de una larga espera, empezar a completar el resgistro con DEGIRO, superada la duda con la cuenta básic y el traspaso de acciones... ahora estoy atascada con la introducción de la cuenta.

Si le doy a la transferencia inmediata con Sofort, me dice que introduzca mi usuario y contraseña del banco (q claro, no lo pongo), entonces me queda la opción de transferencia normal ( q tarda varios días) le pongo el nº de cuenta, y no me deja avanzar... supongo que en unos días, se activará y me avisarán o podré entrar y continuar con el registro. ¿¿ Estoy en lo cierto ??

Gracias de antemano a la comunidad Rankia de una novata
#42

Re: Degiro ya me permite abrir las cuentas

Yo ya estoy dentro, ahora cabeza y a INVERTIR 
#43

Re: Degiro ya me permite abrir las cuentas

La opción de ingresar vía transferencia debería estar disponible aunque demore luego dos días en llegarte. Para introducir dinero con Sofort es necesario el usaurio y contraseña del banco sino no se puede conectar. 


#44

Re: Degiro ya me permite abrir las cuentas

Que número eras de la lista de espera. ?
#45

Re: Degiro ya me permite abrir las cuentas

1005
Brokers destacados