Acceder

Lista de Espera DEGIRO

68 respuestas
Lista de Espera DEGIRO
9 suscriptores
Lista de Espera DEGIRO
Página
2 / 5
#16

Re: Lista de Espera DEGIRO

La forma más económica de hacer las cosas, creo yo,  pasar una parte del saldo a $; coste único 10€+0.02% del efectivo, con el cambio oficial del día.
Así tienes de facto cuenta en € y cuenta en $.
Porque hacer trading con comisiones de cambio de moneda es una ruina, obviamente.
Y encima, estos años que se ha ganado pasta en la bolsa americana, el $ era un chollo y ganabas dos veces.

Eso hasta ahora... porque como el líquido está en un fondo de Morgan Stanley  y no como IB en su banco, y la renta fija están palmando (de momento)  solamente te compensan lo que pierda el fondo hasta 2500€ de saldo, mientras que antes lo hacían en su totalidad (lógico, porque encima el fondo era positivo)
Sé de varios que con el dinero parado mucho tiempo les hacen reintegros de saldo por transferencia a su cuenta del banco (gratuitas, claro) para que no pierdan dinero y ellos evitar reclamaciones, sobre todo de nuevos clientes que no conocen bien la operativa.
Creo que están desbordados con nuevas peticiones de cuentas y hay gente que lleva esperando 20 días por una, de modo que entre unas cosas y otras, como para una prisa...
Imagino que cuando desembolse la pasta y tome el control Flatex, su nuevo dueño, utilizará su propio banco y la normativa alemana, con lo cual eliminarán la particularidad de Degiro por la legislación holandesa.
Un saludo
#17

Re: Lista de Espera DEGIRO

Una cuestión sobre DEGIRO, que ocurre si se tiene en la cuenta más de 2500€?

Entiendo que los primeros 2500 están seguros, pero a partir de ahí? los pueden usar en ese fondo? y si ese fondo va para abajo puedo perder dinero?

Gracias de antemano.
#18

Re: DEGIRO suspende los traspasos de cartera y para la tarifa plana para EEUU

2 semanas exactas después y ninguna noticia de DeGiro. Me rindo 🤦‍♀️
#19

Re: Lista de Espera DEGIRO

Tengo dudas .ya que nunca entre Por lo estos sitios.
Me pregunto.si me registro en seguro.me cobrar por ello?
Después.como paso mi dinero para poder cobrar acciones?
Y como lo recupero?
Muchas gracias
#20

Re: Lista de Espera DEGIRO

Buenas tardes

Quizá alguien me pueda ayudar con el siguiente tema.
Tengo cuenta en Degiro, y al repasar el extracto del año pasado (2019) para el IRPF, me aparece : Producto Morgan Stanley Eur. Liquidity Fund.... y tres apuntes en negativo, son cantidades pequeñas, pero el caso es que en la declaración de la renta no se donde tengo que poner estas perdidas.
Alguien sabe en que casilla de la renta tengo que reflejarla.  (Este fondo no lo contraté yo, sino que es donde tienen ellos depositado el efectivo de las cuentas, por eso mi duda)
gracias a todos y un saludo
#21

Re: Lista de Espera DEGIRO

Es una pérdida patrimonial derivada de fondos de inversión. Casilla 310 
#23

Re: Lista de Espera DEGIRO

Buenas noches. 

En relación con la intervención de Esfera Capital por parte de la CNMV y a petición del broker, considera usted que hay alguna posibilidad de que el broker vuelva a estar operativo, o lo más razonable es pensar que dicho broker no responderá a la deuda de capital de seis millones con algunos clientes y que la CNMV tardará en resolver lo que considere oportuno. De este modo el operador ligado al broker, el retail que opera futuros con Esfera Capital,  tendrá que esperar a la resolución por parte del FOGAIN. En cualquier caso corresponde al broker o a la CNMV o a ambos, explicar minuciosamente por qué se produce la intervención.
Saludos.
#24

Re: Lista de Espera DEGIRO

Hola 
Creo que el bróker volverá a estar operativo pero creo que aún tardará. Esfera ha vendido la gestora y mi impresión es que lo ha tenido que hacer para afrontar el agujero de 6 millones y poder mantener al broker y a Visual Chart. 

#25

Re: Lista de Espera DEGIRO

Muchas gracias Luis,
tenia duda, puesto que al no comprar yo el fondo directamente, quizá la forma de reflejarlo era diferente
Repito gracias y un saludo
#26

Re: Lista de Espera DEGIRO

por si alguno le interesa,acabo de hacer la solicitud:
 

¡Bienvenido a DEGIRO!

Su turno en la lista de espera ha sido reservado.

Su posición es la número:14273 

#27

Re: Lista de Espera DEGIRO

Buenas,

Yo llevo esperando 18 días desde que solicité la apertura de cuenta. Hoy les he llamado, y me han dicho que hay previsión de que sigan así hasta que haya una vuelta a la “normalidad”. El caso es que, sin saber fecha estimada de posible apertura de cuenta, y teniendo en consideración el buen momento en el que estamos para invertir, alguien me podría recomendar la alternativa más parecida a Degiro por favor?? Tengo en mente bolsa americana y medio-largo plazo. IB suena bien pero aún así tiene bastantes costes y parece más complejo.
Muchas gracias,
#28

Re: Lista de Espera DEGIRO

Con vuelta a la normalidad te refieres a que las bolsas vuelvan a estar como hace mes y medio o los temas de la cnmv que comentaban más arriba?
#29

Re: Lista de Espera DEGIRO

14330 por aquí, solicitud hecha ayer :)
#30

Re: Lista de Espera DEGIRO

Hola, 
Me refería a que la bolsa vuelva a estar como hace un par de meses atrás antes del coronavirus. No sé si esperar a que Degiro se decida a aceptar nuevas peticiones o empezar a invertir en otro broker, por eso lo preguntaba..
Un saludo,
Brokers destacados