Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
72 / 216
#570

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que el cambio de estrategia se va a producir no solo con los litigios del glifosato. El comunicado del fondo Elliot apunta a la realización de negocios, que es una buena manera de demostrar al mercado que lo que está valorando a 0, tiene un precio superior.

#571

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Subida con volumen x3 sobre la media tanto en el Mc como en el Dax.

#572

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ayer, al calor de las noticias, un +9% con un volumen de 9,52 M (media de los últimos 3 meses es 3,52 M) en Dax y 26 mil (la media es 6,6 mil los últimos 3 meses) en el MC... si hoy cae mucho, con poco volumen*... ¡qué tentador! 

De todos modos recuerdo un mensaje de @ResultadosRandom muy oportuno a los efectos:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/45306-analisis-bayer-buen-momento-para-entrar-ag-bay?page=61#respuesta_4266294

 

* Máxime si la caída en el MC (el Dax no lo tengo controlado a estos efectos) es provocada por nuestro amigo de las 1.500 acciones de compra-venta (aunque también puede que ahora opere con otros volúmenes, como las 1.030 acciones de compra-venta que veo ahora mismo...)

#573

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Mirado en perspectiva, en Semanal el gráfico ya había dejado una vela que a mí me encanta, con gran sombra inferior, una doji libélula. No soy partidario del AT, pero esta figura es muy clara porque indica que ante un gran bajón los inversores entran con voracidad y se traduce en que ahí está muy barato, lo que puede indicar un suelo. Semanas más tarde se demuestra que la figura ha marcado dicho suelo, en mi opinión.

Los que compartís hilos conmigo veréis que también menciono estas velas en otros títulos. Se vio hace poco en Acerinox, antes del rebote que está teniendo, y el año pasado en ITX, justo el día del gran bajón cuando presentó resultados, después del cual vino un movimiento alcista impresionante.

Por otra parte y en semanal, se ha parado en una zona que lleva semanas sin superar. Así que la semana que viene también será clave porque o la supera e indicaría un buen tramo al alza, o rebotamos para abajo lo que podría provocar decepción y grandes ventas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#574

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Llevas toda la razón en todo lo que dices y os deseo que suba por los que la tenéis. Pero por las multas millonarias que faltan por salir, yo creo que va a bajar. Pero por supuesto , puede hacer cualquier cosa.

#575

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

En diciembre del 2018, Bayer puso "on hold", o sea, para los no entendidos: parar y ver si los riesgos de un determinado ensayo clínico son demasiado elevados, sobre VILAPRISAN, uno de sus fármacos más prometedores de su Pipeline (fármacos en desarrollo) y que ya estaba en fase III, debido a posibles problemas de toxicidad hepática detectados, por otras casas comerciales.

Hoy de casualidad he visto una publicación sobre el mismo (del 21 de Mayo 2019):

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/31112623

No tengo acceso al artículo entero pero si abrís el link, en la parte de conclusiones se puede leer una sencilla frase: "No safety concern was identified"

Así que confío en ver pronto algún tipo de comunicado o noticia diciendo que el reclutamiento de pacientes para el ensayo fase III continua en este fármaco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#576

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Muy buena Mohican, eso no lo había visto por ningún lado.
Que nivel.

THX

Solo se que no se nada.

Brokers destacados