Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
79 / 216
#625

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Un tema offtopic de fin de semana sería: Cuando algún día Bayer se divida en 2 (si lo hace, que hay rumores que lo hará), entre su negocio Farma y su negocio Agricultura: será bueno o malo para los accionistas? Yo creo que muy bueno, pero si alguien le ve pegas que lo diga.

Yo creo que se le darían precios más justos a ambos negocios por separados. Ahora mismo el Mercado es que sólo ve juicios en la parte Agricultura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#626

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si lo hace es o porque los juicios van tremendamente mal o por las presiones del fondo de elliot... Yo personalmente, si eventualmente hay un deal asumible, los prefiero juntos a largo. Debo ser de los pocos.

#627

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo lo vería como “pegarse un tiro en el pie” Corp pero por lo mismo creo que sería muy bueno para el resto de divisiones que dejarían de verse lastradas por la situación Corp... aun así vendría la problemática de como se distribuyen las acciones no? (segun ventas, beneficios, tomando en cuenta los pleitos?)

Por cierto, muchas gracias por la info y links que has subido

#628

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ayer Bayer vendió Dr. Scholl pero ha pasado desapercibido.... Por cierto, por qué siguen comunicando noticias a la CNMV ? Es morriña?

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={14689204-8e19-40db-b268-8c1e27709142}

 

Hoy Bayer de nuevo a por la resistencia que tiene entre los 60 y 61 €. Vamos!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#629

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Acabo de mirarlo y no tengo precio medio de adquisición (Renta4)... lo tengo todo en excel pero vaya que ya no puedo ver plusvalías/pérdidas (más bien lo segundo por desgracia aunque hoy al menos esta portandose bien)

#630

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A mí en ING Direct también me lo quitó pero hay opción a ponerlo manualmente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#631

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ahí entre los 60 y 61 como véis hay un muro. Hoy de nuevo siendo de los peores del DAX, aparentemente sin noticias negativas frescas

Sólo he visto esto y no me ha parecido malo:  https://www.indiainfoline.com/article/news-top-story/monsanto-india-s-q1-net-profit-up-15-at-rs76cr-119072400582_1.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#632

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Nos guste o no, ni análisis técnicos ni muros ni nada. Hasta que no haya un trato o noticias a este respecto o gane algún juicio ( raro ) la incertidumbre no le va a dejar subir. Como dije, si pensamos que BAYER va a existir dentro de 10 años, lo mejor es ni mirar la posición. Un saludo!

Brokers destacados