Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
45 / 216
#353

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Me habías dado ilusiones y fui a mirar corriendo a ver qué había pasado... Yo la sigo viendo en rojo desde luego así que o eres tú daltónico o soy yo jejee

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#354

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ha sido durante 10 minutos. Estuvo en +0,09%.

#355

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenas tardes, yo también llegué a verla en positivo aunque acabara cerrando en negativo. 

Lo bueno, es que cierra lejos de los mínimos del día. Habrá que ver si los perfora o sirven de suelo.

Si nos creemos el plan estratégico a 2022, la empresa está barata, no obstante, habrá que ver cuánto tiene que desembolsar cuando pacte para solucionar los temas legales que tiene abiertos, 

¿Cómo la veis vosotros? 
Un saludo
Veridiano

#356

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El jurado ya está deliberando para imponer la cantidad a pagar a Monsanto. Esperemos que lo hagan rápido, cuanto más tardan más cae, y total luego cuando sale la noticia, aún cae más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#357

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por cierto, creo que el valor está en mínimos de hace más de 5 años. Y también creo que el Mercado está valorando a Monsanto por menos de 0 €. Así es el Mercado cuando tiene miedo de algo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#358

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Está en precios de 2012 y cuando salga la sentencia si ésta es un poco más "soft" de lo esperado puede pegar un buen subidón.

Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#359

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues hoy he entrado en ésta a 57,19 € con comisiones. A ver por donde sale

#360

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://clustersalud.americaeconomia.com/farmaceuticas/bayer-y-janssen-ganan-revocacion-de-veredicto-de-us-28-millones-por-xarelto

Una demanda por el medicamento xarelto Le condenó a 28 millones $. Y luego logró anularla con un recurso. Tenía 24.000 demandas por este medicamento.

La última condena por glifosato quedó en 76 millones.
Tiene 11.000 pendientes.

El tema, esos 5000 millones dólares que se habla de acuerdo no son tan improbables, si nos basamos en el pasado.

Pero, también me jode estar metido en este tipo de empresas que están tan vigiladas y tan denunciadas. Puede que lleven parte razón y sin duda aportan algunas cosas positivas para la humanidad, pero no son ningunos angelitos.

Creo que saldrá de esta con un buen acuerdo y si consigue extender su poder merced a Monsanto convirtiéndose en lo que pretende ser: la gran líder, puede superar máximos, en la visión más optimista.

Pero pueden salirle más cosas, con Monsanto no se sabe. Como ya dije, igual vuelve a 100 en unos años.

Te puede interesar...
Brokers destacados