Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
78 / 216
#617

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La verdad es que creo que la reducción previa de los daños punitivos del caso Haderman (y la proporción que guardan dichos daños entre el caso Haderman y los Pilliod) generan un precedente de cara a qué pase con el caso Pilliod, por lo que, aunque tienes toda la razón en tu prudencia, creo que no es exactamente el mismo escenario (pero tienes razón tú en lo que dices y para nada lo cuestiono), sólo digo que creo que puede esperarse mejores resultados en este caso…

Por otro lado, no me ha gustado nada este detalle porque yo he leído/subido la noticia especialmente alentado por lo que posteriormente ha sido eliminado (un “error” del redactor que considero poco atribuible a la “inocencia”):

(This story corrects to remove reference to misconduct in paragraph three.)

 

EDITO: Dicha "misconduct" del párrafo tres del artículo reeditado refería a que el juez apelaba no sólo a la desproporción de los daños punitivos sino a una mala conducta de los abogados demandantes.

#618

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por cierto yo ya tengo las acciones en cartera... al final solo se vendieron 7.443 acciones (a 59,1 €).

#619

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A mí también. La putada es que no me aparece la cantidad invertida ni el precio de compra medio como antes. Espero que sea sólo cuestión de tiempo y que vuelva a verlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#620

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Aquí se explica bien lo de "miscounduct"... vaya fallo los de Reuters.

Judge Smith, however, denied Bayer’s motion alleging misconduct on the part of the plaintiffs’ lawyers.

https://www.cnbc.com/2019/07/19/reuters-america-update-1-bayer-welcomes-judges-call-for-reduced-damages-in-2-bln-glyphosate-case.html

Judge Smith, in a 15-page opinion, said the punitive damages that make up most of the award should be reduced. A hearing was due to be held on Friday on reduced damages and if the parties fail to agree, the case would go to a retrial.

Yo en la web no consigo verlo porque falla al cargar la página (debe estar saturado imagino) http://www.alameda.courts.ca.gov/pages.aspx/tentative-rulings

 

#621

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues entonces no habrá retrial porque los demandantes aceptarán la reducción como la aceptó el jardinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#622

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Aquí el fallo tentativo

https://www.documentcloud.org/documents/6206741-Pilliod-Tentative-Order-7-18-19.html

 

El juez está escuchando a las partes en este mismo instante... Estoy siguiendo las novedades por varias cuentas de Tw que están siguiendo el juicio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#624

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno yo me he cargado de Bayer a 58 de media ( y de teva a 8 $ aunque sea offtopic ) y aquí aguantaré estoico. Lo mejor, ni mirarlas. O recordar momentos similares del pasado como todo el tema legal de bayer de 2003... We'll see

Brokers destacados