Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
286 / 359
#2281

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy pensando en hacerme cuenta en DeGiro para operar en bolsa americana en acciones a medio largo plazo. ¿Opiniones? ¿Algún código de referido o algo similar para aprovecharme de alguna ventaja?
#2282

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro suele lanzar ofertas una vez al año donde te devuelven las comisiones pero en Enero ya la tuvieron asi que no creo que la vuelvan a lanzar pronto. Hay planes amigo para gente que te invite y ganan 20 € pero tu como invitado no recibes nada a cambio. 


#2283

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues si me indicáis algún código amigo, aunque no gane yo nada que algo reciba un usuario de la comunidad. 
#2285

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El "amigo" sí tiene ventajas. Pero sólo si genera bastante actividad. Porque salvo que hagas unas cuantas operaciones, no vas a llegar a esos 20€ en tres meses. Y dices que tu intención es operar a medio y largo...

-  Compartir su enlace: Invite a sus amigos, familiares o compañeros a abrir una cuenta en DEGIRO. Lea las condiciones.
-  La cuenta tiene que abrirse con el link enviado. Para beneficiarse de la promoción, su amigo tiene que acumular €20 en comisiones en un periodo de tres meses. Después de esto, se le reembolsarán los €20
-  Usted recibe 20€: Una vez que su amigo se haya gastado los €20 en comisiones, usted tendrá entonces 3 meses para gastar €20 en comisiones y obtener el reembolso. 

Para que te hagas una idea, una compra de unos 2000$ en bolsa americana suponen 0,55€ de comisiones. ¡Echa cuentas!
#2286

Degiro avisa que el servicio de atención al cliente está colapsado ante las caídas en el mercado

Este es el comunicado que ha enviado DEGIRO a los clientes

#2287

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

buenos días, si ha día de hoy tuvierais que abrir una cuenta con un broker para el medio / largo plazo con que broker lo haríais?  se que de giro va a ser absorbido por flatex y aunque ahora es el que mejor comisiones da, este hecho que posiblemente se de en el segundo semestre del año os haría cambiar de opinon? o creis que no va a afectar y seguiríais eligiendo este broker.

muchas gracias.  
#2288

Opiniones funcionamiento futuros con Degiro

 Buenos días,

Abro este hilo para hablar sobre operar con futuros con Degiro. Hace semanas que comencé a operar con el MicroSp500
y me he encontrado con un fallo bastante molesto y que puede ocasionarte grandes pérdidas.

Hace un par de días abrí un contrato y durante una hora no pode poner orden de venta. Y si comprobé que los futuros
seguían cotizando y no habían sido detenidos por la volatilidad.

El mensaje que recibía era:

Algo ha ido mal y su orden no ha podido ser enviada. Por favor contacte con el Servicio de Atención al cliente si el problema persiste.
CERRAR 

Hoy durante todo el día sucede lo mismo. Recibes ese mensaje y no puede operar.

No se si el resto de brokers dada tantos problemas con los futuros.


Un saludo.
Brokers destacados