Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
48 / 171
#323

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No deberia ser el unico motivo, pero a veces cuando a nivel familiar ya hay diferentes generaciones y ramas familiares, estar cotizando ayuda mucho para tener liquidez y valoraciones para movimientos accionariales.
#324

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Podría ser aunque desde luego por la evolución del negocio no necesitan que el precio de la empresa se decida en unos mercados manipulados.

Freedom is driven by determination

#325

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Bueno, esa "manipulación" puede servirte para sacar mayor beneficio si sabes jugar tus cartas y tienes información de dentro de la empresa, siguiendo siempre las normas de la CNMV
#326

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Para que los cigarrillos electronicos + Iquos eliminiaran al tabaco tradicional en diez años creo que tendria que darse 3 condicionantes:

1-Q la experiencia d usuario fuese mucho mejor.
2-Q el coste economico fuese muy inferior
3-Q los efectos en la salud fuesen mucho mejores/mucho menos perjudiciales para la salud.

Entonces :

El 1- no se cumple en absoluto; al menos con los fumadores con los que yo he hablado.
El 2- no lo comento pq no tengo ni idea
El 3- yo diria k no s cumple; los electronicos son malos para la salud y lo maximo k s podria argumentar, es k pudieran ser algo menos malos k el tradicional... Pero incluso eso hay quien eso lo discute...

Al final, lo que veo en el mercado es, que los electronicos hace años q estan disponibles pero sin embargo,  a dia de hoy, sigue siendo una cuota de mercado muy escasa respecto al tradicional; por lo menos en Europa... Entonces, porque no se esta dando ya ese cambio ?? Quizas es, sobre todo, por el punto 1 d los arriba mencionados..;

#327

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Otras 13.271 acciones a 11.86€ de media entre el 14 y el 21 incluídos, con muchos paquetes de 1.000 acciones (¿contrapartida a fondos?). Un 25% aproximado del volumen esos días. Veremos qué pasa si a la empresa se le agota la pólvora para recompras ... Está claro que está sosteniendo el 11.80€.
#376

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Lo dicho, unos números como Dios manda. Increíble que esto cotice a este precio. A ver ahora que se inventan para justificarlo.
#377

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y dividendo de 0,1096 € el dia 13 de octubre (fecha ex-div)
#378

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Muy similar al que venían pagando a cuenta en trimestres anteriores, así que es para estar más que satisfechos ... Por bien que los resultados acompañan y por tanto parece justificado así sea / se mantengan sólido el dividendo.
Brokers destacados