Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
41 / 171
#267

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Si tiene toda la pinta de que la están sujetando los propios directivos con sus compras
#268

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

ese pantallazo no parece de miquel.
#269

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Corregido
#270

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Se siguen viendo ventas de edm. Que por cierto aun les deben quedar mas de 700000 acciones. Siguen siendo los que sueltan.
#271

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Acabo de ver que el fondo Iberian Value, que es por cierto uno de los grandes defensores de la tesis de inversión en Miquel y Costas ha tenido que realizar ventas forzadas
 https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/iberian-value-fi-dux-inversores/blog/4688630-informe-iberian-value-2t-2020

" En cuanto a las principales variaciones de la cartera, destacan las reducciones de posición en:
 
Miquel y Costas (-1,6%), para cumplir con los límites legales de inversión establecidos al comportarse significativamente mejor que el resto de compañías. "

Personalmente pienso que tiene que haber más fondos que por reembolsos o por cosas parecidas a lo del Iberian Value se hayan visto forzados a vender sino es que no lo entiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#320

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿habéis analizado el anterior ciclo bajista de Miquel y Costas, que se la llevó hasta los 2€?.

¿cuáles fueron los motivos?, ¿ventas, márgenes?

Freedom is driven by determination

#321

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

En eso tienes razón, en eficiencia el recorrido es casi nulo, porque la compañía está gestionada al céntimo. Basta con ver la página web para ver que son austeros hasta límites enfermizos. Y tengo amigos que visitaron las instalaciones hace años y dicen que no han visto gente más “agarrada” en su vida. Cosa que por otra parte yo agradezco, que hay muchos por ahí que van a todo trapo con la pasta de los accionistas.

El mínimo de 2 euros fue en 2008, recordarás las barbaridades que se vieron en aquel momento. Te pongo ventas y beneficio de esos años y juzgas por ti mismo
2006   156 // 11.5
2007    160 // 9.6
2008    172  // 11.7
2009   162.7 // 17.4
2010   181.4 // 20

Por cierto, desde el año 1993 que tengo datos, ningun año ha tenido pérdidas. Que alguien me diga si una camisa así de limpia y sin deuda, merece un PER 10. 
#322

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues no.

La verdad es que no entiendo por que una compañía así necesita estar cotizando en los mercados financieros.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados