Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
42 / 171
#275

Re: Análisis EDM Inversión Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo pienso como tú, de hecho por debajo de 12 € he ampliado lo que tenía.
Saludos
#276

Re: Análisis EDM Inversión Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues lo he ido a mirar, los 15.249.xxx a 31/12/2019 a 16,40 €/acc que cotizaba significa que tenía 929.817 acciones aproximadamente, a 30/06/2020 los 9.335.xxx € a 12,76 €/acc que cotizaba supone que tenía unas 731.583 acciones, lo que supone de enero a junio a vendido más de 198.000 acciones.
Saludos
#277

Re: Análisis EDM Inversión Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

El Santander Small Caps también redujo fuerte su participación en Miquel y Costas, de casi 21 M de € a 7 M de €



Para mí otro ejemplo de ventas forzadas dado que el Santander Small Caps se tuvo que comer una reducción de partícipes histórica así como de patrimonio. Perdió más de 250 M de € Como dije en el hilo de Rovi: es una ventaja y una suerte que te entre un fondo de estos, pero tiene lo malo de que como le suceda esto , que tiene que vender, te puede hacer un roto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278

Re: Análisis EDM Inversión Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Te puede hacer un roto... O un favor para poder comprar más, a mi la cotización no me preocupa, para mi lo importante es el negocio y los resultados que obtenga, si cada año va ganando más, al final la cotización lo acabara recogiendo.
Saludos
#279

Re: Análisis EDM Inversión Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Por cierto lo del fondo del Santander en el semestre ventas de más de 725.000 acciones.
Saludos
#328

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Otro bloque de [email protected]€ acciones ayer, ¿EDM strikes back?
#329

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

EDM lleva desde el 10 sin comunicar ventaa, pero será otro fondo tipo Iberian Value o Santander Small Caps que no tienen necesidad de comunicar y estarán teniendo reembolsos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#330

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues Miquel y Costas que cierra como empezó el mes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados