Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
40 / 171
#259

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A eso sumale que la compañía lleva unos días sin comprar nada. Siempre dejan un plazo cerca del dividendo. No es obligatorio pero ellos lo hacen así, sus motivos tendrán. Imagino que en cuanto puedan volverán a las recompras y se calmarán un poco las aguas.
#260

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pensad la parte positiva: Podrán recomprar a precios más bajos. Creo que no estamos en periodo de blackout pre-resultados, dado que suelen publicar a mediados de septiembre... 

Esta empresa, en cuanto se vea que la covid afecta poco a los resultados, que la caída del tabaco no es tan rápida, y que siguen ganando cuota en papeles especiales, se pondrá a la valoración que ha tenido históricamente. Y ahí nos alegraremos de que hayan estado recomprando a estos precios. De hecho, este año se deberían haber ahorrado el dividendo y haber optada por recompras o adquisiciones de empresas con tensiones (IMHO)...
#261

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No es blackout por resultados (si así fuese no podría haber comprado un insider el otro día) , es porque tienen por costumbre parar el programa en fechas de dividendo. Yo no le veo sentido, pero es así, lo han hecho más veces. Como eices, así podrán recomprar más barato ellos... y yo mismo. A estos precio me parece una inversión super atractiva.
#262

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues sí, parece que no es periodo de blackout porque han vuelto a comprar otras 20.000 a 12€ de media (otro 0.05% del total). A ojo me sale que llevan recomprado como el 1% del capital, que realmente no es tanto. A ver si son un poco más "agresivos" ahora que la acción está deprimida y ya ha pasado el dividendo (¿igual esperaban por temas impositivos y comprar descontado el dividendo?)

 http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR.aspx?nif=A-08020729

#263

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y estas acciones cuando las amortizarán?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#312

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

El tema es que lo indica una de las mayores tabaqueras del planeta.

Es cierto que desde hace varias décadas se está con que el tabaco va a desaparecer. Lo dudo, pero lo veo como un warning.

¿a qué atribuyes la estampida de Santander Small Caps y de EDM?, porque no es de ahora: llevan mucho tiempo vendiendo.

Freedom is driven by determination

#313

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

El tabaco no creo que desaparezca de la noche a la mañana, es un vicio muy dificil de eliminar y se usa para otras drogas. 

pero que la clase medial mundial se haya casi doblado en 20 años, y sigan habiendo el mismo numero de consumidores, pues es una luz de warning.., ahora bien, ojala haber sido inversor de tabaqueras en el año 2000 claro esta... 


#314

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy ha habido otra transacción de 10.000 acciones redondas a 11,92. Habrá que revisar el Boletín de la Bolsa de Madrid / la CNMV para confirmar se trata de otro bloque convenido (tiene toda la pinta de serlo, viendo el tamaño de los cruces que se producen en el día así como las posiciones de dinero y papel).
Brokers destacados