Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
146 / 171
#1155

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Igual entre el cambio de poderes de la cúpula y el "black-out" previo a la presentación de resultados ha tenido cierto impacto en todo ello?
#1156

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí desde luego.. por otra parte igual nos conviene que no sigan acumulando ellos tanto papel 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1157

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A mí me intriga conocer quién hace las ventas en bloque, dicen que no corresponde al entorno de la empresa ¿Entonces? Algún fondo saliendo ¿Pero a estos precios?

#1158

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Esto está para comprar 11,22.
#1159

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No sabía que Miquel y Costas tenía esta web: https://www.smokingpaper.com/ y además tiene una cuenta Twitter https://twitter.com/smokingpaper_ con un comunity Manager bastante graciosete...



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1160

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Alguien sabe por que Miquel y Costas invierte en una SPAC por importe de 5 Millones de euros?. Se ha publicado algo al respecto?. 
Gracias y Saludos
#1161

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Alguien entiende la debilidad de las últimas semanas ?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1162

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Están siendo bastante más moderados con las compras para auto-cartera. Los resultados semestrales (que deberían confirmar la mejora vs año anterior) no saldrán hasta finales de Septiembre (así viene siendo habitualmente), luego estaremos un mes previo de black-out en el que puede seguir debilitándose (y una buena oportunidad para seguir ganando exposición si nos la ponen netamente por debajo de los 11 ...).
Brokers destacados