Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,73K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
374 / 454
#5596

Lo demás teatro


Y otra cosa, es muy importante estar encima controlando, una vez se tenga claro se deja el stop y que jueguen solitos
#5597

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Vamos a empezar con algún cortito 
Un saludo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5598

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

tenéis la buena costumbre de cerrar todos días las posiciones?
#5599

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)


Esto tienes que medirlo por puntos no por tiempo, 10 puntos es un 5% de beneficio, un año de estar en cualquier valor

Pepa habrá cerrado entre los 10 y 20 puntos, no estará dentro ahora
#5600

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

juego con ibex, pero me refiero a si por ejemplo está jugando entre dos tramos, digamos 8270-8600, o lo que sea, si esperáis hasta soporte o resistencia, dependiendo si vas corto o largo, o pilláis unos puntos y a casa, tengo casi comprobado que la primera operación del día, rascas 30-40 pips al alza o a la baja, 300-400€ y plegar el pc, suele ser más rentable.
Igualmente dedicarse a un activo o subyacente, en vez de 2-3
#5601

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Si 
Yo voy a por 10-12 pipos 
Suele dar muy pocas entradas al día 2 o 3  como mucho 
Para que más 
La avaricia no es buena en este mundo 
ahora te mando una paloma 
Por favor respóndeme con lo que te salga del corazón o de los huevos , pero con respeto jejejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5602

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Fíjate en pepa que de esto sabe mucho aunque no lo aparente

Unos puntitos, 2-3 veces al dia y fuera

Con el tiempo ya empiezas con las virguerias, pero de momento a lo seguro

Han subido un video de trading esta mañana de Rankia Chile que es muy bueno, realmente bueno, échale un vistazo
#5603

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

tienes el link enverto?
#5604

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

me ha saltado el stop en ibex y de madrugada en futuros de gas, justo se han esfumado el 50% de las plus que llevaba, entré hace 18-20 días y me voy unos días a descansar, hasta que empieza a entrar a rascar unos puntos como dices, con 25-30  puntos, cosa no muy difícil, te sacas un jornalón, pero nos viciamos y no puede ser estar todo el día, luego cosas incomprensibles te hacen tener que apartarte unos días del stress, el viernes iba con buenísimas plus en gas natural y a las 00h01 abre con  un -8%, aún con ligerísimas ganancias en gas, pero estas aperturas te da mucho que pensar.

Aporto cada mes a 3 fondos y me sirve para matar el gusanillo y si los mercados recortan pues cargaré.

jajaja a ver si aguanto sin reentrar hasta después de reyes.
#5605

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Mi consejo (y he estado donde tú antes) es que pruebes con una cuenta demo y vamos haciendote con indicadores y con la adrenalina de estar dentro de la operación.

e ir con mucha calma... yo he aprendido de la mala manera
#5606

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

llevo muchos años para perder el tiempo con demos, el problema es que me va la marcha, jeje

He operado con acciones, oro, plata, desde hace 17-18 años, por suerte cuando ha habido plus importantes, las he invertido en ladrillo, luego también he puesto en una cuenta cfds (en estas cuentas pongo 20k, suficiente con el apalancamiento),  donde la sobreesposición y las posiciones cortas (grave error los cortos) me llevó a palmar casi toda cuenta, siempre asumible, reciente me metí con el objetivo de una operación/día, y por suerte acierto, pero eso te lleva a otra y otra, y estás todo el día pendiente.
En la operativa diaria y digamos normal, me va bastante bien, pero estas jugarretas como hoy -8% en gas natural, te asquea. (lo que fácil viene, fácil se va¡¡)
Fuera unos días, semanas¡¡¡¡
#5607

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

https://www.youtube.com/watch?v=2ZZoDZji2eg

Es un poco indigesto, pero explica muy bien la operativa, aquello de estrategia y táctica, ver con paciencia
#5608

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

 
Siendo veterano un tirón de orejas te daría, bueno no hace falta por que te lo pegas tu mismo 

Para trading lo primero me desharía del Ibex y de acciones, después buscaría un bróker que diese apalancamiento de verdad, alguno permite con 50 euros ir a 1 euro por punto con el dax, fíjate con 20.000 

Y poco mas el resto ya lo he comentado antes 
#5609

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

después de saltarme los stop ayer, me mosqueó que le hice por email una pregunta a mi bróker (clicktrade), y accedió a mi usuario, mis posiciones, etc... sin pedirme un solo dato, antes trabajé con selfbank y siempre cuando les consultabas algo, te preguntaban posiciones de la contraseña.
O sea que en clicktrade (y supongo en todos), están viendo tranquilamente donde tenemos los stop cada uno.
#5610

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

con qué bróker trabajáis?
clicktrade Fdax 25€ punto, garantías 24000€ futuro.
Supongo que dices fuera ibex porque el Dax se ciñe mucho mejor al técnico, imagino que usaréis gráfico minutario.
Anda, dame el tirón de orejas y quédate a gusto, que también me interesa escuchar.
Brokers destacados