Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

5,96K respuestas
12 suscriptores
Página
402 / 402

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Se me está acabando mi suscripción en la página de Rankia , pronto tendré que dejaros 
Los proyectos que me están saliendo me van a prohibir dedicar tiempo a escribir, pero no os olvidaré jejejje
Un saludo 

Vaya.... pues eres de lo poco que salvo por aquí.
Sea lo que fuere que te vaya bonito : )

Se te echa de menos Pepa¡¡¡

esperando tu regreso, siempre que sea voluntario. Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Pepa me comentó que se había borrado del registro de Rankia y que ya no volvería

Cada cual tiene su forma de operar, a mi me enseñó operaciones, y se basaba en muchos contratos y gordos, y rascar apenas unos puntos, cada cual sabe lo que hace, y cada cual sabe sus posibilidades, pero como se te vaya el precio, que no te pase nada.

Qué tal todo? Y eso? Cuenta, cuenta...
Salu2 crack!

Gran desilusión al no encontrarte en el foro . Espero pronto tu vuelta .

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar