Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,77K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
333 / 457
#4981

Re: Jugando que es gerundio

Pues n lo se, ahí tienen un tapón que los lleva paralizados desde agosto, lo lógico es que lo intenten, por encima de 15.615 igual lo intentan






#4982

Re: Jugando que es gerundio

Buenas tardes emberto
Hasta el día 4 no empieza el concurso 
Veo que les queda algo abajo por lo menos hasta cerrar el hueco que tiene con el contado 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4983

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días
Os hace unos cortitos desde 15580fdax ? O esperamos hasta los 15600fdax ?
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4984

Re: Jugando que es gerundio

Un poco despistado si soy, lo reconozco, ya se lo de la lejía se llama lejía de roca a la sosa en algunos sitios, cauen llevo 15 días dándole vueltas

Pero me pica la curiosidad, ahora ya es momento de recoger aceitunas para hacer la prueba?

Por cierto compramos unos dax ahora o esperamos al 15, igual sale bien ahora, no?
#4985

Re: Jugando que es gerundio

Uf, esto es mucha pasta habrá que pensar alguna cosa

#4986

Re: Jugando que es gerundio

Buenos días 
Las aceitunas para apañarlas tú 
Primero para cogerlas tiene. Que estar pintonas y no verdes , porque todavía , por lo menos en mi pueblo nos lo están 
Por que si las coges verdes va a ser como si arreglas madera , no tienen sabor todavía 
Yo ya estoy con cortitos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4987

Re: Jugando que es gerundio

Buena jugada, han visto la raya roja así bien gruesa y se han asustado, cuando se les pase el susto repetirán

Las aceitunas me han dicho que tienen que estar verdes pero bien gordas, les debe faltar poco
#4988

Re: Jugando que es gerundio

Buenos días si las vas apañar con sosa , no las tengas más de 7-8 horas y tienes que darles vueltas de vez en cuando 
Luego cambiarlas el agua varias veces para limpiarlas bien la sosa 
Yo verdes nunca las cojo siempre cuando empiezan a colorear y luego al arréglalas y quitarles el amargor se ponen verdes ellas solas pero tú verás como te digan 
Por probar , se aprende , como la vida misma 
Un saludo 
PD no hay mejor enseñanza que desengañarse uno mismo jejjej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4989

Re: Jugando que es gerundio

Buenos días yo ya fuera que les den PC
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4990

Re: Jugando que es gerundio

Es lo mejor, cupo y fuera aunque les ha entrado mieditis, igual lo bajan cien puntos

Veo que eres un experto en sosas, eso funciona, no?, Porqué hay mucho guasón suelto
#4991

Re: Jugando que es gerundio

Buenos días 
No soy experto , te pongo un ejemplo 
Que está mejor un cocido a fuego lento y poniendo en remojo los garbanzos una noche , o comprar los garbanzos cocidos y hacer un o cocido rápido por que ya no te da tiempo? 
Pues arreglar aceitunas es lo mismo , no aceleres el Proceso que no es lo mismo 
Si las apañar quitándole el amargor solo con agua y sal y a ir díselo varias veces hasta que no amarguen te saldrán mejor 
Cuando lo vallas hacer me avisas y te explico mejor
Un saludo 
PD por mi como si lo bajan 200 jejjeje Me espero a ir el gráfico me diga algo seguro o casi segurojejjej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4992

Re: Jugando que es gerundio

Entran en pánico, ya falta poco para esos cien puntos, ahora veremos si es un farol

#4993

Re: Jugando que es gerundio

Buenos días
No estoy en casa pero la línea que me sale es 15480fdax por arriba largos por abajo cortos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4994

Re: Jugando que es gerundio

Es realmente fascinante como lo mueven, todo curso de bolsa debería llevar una sección de trucos de bolsa o algo parecido


Y como ahora todo es en real, fíjate el volcán, pues lo mismo en tiempo real

#4995

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Corto cogido en 15450. Ya fuera.
Brokers destacados