Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,8K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
373 / 458
#5581

Re: Lo demás teatro

Voy a hacer unas compritas, na para jugar un rato a pares
#5582

Re: Lo demás teatro

Pues supongo que, como en mi caso, a mayor volatilidad de los mercados, mayor atención al mercado y por lo tanto, menos tiempo para postear.
Hoy es de esos días, que uno queda exhausto de tanta intensidad. 

Ahora que ha cerrado USA, no te extrañe, que al haber pillado a todos los gestores de puente, los índice americanos han bajado con facilidad.

Por cierto, lo del virus, no deja de ser una explicación a posteriori. 


#5583

Ahora que ya estän de finde

Buenas tardes voy a meter larguitos que se van sin mij4jje
Un saludo
Pd perdonar mi ausencia pero hoy tocaba echar el gotelë jejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5584

Re: Lo demás teatro

Otra entrada, siempre menor que el corto que llevo, solo por si hay rebote al cierre
#5585

Re: Lo demás teatro

Esto hace días que estaba cantado, pero a rio revuelto ganancia de yotubers y asimilados
#5586

esta la cosa apuntito

Buena noches si toda la caida es por la nueva variante ,se recuperara mas de lo caido 
Un saludo
PD la noticia clave para llegar a los 17.000 va a ser que la vacuna de PFizer vale para la nueva variante y el lunes ya lo sabran jejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5587

Re: esta la cosa apuntito

Te he mandado un pajarito
#5588

Re: esta la cosa apuntito

Buenas noche ya veo que los tienes bien cogidos del cuello jjejejelos vas axfisiar 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5589

Re: esta la cosa apuntito

Y tu porque no has querido, todas las estrategias y entradas las he comentado en el foro, pregúntale a @zelezny a ver que opina

Ahora me tomare unos días de vacaciones
#5590

Re: esta la cosa apuntito

Hoy se podían ver rentabilidades cómo está en opciones con vencimientos en diciembre. Yo ya he recuperado lo perdido hace 2-3 semanas. Tenía 3 PUT compradas para marzo y hoy han tenido también una subida de cerca del 100% en algunos momentos del día. Cuando día a día va menguando la prima es desesperante, pero después llega un día como el de hoy y uno recuerda por qué lo hace.. Europa-4,5% y la cartera verde fosforita!! PD, tenía la captura guardada para ti jejejeje
Hoy se podían ver rentabilidades cómo está en opciones con vencimientos en diciembre. Yo ya he recuperado lo perdido hace 2-3 semanas. Tenía 3 PUT compradas para marzo y hoy han tenido también una subida de cerca del 100% en algunos momentos del día. Cuando día a día va menguando la prima es desesperante, pero después llega un día como el de hoy y uno recuerda por qué lo hace.. Europa-4,5% y la cartera verde fosforita!! PD, tenía la captura guardada para ti jejejeje
#5591

Re: esta la cosa apuntito

Resumiendo, el que compró ayer esa opción, se ha pegado un x4. Si la compró hace una semana, tranquilamente podría llevar un x5, es decir, un 500% en una semana.
Yo lo hago después de grandes subidas, cuando va hablar la fed, cuando se espera algún dato de inflación, etc... Con una "pequeña" cantidad puedes ganar mucho!
#5592

Re: esta la cosa apuntito

Este tema tenemos que tratarlo con la atención y tranquilidad que se merece, a pepa se lo he dicho y no quiere saber nada pero crear algo así como un club de inversión con gente mentalizada y no como ahora que están mas pendientes de los centímetros que de ganar dinero, es muy desagradable yo el foro lo voy a dejar pronto

La rentabilidad que he obtenido ha sido parecida a la tuya, un poco mas aprovechando los giros, como un x6
#5593

Re: Lo demás teatro



100 puntos de colchón les quedan, a partir de ahí cambio de tendencia

#5594

Re: Lo demás teatro

Hola, como gestionar cuando lleváis cortos y largos sobre un índice, el viernes me puse largo suave, 6 cfds ibex35 y corto 1 fut.ibex, no estoy muy preocupado porque vaya para donde vaya, no es mucha cantidad.
Imagino que es un juego de casi adivinar si en soporte o resistencia, se va a frenar o no, aún con todo supongo debe ser el punto donde cerrar la posición buena.
#5595

Re: Lo demás teatro

Jugar a pares siempre te saldrá mal, no lo hagas

Esto no lo veas como un juego, no tienes que adivinar soportes, la base de este “juego” son las matemáticas que es lo que lo rige y es el motivo por el que se pueden utilizar algoritmos y es el sentimiento tuyo del mercado el que te dice lo que puede pasar en un determinado punto, por ejemplo:

Y si quieres empezar hazlo con decimas de contrato, no tendrás presión psicológica y el stop en la entrada siempre

Si andas por aquí ya iras viendo
Brokers destacados