El Rincón Del Pastor (Pepapi)

5,54K respuestas
14
suscriptores
Página
369 / 373

Re: 16.081 ¡Hagan juego Sres.!

Buenas noches 
El rango es 15920-15970fdax 
Un saludo 
PD: pero me sigue dando largos desde los Max de este rango 

Dá tu opinión y deja que den los demas la suya .Gracias muy amable

Buenas noches 
En fdax a aumentado estos tres íntimos días mucho el volumen y hoy está tarde desde apertura usa hemos tenido mucho más que esta mañana y no a sido esta tarde de perforar los mínimos del volumen de esta mañana 
Eso me dice , ( por que todo habla en este mundo ) que hemos llegado. Una parada o giro en dirección contraria a la que traía 
Un saludo y hasta mañana 

Si claro, cada uno tiene una percepción diferente, lo que veo que se han tomado muchas molestias para darle la vuelta ahora, debe bajar mas, esos -300 puntos no me extrañaría

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

buenos días, caemos o qué??

Buenos días Enverto 
Como se nota que te va bien estos días 
Jejeje
Me alegro mucho 
Un saludo 

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Esto es el SP en H1
Desde los 4622 no le veo fuerza, con lo cuál es susceptible que los vuelva a corregir.
Ampliando el gráfico, existe otra zona, mucho más abajo, los 4475 del 15 de octubre.
No sería descabellado, que si continua el goteo a la baja, llegue a ese nivel.
No obstante, sabemos que al SP le gusta mucho el teatro y  hay que tener a la gente contenta para el día de acción de gracias.  Me estaña que aún no hayamos adoptado este festivo estadounidense en nuestras culturas.

SP500 en H1
SP500 en H1

PD: recuerden que los problemas tan grandes que han tenido hoy, son simplemente problemas del primer mundo.

Se acerca la flecha

Esto es todo muy rutinario y aburrido. Ya solo faltan -200 puntos, ahora habrá que ir con cuidado

Aun mantengo los cortos, pronto reduciré posiciones

Re: Se acerca la flecha

Buenas tardes 
Pies diste bien en el clavo amigo 
A mi ya me avisa de posibles largos pero cualquiera se atreve jejjeje
Un saludo 
PD para ello tiene que hacer vela con fuerza arriba y esperar retroceso para entrar 
El indicador principal no se mueve de sobreventa 
Según escribo está empezando la reacción 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar