Acceder

Opiniones sobre XTB

366 respuestas
Opiniones sobre XTB
Opiniones sobre XTB

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
26 / 26

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos días. 

Por añadir: 

Una forma menos ortodoxa sería imputarte todas esas operaciones solo a usted mismo y no trasladar los datos al cónyuge siempre que sea declaración conjunta pero en ese caso no podríamos separar esas dos declaraciones en caso de que fuese mejor hacerlas por separado. 

Digo que no es ortodoxa pero sería aceptada ya que al final no hay diferencia de tributación al ser conjunta ya que la suma de rendimientos en los dos casos es la misma. 

Existe la posibilidad de que esas acciones fuesen provenientes de una herencia / donación en cuyo caso serían privativas solo del titular de las mismas. 

Edito: si ya tienes todas las operaciones reflejadas en tu declaración        hiciste duplicados a los de tu cónyuge podrías eliminar los registros de tú cónyuge siguiendo la idea de este comentario. 

Aunque la idea siempre es dividir esos importes entre ambos. 
En fin suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Sí, estamos en régimen de gananciales. 

Muchas gracias @carlosocean

Tendré que empezar desde el principio, qué se le va a hacer, menos mal que ya estoy jubilado y tengo tiempo, jaja....

Un abrazo, 

Mi pareja no trabaja, así que la modalidad que interesa es la conjunta sí o sí. 
Pues creo que no lo voy a dividir, ya por comodidad, porque el resultado es insustancial, así que a empezar y esta vez le daré al No.

Un millón de gracias...

Buenos días. 

Si no tiene ingresos del trabajo o rendimientos altos del capital y otras rentas de inmuebles sigue con tu declaración conjunta. 

Aquí se trata de aprovechar las desgravaciones al máximo tanto de mínimo personal como del trabajo. 

Un saludo! 

He intentado eliminar los de mi cónyuge pero al borrarlos se borran también los míos... el programa no es muy agraciado que digamos...

Buenos días. 

No sabía ese dato, quizás porque siempre hago la declaración por separado y pensaba que se podían eliminar los registros de cada parte, es posible que estén enlazados y por eso se eliminan los dos al hacerlo con uno. 

En ese caso tendrás que dividir los datos entre dos como comentamos hace unos mensajes. 

También eliminarlos todos y volver a empezar. 

Paciencia socio. 

Está la clave nuclear y es empezar una nueva declaración. 

Un saludo!