Acceder

Opiniones sobre XTB

215 respuestas
Opiniones sobre XTB
10 suscriptores
Opiniones sobre XTB
Página
7 / 15
#91

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @@robert0169 lamentamos que no continúes con nosotros. 
Ofrecemos Criptos como subyacente (no la Cripto física), y el spread depende de las condiciones de mercado. En la actualidad, dada la extrema volatilidad, no existen proveedores de liquidez que garanticen la operativa. Una vez podamos garantizar las mejores condiciones para nuestros Clientes, volveremos a ampliar nuestra oferta, por lo que en la actualidad, queda reducida a las más negociadas. 
En cualquier caso, te recordamos que con XTB puede comprar y vender Acciones y ETFs sin comisión hasta 100.000€ al mes así como miles de instrumentos Derivados.
Saludos
#92

Re: Opiniones sobre XTB

Si , si ese rollo que se lo crea otro, pero en las acciones ETF, si sale algo más barato que en los bancos, pero no en otras aplicaciones y si no, solo hay que mirarlas por internet.
#93

Re: Opiniones sobre XTB

A mi me encanta que no "penalicen" las compras super pequeñas. Soy muy simple y sólo compro acciones españolas y quizás entraré en algún ETF y es verdad que sólo tienes que luchar contra el mercado( en esos 2 casos).

Hay algo que no entiendo por mi ignorancia y que me gustaría.. Cuando me sitúo sobre un índice(ibex, por ejemplo), veo que puedo comprarlo (y venderlo). Y me lleva a una pantalla de compra "diferente". Eso son los CFD? Y sobre todo...donde veo lo que estoy arriesgando? es el "margen"?

Lo he probado en la cuenta demo...con volumen 0,01..he leído todo el curso en lo referente a margen, margen libre,apalancamiento etc...y no acabo de comprenderlo
#94

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @javipuch efectivamente si compras índices, las compras pequeñas no te penalizarán puesto que el spread en lotes pequeños es totalmente proporcional.
Para comprar CFDs del IBEX tienes que seleccionar el elemento SPA35. La cantidad que arriesgas es la distancia (en euros) que va desde tu punto de entrada hasta tu punto de stop loss.
Los instrumentos derivados (CFDs sobre índices), son apalancados y el coste de su operativa, se circunscribe al spread o diferencial entre el precio de oferta-demanda (al no cobrar puntos swap en índices). El Margen refleja en importe de garantías requeridas para abrir una posición determinada en función del tamaño de la posición que desee abrir (en lotes). No obstante, tu Ejecutivo de Cuentas está a tu entera disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir y nos la puedes hacer llegar al mail de [email protected] o en el chat de nuestra web en www.xtb.com
Finalmente, recordamos que en Acciones y ETFs no cobramos comisión de Compra-Venta hasta 100.000€ al mes, y el proceso de apertura de Cuenta en XTB es 100% online. 
Un saludo
#95

Cobrado dividendo de Mapfre

Ya me han ingresado mi dividendo de Mapfre y sin ningún problema. Ya tengo para 2 cañas jeje.

Si hubiera sido un dividendo flexible para poder coger acciones (comprando derechos para redondear para 1 acción más por ejemplo) me hubiera dado la opción?Hay que avisarles de antemano con un email por ejemplo?

Gracias de antemano
#96

Re: Opiniones sobre XTB

Buenas noches
Tengo una dudas en cuanto a operativa en XTB, si estas operando solo en acciones españolas, y tienes por ejemplo 1000 euros en cuenta depositados y haces una operación de compra  (limite o a mercado) de alguna acción  del mercado español pero sobrepasas el valor  de tu cuenta en efectivo ( ejemplo iberdrola 100 acc a 11euros unos 1100euros) el sistema te dejaría? o te pone la cuenta en negativo( -100 euros), yo opero con otros brokers como rentamarket y no lo permite,pero en Degiro si se puede hacer.
Alguien sabe bien este tecnicismo?
Muchas gracias por la ayuda que me puedan aportar
#97

Re: Cobrado dividendo de Mapfre

Buenos días @javipuch
Gracias por tu pregunta, te confirmo que XTB ingresa los dividendos (en cualquiera de sus formas) siempre en efectivo.

Un saludo
#98

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos días @tonyfabian gracias por hacernos llegar tu pregunta.

Para el ejemplo que nos expones, no se permitiría realizar tal operación por lo que tu cuenta no se quedaría en negativo. Al intentar realizar esa operación aparecería un mensaje de advertencia para indicarte de que no dispones fondos suficientes en la cuenta.

Un saludo
#99

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos días Marcos
Gracias por su pronta respuesta aclarándome el asunto, pero en el caso que el sistema falle y no haga lo que me dices de no poder hacer la operación por falta de fondos en cuenta y me haga la operación poniéndome la cuenta en negativo,  a que  departamento debo solicitar que arreglen dicha operacion?
Agradeciendo de antemano su ayuda
Tony
#100

Re: Opiniones sobre XTB

Hola de nuevo @tonyfabian, completo mi respuesta anterior 
Hay una posibilidad en la que el Cliente puede quedarse en negativo, si el precio de ejecución es finalmente superior al establecido por el cliente (el Cliente tiene 1000€ en cuenta, pone una order de compra de 10 títulos a 100€, el precio de ejecución finalmente es 105€).


Un saludo
#101

Re: Opiniones sobre XTB

Gracias Marcos
Este caso especial que me explica, no me paso a mi, ya estoy reclamándolo a soporte pues estaba poniendo una orden limite en una acción española en la aplicación de xtb, cambié la cantidad de acciones  que quería comprar pues estaba en la unidad por defecto y cuando iba cambiar el precio del activo al que me interesaba que entrara se quedo parada la aplicación y cuando la vuelvo a resetear veo que me ha comprado a mercado al precio que tenia por defecto la app y me había puesto en negativo la cuenta, que por esto ultimo fue que me di cuenta que algo iba mal.
Ya puede imaginar mi sorpresa y mi malestar por el asunto.
Espero que se resuelva, confío en el hacer profesional de XTB para no tener que tomar otros caminos.

#102

Re: Opiniones sobre XTB

Si tengo en XTB. acciones extranjeras y españolas por importe superior a 100.000 euros, tendría que hacer declaraciones  anuales de los modelos D-6 y 720.

Muchas gracias y saludos 
#103

Re: Opiniones sobre XTB

Estimado @jtoro, gracias por hacernos llegar tus dudas

En XTB trabajamos siempre con depositarios nacionales, en cada uno de los mercados donde ofrecemos acciones al contado, esto es, un depositario español para los títulos nacionales, uno francés para las acciones francesas, etc. Por ese motivo, si a 31 de diciembre mantienes posiciones en acciones extranjeras, deberás cumplimentar el modelo informativo D6 que establece la administración.

El modelo 720 será necesario siempre y cuando el valor de tus posiciones en valores extranjeros a final de año supere el umbral de los 50.000€. 

Por nuestra parte, todos los clientes con este tipo de posiciones cuentan a principios de año con un documento donde figuran todos los datos de las posiciones con el que podrán rellenar cualquier formulario exigido por la administración. De todas formas, siempre recomendamos a nuestros clientes que ante cualquier duda de este tipo lo consulten con su asesor fiscal.



Un saludo

#104

Re: Opiniones sobre XTB

Yo soy cliente de xtb, aquí dice que para operar permite las plataformas xstation y MT4 pero el Otro dia les pregunte y me dijeron por su chat que mt4 no la tienen y esto me deja confuso. Si alguien tiene alguna alguna informacion más que lo comparta.
Un saludo. 
#105

Re: Opiniones sobre XTB

Estimado @hilani así es, hemos dejado de ofertar MT4 en nuestra oferta.
En su lugar ofertamos la multipremiada xStation 5 o xStation Mobile tanto en versión de escritorio como en versión móvil elegida por segundo año consecutivo en los Premios Rankia 2020 como mejor App móvil para invertir.


Saludos


Brokers destacados