Acceder

Opiniones sobre XTB

316 respuestas
Opiniones sobre XTB
Opiniones sobre XTB

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
22 / 22

Re: Opiniones sobre XTB

Me estoy confundiendo un poco. He pinchado a abrirme la cuenta y parece mas todo inversion y productos, no se parece en nada a una cuenta bancaria. Si ingreso mi dinero, ya cuenta en el 3,5%.

Además, pensando que entre contrato y todo, quería simplemente ver como iba y ya se me a abierto y empezado a funcionado a dia 6, cuando tenía previsto ingresar el dinero en unos dias....no se, lo veo extrañisimo....

Me fio de verdad? si meto dinero me empieza a contar????

Es un broker con Comp./Vta de acc/Etfs.y/o Acc.Etfs/fraccionadas a 0 Eur. Tb tiene derivados, y te remunera el dinero que no tengas invertido un % durante la promo. Pero si estás en este hilo, creía que ya sabías esto. No pierdes nada con abrirla, ver lo que es, y sino te interesa retiras todo. 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Bueno, lo sabia mas o menos. En muchos sitios se leia y vendia como tener un 3,5% durante 3 meses.

Entonces, si meto ahora dinero y simplemente no lo invierto, se queda ahí, me genera  el 3%?

Si, pero hay un tiempo que si no haces ninguna operación con ellos te cobran una comisión. Creo que sino las cambiaron eran 10 Eur por estar 3 meses sin hacer ninguna operación teniendo dinero en la Cta. Puedes retirar todo el dinero antes de ese tiempo o tb puedes probar y realizar alguna operacion con acc./Etfs fraccionadas desde 10 Eur.
Espero haberme explicado.
Un saludo 

Se carga una tarifa mensual de 10 EUR a la Cuenta de Inversión después de cumplir dos condiciones: a) si no hay apertura o cierre de posiciones en la cuenta del Cliente en los últimos 365 días, y b) no se ha realizado ningún depósito de efectivo en la cuenta del Cliente en los últimos 90 días. 

Ok. Pero siempre es cuando tengas el dinero en la cuenta corriente sin invertir.
Yo le doy uso y ya no recordaba si habían cambiado algo.
Saludos 

No me aplican el impuesto sobre las Transacciones Financieras (ITF) o tasa Tobin - XTB

Hola
En las últimas compras hechas con XTB desde principios de este mes no me han aplicado el impuesto sobre las Transacciones Financieras (ITF) o tasa Tobin correspondiente cunado lo solian hacer al dia siguiente o así... Les he llamado tres veces y puesto una reclamacion por escrito y todavía no he recibido respuesta. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo. Gracias por la ayuda.

Tengo una duda respecto de la obligación de hacer el modelo 720 de Hacienda. 

Desde XTB me dicen que lo invertido en acciones de empresas españolas NO cuentan. Es decir, si tengo pongamos 60k pero 20k lo tengo invertido en empresas españolas, no llegaría a los 50k y por tanto NO estaría obligado a cumplimentar el modelo 720.

Sabéis si es así?
Gracias de antemano. 

Correcto, es así. Lo mismo sucede con los ETF, si cotizan en la bolsa española, cuenta como dinero en España, aunque lo tengas en un broker extranjero.

Ojo que el dinero no invertido en XTB sí que es dinero en el extranjero.

Algún día tendríamos que volver a hablar de hasta cuanto estamos cubiertos en XTB (el cual es el que más confianza me inspira, dicho sea de paso).

Re: No me aplican el impuesto sobre las Transacciones Financieras (ITF) o tasa Tobin - XTB

Me sucede lo mismo. Desde mediados de noviembre no me cobran la tasa tobin.

Re: No me aplican el impuesto sobre las Transacciones Financieras (ITF) o tasa Tobin - XTB

He puesto una reclamacion por escrito hace unas semanas y hace un par de dias me han dicho que la están analizando. Iré informando. Un saludo

Excelente!!

Muchas gracias