Acceder

Opiniones sobre XTB

372 respuestas
Opiniones sobre XTB
Opiniones sobre XTB

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
26 / 26

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos días. 

Por añadir: 

Una forma menos ortodoxa sería imputarte todas esas operaciones solo a usted mismo y no trasladar los datos al cónyuge siempre que sea declaración conjunta pero en ese caso no podríamos separar esas dos declaraciones en caso de que fuese mejor hacerlas por separado. 

Digo que no es ortodoxa pero sería aceptada ya que al final no hay diferencia de tributación al ser conjunta ya que la suma de rendimientos en los dos casos es la misma. 

Existe la posibilidad de que esas acciones fuesen provenientes de una herencia / donación en cuyo caso serían privativas solo del titular de las mismas. 

Edito: si ya tienes todas las operaciones reflejadas en tu declaración        hiciste duplicados a los de tu cónyuge podrías eliminar los registros de tú cónyuge siguiendo la idea de este comentario. 

Aunque la idea siempre es dividir esos importes entre ambos. 
En fin suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Sí, estamos en régimen de gananciales. 

Muchas gracias @carlosocean

Tendré que empezar desde el principio, qué se le va a hacer, menos mal que ya estoy jubilado y tengo tiempo, jaja....

Un abrazo, 

Mi pareja no trabaja, así que la modalidad que interesa es la conjunta sí o sí. 
Pues creo que no lo voy a dividir, ya por comodidad, porque el resultado es insustancial, así que a empezar y esta vez le daré al No.

Un millón de gracias...

Buenos días. 

Si no tiene ingresos del trabajo o rendimientos altos del capital y otras rentas de inmuebles sigue con tu declaración conjunta. 

Aquí se trata de aprovechar las desgravaciones al máximo tanto de mínimo personal como del trabajo. 

Un saludo! 

He intentado eliminar los de mi cónyuge pero al borrarlos se borran también los míos... el programa no es muy agraciado que digamos...

Buenos días. 

No sabía ese dato, quizás porque siempre hago la declaración por separado y pensaba que se podían eliminar los registros de cada parte, es posible que estén enlazados y por eso se eliminan los dos al hacerlo con uno. 

En ese caso tendrás que dividir los datos entre dos como comentamos hace unos mensajes. 

También eliminarlos todos y volver a empezar. 

Paciencia socio. 

Está la clave nuclear y es empezar una nueva declaración. 

Un saludo! 

Re: Enlace invitación amigo XTB

He mirado y a mí no me lo han puesto 

XTB logra su mejor trimestre de la historia al ganar 126 millones hasta marzo, un 172% más

El bróker de inversión online XTB registró su mejor trimestre de la historia al obtener un beneficio neto estimado de 126 millones de euros en el primer trimestre del 2026, un 172% por encima de la cifra registrada en el mismo periodo del año anterior.

"La continuada inversión en marketing, combinada con una alta volatilidad del mercado, dieron como resultado un beneficio neto récord, un ingreso operativo récord y la adquisición de más de 370.000 nuevos clientes en el primer trimestre de 2026", indicó la compañía en un comunicado.

Los ingresos operativos alcanzaron los 258 millones de euros en los tres primeros meses del ejercicio, lo que supone un crecimiento del 86% respecto al año anterior.

Gracias a una "extensa campaña de marketing online y offline', XTB captó más de 370.000 nuevos clientes en el primer trimestre del 2026, un 90,4% más, elevando la base total de clientes a más de 2,5 millones, un 62,8% más, y el número de clientes activos a casi 1,27 millones, un 72% más.

Los activos de los clientes del bróker superaron los 11.600 millones de euros a finales de marzo del 2026, en su gran mayoría en acciones y fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés).

XTB está avanzando en el desarrollo de 'trading' de criptomonedas al contado, un servicio que se lanzará primero en Chipre en el primer semestre del 2026 y posteriormente se extenderá a Latinoamérica y otros mercados europeos, sujeto a las aprobaciones regulatorias. La firma también ha especificado que está interesada en obtener la licencia necesaria en Polonia, si es posible 

Buenos días, quería preguntar si ya está disponible el Informe Fiscal de XTB. El año pasado cerré la cuenta y ya no puedo acceder a la misma. Por mail tampoco me lo han enviado.
Gracias de antemano.

al final hicistes el borrador?

Hola, pues empecé llenando la 588 y a partir de ahí siguiendo las instrucciones de la misma página de hacienda, no de lo que puse que no sirve( al menos para la Comunidad Valenciana) 

No sé cómo habrá quedado porque la gestora a la que se lo paso todavía no me ha dicho nada. Cuando me diga algo lo pongo aquí

XTB cierra el mejor trimestre de su historia. A finales de abril presentó resultados preliminares del primer trimestre de 2026 que han sido espectaculares: beneficio neto estimado de 126 millones de euros (+172% interanual) e ingresos operativos de 258 millones (+86%). La clave ha estado en la alta volatilidad de los mercados, que ha impulsado el trading de CFDs (especialmente commodities), y en una captación récord de 370.000 nuevos clientes, un 90% más que hace un año. La base total supera ya los 2,5 millones. 

Es una noticia claramente positiva que confirma el momentum de XTB como uno de los brókers que mejor está capitalizando el interés retail por los mercados. La estrategia de inversión en marketing y expansión geográfica está dando resultados evidentes, con más de 1,27 millones de clientes activos. Además, los activos bajo custodia han crecido con fuerza y la compañía sigue invirtiendo en tecnología y nuevos productos, incluyendo cripto, lo que la posiciona bien para capturar más cuota en un sector cada vez más competitivo. 

Por el lado negativo, estos resultados tan explosivos vienen muy ligados a la volatilidad extraordinaria de los mercados en el trimestre. Si la calma regresa o bajan los volúmenes de trading, los ingresos podrían normalizarse rápidamente. Además, el modelo de negocio basado en CFDs siempre lleva implícito riesgo regulatorio y de reputación si los clientes pierden dinero de forma generalizada en entornos menos favorables. 

En resumen, XTB está en racha y demuestra que su modelo de crecimiento orgánico agresivo funciona. La cotización ha respondido bien tras los números y refleja el optimismo del mercado. Para los accionistas es un momento dulce, aunque conviene seguir de cerca cómo evoluciona el segundo trimestre y si son capaces de mantener este ritmo sin depender tanto de picos de volatilidad. Un valor interesante dentro del sector fintech y brokers online.