Acceder

Opiniones sobre XTB

310 respuestas
Opiniones sobre XTB
Opiniones sobre XTB

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
22 / 22

Re: Opiniones sobre XTB

Me estoy confundiendo un poco. He pinchado a abrirme la cuenta y parece mas todo inversion y productos, no se parece en nada a una cuenta bancaria. Si ingreso mi dinero, ya cuenta en el 3,5%.

Además, pensando que entre contrato y todo, quería simplemente ver como iba y ya se me a abierto y empezado a funcionado a dia 6, cuando tenía previsto ingresar el dinero en unos dias....no se, lo veo extrañisimo....

Me fio de verdad? si meto dinero me empieza a contar????

Es un broker con Comp./Vta de acc/Etfs.y/o Acc.Etfs/fraccionadas a 0 Eur. Tb tiene derivados, y te remunera el dinero que no tengas invertido un % durante la promo. Pero si estás en este hilo, creía que ya sabías esto. No pierdes nada con abrirla, ver lo que es, y sino te interesa retiras todo. 
Saludos 

Bueno, lo sabia mas o menos. En muchos sitios se leia y vendia como tener un 3,5% durante 3 meses.

Entonces, si meto ahora dinero y simplemente no lo invierto, se queda ahí, me genera  el 3%?

Si, pero hay un tiempo que si no haces ninguna operación con ellos te cobran una comisión. Creo que sino las cambiaron eran 10 Eur por estar 3 meses sin hacer ninguna operación teniendo dinero en la Cta. Puedes retirar todo el dinero antes de ese tiempo o tb puedes probar y realizar alguna operacion con acc./Etfs fraccionadas desde 10 Eur.
Espero haberme explicado.
Un saludo 

Se carga una tarifa mensual de 10 EUR a la Cuenta de Inversión después de cumplir dos condiciones: a) si no hay apertura o cierre de posiciones en la cuenta del Cliente en los últimos 365 días, y b) no se ha realizado ningún depósito de efectivo en la cuenta del Cliente en los últimos 90 días. 

Ok. Pero siempre es cuando tengas el dinero en la cuenta corriente sin invertir.
Yo le doy uso y ya no recordaba si habían cambiado algo.
Saludos