Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
9 / 10

Re: RockRose Energy (RRE)

Brokerou
Enhorabuena a los afortunados!!

Viaro Energy ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con RockRose Energy para adquirir la totalidad del capital de la firma del Mar del Norte
1 recomendaciones

Re: Oferta de adquisición sobre RockRose Energy (RRE)

Mancolepanto
Todos pensamos que RRE tiene más valor. A precios pre-covid es un venta mala. En el actual entorno de mercado es un precio bueno.
2 recomendaciones

Sp500
Lo sé, me he quitado una parte de la posicion, como lo veis? bastante poco yo 

Sp500
Entiendo que la excluirán de cotizacion si sale adelante 

Rodrigo Cuesta
Sí además parece que el board ha aceptado y recomienda a los accionistas vender... parece que hay poco que hacer.

Sp500
El CEO se va de advisor a la compañía adquiriente y el resto de management se queda, me huele un poco raro esto 

Valoro
Enhorabuena a los que no se dejaron llevar por narrativas y siguieron comprando hasta ahora. En este caso sí será una buena venta porque no hace mucho se podía entrar a 500p.
2 recomendaciones

alicia Vandijk
Enhorabuena a todos que han comprado a menos de 10! Y Estebaranz diciendo que Rockrose estaba perdiendo dinero y por eso vendió 😂😂😂. Seguro que ahora el había vuelto a comprar en los mínimos mínimos y se ha hecho un multibagger 😅.

Siempre haciendo multibaggers, pero su fondo no bate al sp500, al MSCI, y ni siquiera a la inflación :)

3 recomendaciones

Valoro
Y gracias también a ti Alicia, ha sido muy bueno leerte estos meses poniendo un poco de sentido común en medio de todo este caos.
2 recomendaciones

Jordinoguera
En estos casos debemos de vender la acción? Nunca me había pasado esta situación. Gracias!

Valoro
Yo he vendido. Al final la diferencia es de un 1% y el coste de oportunidad de esperar puede ser mayor.
2 recomendaciones

Mancolepanto
Yo tambien he vendido. Dudo que no se llegue a cerrar el acuerdo.

Como bien dices, es un 1% para tener ya el dinerito. Como fui de los que compré en marzo, un 1% es el chocolate del loro en mi caso.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar