Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RockRose Energy (RRE)

134 respuestas
RockRose Energy (RRE)
25 suscriptores
RockRose Energy (RRE)
Página
7 / 10
#91

Re: RockRose Energy (RRE)

Teekay Corporation (Teekay) (NYSE: TK) anunció hoy que ha firmado un nuevo contrato de alquiler sin tripulación con el Operador Foinaven (Britoil Limited, una subsidiaria de BP plc), para la producción flotante, almacenamiento y descarga de Petrojarl Foinaven (Foinaven) (FPSO) por hasta aproximadamente diez años (el Contrato). Según los términos del Contrato, se espera que Teekay reciba un pago inicial de aproximadamente $ 67 millones en efectivo, una tasa nominal por día durante la vigencia del Contrato y un pago a tanto alzado al final del período del Contrato, que se espera para cubrir los costos de reciclar la unidad FPSO de acuerdo con las Regulaciones de Reciclaje de Barcos de la UE.

Como parte de la transacción, Teekay Offshore Partners L.P., ahora conocida como Altera Infrastructure L.P. (Altera Infrastructure) ha celebrado acuerdos con el Operador Foinaven directamente para proporcionar las operaciones y los servicios de transporte de tanques para la FPSO de Foinaven.

"Nos complace anunciar este nuevo contrato para Foinaven FPSO, que permite a nuestros clientes continuar maximizando el valor del campo Foinaven mientras elimina la exposición operativa de Teekay a la unidad FPSO", comentó Kenneth Hvid, Presidente y CEO de Teekay. "El nuevo contrato reduce aún más nuestra exposición al negocio offshore, que es una prioridad estratégica, mejora nuestra rentabilidad y nos permite delegar y fortalecer aún más nuestro balance".

El presidente regional de BP del Mar del Norte, Ariel Flores, dijo: “Este nuevo acuerdo permitirá a BP y su socio de riesgo compartido RockRose Energy introducir un marco contractual innovador para los servicios operativos y la provisión de buques cisterna de la FPSO, dando a BP una mayor influencia sobre la dirección estratégica de operaciones, al tiempo que nos permite construir sobre nuestra sólida relación existente con Altera Infrastructure. También ayudará a garantizar operaciones seguras, confiables y eficientes hasta al menos 2025 y nos dará espacio para preparar el área de Foinaven para el éxito futuro ”.

El presidente de Altera Infrastructure FPSO, Chris Brett, comentó: “Estamos orgullosos de nuestros 24 años de operaciones continuas en el campo de Foinaven en el duro entorno del oeste de Shetlands. Este nuevo modelo contractual innovador nos permite seguir proporcionando nuestra competencia única a BP y sus socios a medida que trabajamos juntos para extender el campo de Foinaven de forma segura en el futuro ".
#92

Re: RockRose Energy (RRE)

De Rockrose Energy hay otro foro aparte. Os recomiendo su lectura.
#93

Re: RockRose Energy (RRE)

¿Puedes copiar el enlace para saber si es uno de los que tengo localizados o no?

Gracias.
#94

Re: RockRose Energy (RRE)

Disculpa Valoro, he visto tu pregunta ahora y ya no estoy en el ordenador desde el que mande la traduccion, pero esta sacado de Seeking Alpha, dentro de las noticias relativas a Teekay Corporation (TK)
#95

Re: RockRose Energy (RRE)

El foro al que me refiero es este mismo, me he equivoque al colgar esacrespuesta aqui, queria haberla puesto en el foro de Cobas...disculpad.
#96

Re: RockRose Energy (RRE)

Hola, después de la moratoria en la presentación de resultados, se sabe qué día los presentarán? 
#97

Re: RockRose Energy (RRE)

He leido que eran dos semanas de moratoria, por lo que deben quedar unos diez días aproximadamente, salvo que la FCA haga otra moratoria.
#98

Re: RockRose Energy (RRE)

Si, eso lo leí, pero como hablaron de mínimo 15 días y en general, por eso pregunté, por si había fecha concreta. 
Gracias por responder. 
#100

Re: RockRose Energy (RRE)

Pero no decía @estebaranz de que RRE perdía dinero con este precio del petróleo ?  

#RRE “We have run a downside sensitivity forecast at $18/bbl for the remainder of 2020 and $37/bbl for 2021 with a 20% reduction in production [...] Excluding discretionary capital expenditure but including abandonment expenditure, the Group remains cash flow positive.”

Bueno pues se vuelve a equivocar 😂😂😂 
#101

Re: RockRose Energy (RRE)

Comentar que ya veo en DeGiro el dividendo de 0.25p / share que anunciaron en los resultados.

Alguien tiene más información sobre cuando pretenden dar los de 2020? Entiendo que quizá Octubre el primero y el año que viene extraordinario, si lo hubiera?

Gracias
#102

Re: RockRose Energy (RRE)

No era hoy que pagaba dividendo? 
#103

Re: RockRose Energy (RRE)

Eso tenia entendido, igual COB?

a mi me sigue apareciendo en DeGiro pendiente
#104

Re: RockRose Energy (RRE)

Bueno, si esta pendiente, paciencia.
El otro día el de Altria me entró cuatro días tarde, eso si, con fecha correcta. 
Gracias por responder. 
#105

Re: RockRose Energy (RRE)

en qué broker? si no es mucha indiscreción
Brokers destacados