Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RockRose Energy (RRE)

134 respuestas
RockRose Energy (RRE)
25 suscriptores
RockRose Energy (RRE)
Página
5 / 10
#61

Re: RockRose Energy (RRE)

Entiendo que es por no estar tan expuesto al petróleo? No lo estoy viendo. De todas formas creo q era una posición muy insignificante.
#62

Re: RockRose Energy (RRE)

más bien ha comentado que no quiere estar metido en la guerra del petróleo entre rusos y árabes, por no saber cuánto puede durar, aparte de que pueda venir una recesión; y que RRE pierde dinero a estos precios, con lo cual quema caja, como la mayoría del sector. Aunque la sigue teniendo en su punto de mira. 
Prefiere ampliar posiciones en otros sectores (sus PYMES francesas de software, por ejemplo) donde lo ve más claro porque siguen generando beneficio y tiene estudiado el comportamiento histórico en situaciones similares.
#63

Re: RockRose Energy (RRE)

Gracias

#64

Re: RockRose Energy (RRE)

A 32 dólares el barril, RRE casi obtiene resultado cero (coberturas aparte en 2020, que ya se comentaron en mensajes anteriores) y desde ese punto gana dinero. Además de la importante cantidad que tiene en liquidez. La mayoría de sus competidores no pueden decir eso...
#65

Re: RockRose Energy (RRE)

#66

Re: RockRose Energy (RRE)

Habrá q ver lo q dura el petróleo a éste precio... Personalmente creo q es insostenible durante un tiempo considerable. En principio RRE tiene caja y debería poder aprovechar el momento pero a ese precio de petróleo no obtiene beneficios...
#67

Re: RockRose Energy (RRE)

Este año sí obtiene beneficios, ya se repitió varias veces que tiene coberturas para el precio del barril...
#68

Re: RockRose Energy (RRE)

542 GBX.

Son precios de bancarrota.
#69

Re: RockRose Energy (RRE)

Como siempre Alejandro Estebaranz habla sin saber. RRE tiene hedgeados 1/3 del petróleo a mas de 65 para el trimestre y 2/5 partes del gas a dos años al doble del precio actual. No pierde dinero a estos precios.

Otra cosa que la gente quiera manipularos para que vendáis y ellos puedan comprar más barato. Vosotros tenéis que decidir en qué posición estáis 
#70

Re: RockRose Energy (RRE)

El precio cae, porque hay gente que le interesa que caiga. No va a quebrar RRE. Eso si, la gente está soltando las acciones a precio de regalo sin haber ninguna noticia que le perjudique durante los últimos días.
El tiempo nos dará la razón y la mayoría habréis soltado vuestras acciones regaladas
#71

Re: RockRose Energy (RRE)

Yo mantengo posición entera, pensando en ampliar pero creo que en UK todavía queda jarana con el coronavirus si les meten un confinamiento.

¿Cuando dices hedgeados quieres decir que tiene comprometida la venta a 65 el barril de la producción de este año?

Me gustaría una nota de rockrose diciendo que recortan dividendo mientras dure todo esto. 
#72

Re: RockRose Energy (RRE)

A mi me ha venido de perlas. Entre muy arriba hace unos meses y poder comprar hoy a 5,40 me ha sacado un promedio buenísimo. Si hay lío en UK y, esperemos que no, se fuera a 3 le meto otro paquete y cruzo los dedos 
#73

Re: RockRose Energy (RRE)

Una tercera parte la tienen hedgeada a 65
#74

Re: RockRose Energy (RRE)

no Necesitan recortar dividendo, tienen más de 20 pounds en efectivo por acción . El mercado de cuenta que los próximos 20 años va a estar el barril a 30 dolares, cosa imposible porque:
 
Aunque Rusia diga que saca beneficio a ese precio( cosa que dudo)   La calidad de los Rusos bajaría bastante. Acordaros cuando se metieron de depresión en el 2015

Arabia Saudí ha hecho muchas promesas a su pueblo para 2030, y necesita el barril a 80 para cumplirlas

RRE energy, si las cuentas no están falseadas, que lo dudo mucho es un regalo a los precios actuales.

Es la petrolera que más cash tiene en efectivo por valor de mercado y el mangament tiene un alto historial de compras . Es probable que AA esté encontrando muchísimas empresas para comprar y crear valor para el accionista.
#75

Re: RockRose Energy (RRE)

Hola en qué seminario lo comenta? Puedes pasar el enlace ?
Brokers destacados