Acceder

RockRose Energy (RRE)

134 respuestas
RockRose Energy (RRE)
25 suscriptores
RockRose Energy (RRE)
Página
10 / 10
#136

Re: RockRose Energy (RRE)

Entiendo que se valore cuanto podríamos sacar si no vendemos, cual va a ser el trato, etc.

En mi caso ha sido mucho mas sencillo, las llevaba a 818 gbx y las he vendido a 1830, cuando mi idea era salirme al hacer un 100%.

Si luego sube mas, fallo mio, pero desde luego, teniendo en cuenta que le he sacado un 120% y es la primera vez que no vendo en +30 o +40 %, estoy mas que contento, el ultimo dolar que lo gane otro, que yo estoy bien.

Y agradecer a todos los que habeis ido poniendo cositas por aqui. Probablemente de no haber existido este hilo en Rankia yo jamas hubiera entrado, asi que os debo una cervecita ;)
#137

Re: RockRose Energy (RRE)

Ohhh gracias! La verdad que era un sin sentido el precio de la acción y sigue siéndolo ahora. En realidad nos han robado la empresa. No se hasta que punto igual hasta podrían llegar a subir la puja hasta a 23. Pero a ese precio tb sería barata. Un precio lógico sería 50, lo mires por donde lo mires
#138

Re: RockRose Energy (RRE)

Estoy de acuerdo en lo que decís... yo llevo invirtiendo poco y es la primera vez que me pasa esto. Si no vendes, ¿las acciones de Rockrose Energy se convierten en acciones de Viaro Energy? ¿ Te dan la pasta a 1850 GBX/acción y ya no te preocupas más? ¿Sigues eligiendo a qué precio vendes? ¡Perdón por tantas preguntas y gracias por anticipado!
#139

Re: RockRose Energy (RRE)

A mí tampoco me ha pasado antes, pero entiendo que puedes vender ahora las acciones o bien llegar al final de la opa donde puedes decidir si venderlas a 1850 o no. Si decides que no, tendrás acciones de una empresa que no cotiza en bolsa (según tengo entendido) por lo que no parece muy recomendable. Te comparto el hilo sobre la OPA a Rockrose RRE que se hay algunos comentarios interesantes.

Salva Marqués

Brokers destacados