Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RockRose Energy (RRE)

134 respuestas
RockRose Energy (RRE)
25 suscriptores
RockRose Energy (RRE)
Página
8 / 10
#106

Re: RockRose Energy (RRE)

ING 
#108

Re: RockRose Energy (RRE)

Así es, forma parte de los incentivos de la compañía a través de opciones. Si se fuese de las manos esta práctica y la dilución al accionista fuese grande sería un problema para el accionista. En 2019 emitieron 495k acciones nuevas como consecuencia de los contratos de opciones.


Fuente: https://d1ssu070pg2v9i.cloudfront.net/pex/rockrose2019/2020/04/05221545/Annual-Report-and-Financial-Statements_2019.pdf

Salva Marqués

#109

Re: RockRose Energy (RRE)

El punto negativo que le veo a tener acciones de empresas pequeñas como esta es que me cuesta mucho encontrar información relacionada con la empresa.

Alguien sabe que demonios pasa hoy para que este subiendo a fuego?

@salva-marques @alicia-vandijk sabéis algo?
#110

Re: RockRose Energy (RRE)

Pues los señores empleados no son tontos, el precio medio de la ejecución de las opciones es de 2.37 USD, cuando el año pasado estuvo cotizando entre 17 y 22 libras para arriba. Vaya desfalco a los accionistas
#111

Re: RockRose Energy (RRE)

Ni idea, parece que se estabiliza y tras haber hecho un +10% está ahora sobre el +2%.

Salva Marqués

#112

Re: RockRose Energy (RRE)

275.000 acciones SO un desfalco?? Sobre 15M... Por favor hay que contrastar bien los números xq sinó corremos peligro de ver fantasmas dónde no los hay... Mírate algunos premium de SO en USA q verás lo q son incentivos perversos.
#113

Re: RockRose Energy (RRE)

Lleva con intención de atacar la barrera mágica de 1000 GBX toda la semana, antes o después la cruzará. Veremos si los consolida. 

La dirección de la compañía está tranquila y así lo ha hecho saber al accionista. Tener una caja de 250 millones no restringidos (capitalizamos 130 millones en estos momentos) da esa tranquilidad, aunque supongo que un entorno de precios bajos prolongado tiene que tener cierto impacto.
#114

Re: RockRose Energy (RRE)

¿Cómo veis la compra en estos momentos, yo es que la sigo viendo baratísima.....?
#116

Re: RockRose Energy (RRE)

Yo también la veo barata. En el peor de los casos a mí me sale que cotiza un 25% por debajo de su valor y en el mejor supera el 100% de revalorización. A lo que hay que agregar el dividendo que da (ya cobrado este año)..
#117

Re: RockRose Energy (RRE)

Hoy ha roto al alza con +15% para ponerse en casi 1200 GBX. Casi un 3x desde los mínimos de Marzo.
#118

Re: RockRose Energy (RRE)

para cuando q1 results?
Brokers destacados