Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias de mercado alexyo

182 respuestas
Estrategias de mercado alexyo
4 suscriptores
Estrategias de mercado alexyo
Página
13 / 13
#181

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Ayer compre posiciones de Repsol para marzo.
Amplie compras en Acerinox.
Y poco más,da pena operar asi,a base de twits,maquinitas y noticias..
S2

#182

Re: Estrategias de mercado alexyo

Según diario expansión, dia consigue una financiación de 200 millones de euros
Veremos cuando abra donde nos lleva
Saludos

#183

Re: Estrategias de mercado alexyo

Ahora sacan noticia de ampliación de capital a 600 millones en dia
Menudo caos...
Inditex hoy pude haber aumentado posiciones que iba suave y ha dado precios aparentemente buenos de entrada...
Saludos

#184

Re: Estrategias de mercado alexyo

Varios frentes abiertos en el panorama internacional.
Unos han mejorado unas perspectivas nefastas y otros van para largo...
El caso es que falta el rally navideño y viene meses alcistas...
En resumen un caos perfecto como para no tocar nada...
Las esperanzas del pequeño minorista de esta semana para los próximos seis meses son extremadamente bajistas y eso me hace creer en un posible movimiento alcista... veremos...
Saludos

#185

Re: Estrategias de mercado alexyo

Me posicionó fuerte en itx a 23,72 donde la última alcista
Stop semanal en 23,33
Si hay rally puede irse a 25,6
Sino 23,35 puede ser la siguiente parada
Veremos...

#186

Re: Estrategias de mercado alexyo

Pues estoy fuera de itx y de Ams tras el cierre semanal y aguanto arcelor cuyo stop lo tengo en 17,65
El panorama era pésimo pero ya que muestre su peor cara en estas fechas es para mosquearse...
No llegue a estar muy expuesto y todo apunta a que un rebote necesario no tardará mucho , así que entraré largo pronto en lo que pueda y si lo veo claro lo haré con algo más de cash de lo que estuve hasta ahora.
Veremos si tenemos esa caída con volumen que me de la oportunidad , con una bajada a soportes o objetivos clave o hay que esperar a ver objetivos alcistas activados...
Saludos y felices fiestas

#187

Re: Estrategias de mercado alexyo

Hola buenas
Pues llevo mucho sin comentar porque compré piso y me lleva todo mi tiempo y porque también saqué dinero de la cuenta para el piso y no me merece la pena mirar nada pero hoy DIA a recibido una opa y trg tb a subido un montón y como son las únicas que deje porque tenía poco dinero y al caducarseme las órdenes de stop loss ya no quise tocar nada a esos precios, a llegado el día de felicitar a los que estén dentro.
Dia ya dije que debería pasar por 0,92-0,96 y trg por 0,272-0,32 que ya cumplió pero no he salido porque ese día no la vi y tampoco me importa arriesgar a la posibilidad de que vuelva a 0,62 más o menos...
Mis salidas de itx, arcelor, Amadeus o mediaset fueron malas pero no podía arriesgar y se marcaron más bajadas en el panorama pero era raro que no rebotase y ahora el panorama con elecciones y demás todo puede ser..
Seguiré sin tocar nada porque no voy mirar nada en un tiempo y tengo poco dinero para bolsa pero no tardaré en volver.
Saludos

#188

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas
Estuve mirando algo... En concreto hasta la e por orden alfabético del mercado continuo español y alguna otra de interés personal...
Me parece que es para estar dentro en acs como novedad en mi agenda
Otros títulos que pintan bien a lo son Ana, Amadeus y Enagás...
Apuestas interesantes por el momento pero de mayor riesgo y con matices, son Adolfo dominguez y Audax...
A mayores apuestas ya de antaño personales son día, trg (las únicas que estoy dentro y suave pero todavía con buenas esperanzas) y la más clara alcista es Mediaset que a mayores da buen dividendo..
A mayores decir que una antigua buena opción como era ezentis, a día de hoy, es bajista..
Que los bancos siguen siendo bajistas pero están en posición de cambiar todo en cualquier momento y no todo está perdido en ellos pero no invitan a meter un duro a día de hoy...
En el lado bajista puede sorprender pero AENA es una opción bastante clara...
Antena 3 tb tiene un aspecto bajista que se puede usar con Mediaset como Estrategia. Mediaset al alza y antena 3 a la baja.
Otra bajista es Ence aunque pocos brokers dejaran entrar a la baja
Y otra antigua apuesta que se estropeó es Arcelor que de tener un potencial muy goloso, ha pasado a perspectivas bajistas.
Por el momento esto es todo porque ITX que era apetecible al alza ya al empeorar perspectivas esta para estar fuera tras la última subida y telefónica que apuntaba a la baja al mejorar perspectivas tampoco es para hacer nada en ella por el momento...
BBVA que pudo caer se mantuvo y aún tiene opciones pero sigue estando en indefinición...
Y ya.. Otro día más
Saludos!!

Brokers destacados