Acceder

Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

581 respuestas
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
22 suscriptores
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
Página
8 / 40
#106

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Pero esto es de hace dos dias, en teoria ya se habia confirmado que no iba a haber de-listing de ninguna de las 3 empresas chinas
#107

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches

 

54,28 $ (Cierre)
 +3,78  $ 
 +7,49%




  • Volumen: 119.223.786
  • Compra/Venta: 55,20 / 55,21
  • Rango día: 52,35 - 54,61
 
 

12/31/2020 | 01/04/2021 | 01/05/2021 | 01/06/2021 | 01/07/2021 | Date
48.74(c) | 53.49(c) | 53.2(c) | 50.5(c) | 54.28(c) | Last
129 344 311 | 213 109 730 | 147 474 785 | 176 397 696 | 115 165 517 | Volume
+0.74% | +9.75% | -0.54% | -5.08% | +7.49% | Change 

Después de dos días con pérdidas de -6,62%  , se han podido recuperar esas bajadas. Se ha llegado a un máximo de 54,61$ y un mínimo de 52,35$. Creo que el valor está en la senda alcista y lo más probable es que siga subiendo por la cercanía del Nios Day. Veremos si es capaz de llegar a un nuevo máximo histórico en estos días.

Saludos y a por el viernes.


#108

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Veremos como reacciona el mercado al Nio day porque lo logico es que suba, pero me da que algun fondo va a aprovechar para limpiar algunos stoploss no se porque me da, en cualquier caso como siempre muchas gracias por tu analisis Rahomar
#109

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches


Se filtra el diseño del NIO ET7 y sus primeros secretos tecnológicos


A solo unos días de su presentación, la prensa china ha logrado hacerse con los bocetos de patente del nuevo sedán eléctrico de NIO y algunos de sus primeros y sorprendentes datos, como su denominación final, su inmensa pantalla en el salpicadero, el estreno de un radar LiDAR o su autonomía de récord.

El que será el primer sedán eléctrico de Nio  va a ser presentado mañana. La joven marca china confirmó hace unos días la fecha de presentación del nuevo estandarte de su gama, que será desvelado con motivo del evento NIO Day 2021. Este evento es una jornada que ha sido organizada por el fabricante para desvelar sus recientes resultados y presentar oficialmente sus novedades más importantes, tanto a nivel tecnológico como comercial. Será celebrado este sábado, 9 de enero.

Este sedán es la versión de producción del Nio Et Preview concept , un atractivo prototipo que fue presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai 2019 que como podemos ver en estas nuevas imágenes filtradas, prácticamente contaba con su configuración definitiva, pues ambos modelos resultan idénticos. Son muy pocas las diferencias que podemos encontrar entre el concept y la versión final. Aunque eso ya lo sabíamos por los primeros teasers presentados por la marca, estos bocetos de patente lo confirman.

En el salpicadero destaca la enorme pantalla central.


Estos bocetos han sido filtrados por varios medios chinos en los últimos días junto a algunos de los primeros datos y novedades del modelo, como por ejemplo su denominación final. Pues hasta ahora todos los informes apuntaban al nombre NIO EE7 y finalmente será un derivado del nombre del prototipo, NIO ET7. También se ha confirmado el empleo del nuevo pack de baterías  desmontable e intercambiable de 150 kWh de la compañía, con el que se cree que el sedán será capaz de alcanzar una autonomía en torno a los 900 km. De concretarse esta cifra en ciclo EPA o WLTP estaríamos hablando del eléctrico con más autonomía del mercado chino.

Otras novedades serían el empleo de un radar LiDAR, que según la publicación XCar ha sido confirmado por miembros de la compañía y que será toda una novedad en el segmento, o el uso de fibra de carbono en el enorme paquete de baterías de 150 kWh, revelado también por fuentes internas de la compañía a PCAuto.


Pantalla

Estos bocetos de patente no muestran ninguna novedad relevante en el exterior, pero revela el supuesto salpicadero del sedán, lo que ha puesto al descubierto una inmensa pantalla que cubre todo el salpicadero de lado a lado y que suponemos hará las veces de tablero de instrumentos y de pantalla central. El prototipo y los bocetos disponen de retrovisores exteriores, por lo que esta pantalla no parece estar destinada a mostrar las imágenes de retrovisores digitales. Del ET Preview concept no fueron mostradas imágenes del habitáculo, por lo que esta pantalla es la gran sorpresa del modelo.

Fuente.- PCAuto via Inside EVs



#110

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches

 

58,92 $ (Cierre)
+4,64 $    
+8,55%


  • Volumen: 217.479.194
  • Compra/Venta: 59,21 / 59,24
  • Rango día: 55,88 - 59,31
 


 
  01/04/2021 | 01/05/2021 | 01/06/2021 | 01/07/2021 | 01/08/2021 | Date
53.49(c) | 53.2(c) | 50.5(c) | 54.28(c) | 58.92(c) | Last
213 109 730 | 147 474 785 | 176 397 696 | 119 429 215 | 215 989 302 | Volume
+9.75% | -0.54% | -5.08% | +7.49% | +8.55% | Chang 

Nio con nuevo máximo histórico en los 59,31$,  por las subidas de estas dos últimas sesiones, incluyendo el Nios Day, que ya veremos, si en la sesión del próximo lunes no toca corregir. La subida de + 16,04% en dos días seguidos, puede llevar al valor a una posible corrección el próximo lunes, que espero no sea muy fuerte. Llama la atención el volumen de hoy, muy superior al de ayer.

Bueno, tendremos que esperar al próximo lunes para ver si supera los 60$ o retrocede parte de las ganancias de estos días.

Saludos y buen fin de semana.
#111

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches


El NIO eT7 ya es oficial: 1.000 km de autonomía y tecnología por doquier


NIO ha presentado su nueva berlina eléctrica en el evento NIO Day: se llama NIO ET7, anuncia «más de 1000» kilómetros de autonomía NEDC y equipa una impresionante cantidad de tecnologías para convertirlo en uno de los coches chinos más avanzados del momento.


NIO ET7 2022

El NIO ET7 ya es oficial. Al más puro estilo Tesla con su 'Battery Day', el fabricante chino NIO  ha celebrado el NIO Day para anunciar su coche eléctrico  más avanzado: el nuevo NIO ET7. Una berlina eléctrica que tendrá versiones con 1.000 kilómetros de autonomía y equipará de serie un auténtico aluvión de tecnología, acompañado de un diseño muy aerodinámico y cuidado.

El nuevo NIO ET7 es el buque insignia de la compañía; y no es una manera de hablar, ya que este coche engloba la máxima tecnología que NIO puede comercializar hoy en día. Además, con sus 5,1 metros de longitud le posicionan -por tamaño- como una berlina del segmento F, por encima del Tesla Model S, y con una longitud similar a la del Audi A8, el BMW Serie 7 o el Mercedes-Benz Clase S. No obstante, el precio del NIO será mucho más asequible.

NIO ET7.

Quizá lo más impresionante de un primer vistazo no sea su diseño, muy cuidado y aerodinámico, sino su autonomía: «más de» 1.000 kilómetros en ciclo NEDC en la versión con batería de 150 kWh, el tope de gama. El ET7 con batería de 150 kWh no llegará hasta el último trimestre de 2022, sin embargo sus hermanos llegarán antes y en China se pueden comprar desde hoy mismo.

La versión más potente tiene tracción integral y dos motores, uno en cada eje, con una potencia total de 653 CV (480 kW) y 850 Nm de par. El motor delantero es de tipo síncrono de imanes permanentes y entrega 245 CV de potencia; el motor trasero es de inducción y tiene 408 caballos. Es capaz de hacer el 0-100 km/h en 3,9 segundos, mientras que sólo necesita 33,5 metros para frenar completamente desde 100 km/h.

NIO ET7.

Cuando decimos que el ET7 equipará mucha tecnología no exageramos ni lo más mínimo. El modelo vendrá de serie con 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y V2X. Hasta aquí, todo relativamente normal. NIO se ha volcado con la conducción autónoma con un paquete de conducción autónoma que ha llamado Aquila. Equipa once cámaras de 8 MP, un LiDAR de 1,550nm; cinco radares de frecuencia extremadamente alta, doce sensores ultrasónicos y dos módulos GPS + IMU.

Las once cámaras de alta resolución del sistema de conducción autónoma tienen 8 Megapíxeles; para ponerla en contexto, las cámaras del 'FSD' de Tesla tiene sólo 1,2 Megapíxeles. Esto se traduce en un rango de visión hasta 3 veces mayor, siendo capaz de detectar vehículos a 680 metros de distancia y peatones a más de 220 metros.

LiDAR y sensores para la conducción autónoma del NIO ET7.

Estas cámaras y todo el resto de sensores están conectados a un sistema de procesadores llamado Adam: 4 procesadores Nvidia con 68 núcleos, capaces de procesar 32 GB por segundo. Dice NIO que es la computadora más potente instalada en un coche de producción en serie, y aproximadamente siete veces más potente que la de Tesla (según NIO).

De manera análoga a lo anunciado por el fabricante estadounidense que lidera Elon Musk, NIO ha asegurado que instalará el hardware de conducción autónoma en todos sus coches y el software para hacerlo funcionar se podrá desbloquear mediante una suscripción mensual.

Puesto de conducción del NIO ET7.

Con todo lo anterior, quizá no llame demasiado la atención que su sistema de infoentretenimiento tenga una pantalla táctil AMOLED de 12,8 pulgadas, que las ventanillas no tengan marco o el hecho de contar con la primera llave digital de banda ultra ancha (UWB) del mundo. Cuenta, por supuesto, con reconocimiento de lenguaje e inteligencia artificial integrada, y equipa de serie un sistema de sonido envolvente 7.1.4 con 23 altavoces y 1000 W de potencia, un auténtico derroche de prestaciones para una experiencia de audio superior. 

El diseño del interior es puramente minimalista, con la menor cantidad de botones posible; incluso las salidas de ventilación están escondidas, y se manejan mediante la pantalla táctil. Por cierto, el ET7 lleva de serie asientos ventilados, calefactados y con masaje tanto en las plazas delanteras como traseras. Sí, de serie en un coche de menos de 60.000 euros.

NIO ET7.

Cuando la gama esté completa, existirán tres versiones: con batería de 70 kWh y 500 km de autonomía (NEDC); con batería de 100 kWh y 700 km de autonomía; y el tope de gama, con batería de 150 kWh y más de 1.000 km de autonomía. Al cambio actual, los precios arrancan en 56.600 euros (antes de ayudas) para la versión de 70 kWh y batería en propiedad. La versión de 100 kWh costará 64.000 euros al cambio. También se podrán adquirir a menor precio con el programa de alquiler de baterías, pero esta modalidad exige una cuota mensual.

Fuente.- Híbridos y Eléctricos
#112

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenos días , querido Rahomar , 
¡Espectacular¡, .
¿Te gusto el Nio day?, 
Gracias por la información, 
Feliz Domingo.
#113

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenos días

Me gusto mucho. Me llamó la atención la juventud de su presidente. En fin, estoy también metido en esta aventura que no sé cómo va a ir. Creo que es una compañía con muchísimo futuro y que ahora es un buen momento para estar en su accionariado. Hay que estar ojo avizor con las políticas de China y USA en materia comercial.

Saludos amigo Abelp. También nos vemos por este hilo.
#115

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Hola , compañero de valor , eso que mencionas, es para mi el problema ,el gobierno Chino igual que lo da (tiene mucho interés ,parece en el VE) lo quita ,.



Fíjate Alibaba(se que es otro sector y muy interesante ).
Permiteme que te pregunte ,(espero no importunar ) ¿Que opinas de la compañía on line  Chin(BaBa), no cres que por tecnico y por fundamentales están para entrar ?, si obviamos el riesgo del gobierno Chino (que no  es poco , pues puede poner una regulación  dura y estrangularla, cosa que me cuesta cree por mucho que el politburo Chino odie a Jack Ma).
Desearte que tus inversiones te permitan (si te motiva)comprarte el flamante y tecnológico Nio ET7
Disfruta de trade de Domingo .
Gracias






#116

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes Abelp

Muchas gracias , la presentación del ET7 ha sido una pasada y seguramente mañana Nio subirá probablemente dos dígitos, pero la corrección vendrá también.

Si que es verdad que el tema del gobierno chino pudiera ser un lastre para la empresa. Ahora, cotiza en el NYSE de Nueva York, pero ya veremos cómo van a ir las relaciones de los demócratas en la Casa Blanca con el gobierno  de Xi Jinping. Hay que ver el tema de las auditorias de estas empresas chinas, que ahora mismo han de ser auditadas por empresas americanas, pero que a la vez el Gobierno chino, quiere Nio y otras parecidas, Xpeng, Li Auto....., las auditen empresas chinas, en principio, porque igual no se fían de las auditoras usanas. Estos temas podrían suponer a medio-largo plazo un handicap importante con las empresas chinas cotizadas en USA. Este tema hay que tenerlo presente y salirse de Nio cuando se ponga, si se pone, crudo este asunto.

En cualquier caso, por ahora hay que estar tranquilos, porque estas cotizadas de coches autónomos y eléctricos no están en la lista del Gobierno de Xi Jinping para que no coticen en USA, pero hay que mirar este tema de reojo.

En cuanto al valor que me comentas en tu post, no te puedo ayudar socio, porque no lo sigo. Si me entero de algo te lo comentaré.

Por cierto, el ET7 me ha gustado mucho, pero voy a esperar un poco a ver si le rebajan un poco el precio, cuando llegue a España, jajajajaja

Saludos y buena tarde de domingo. Mañana,  lunes, puede ser un día interesante para los accionistas de Nio y estaremos pendientes.

¡¡¡Buenas inversiones socio!!!
#117

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes!

Aunque no sé si es el hilo donde corresponde está pregunta la voy a dejar aquí. Veréis soy nuevo en el mundillo y quiero coger poco a poco experiencia en inversiones. Nio es una de las empresas que me gustan para invertir, pero me surgen algunas dudas sobre las inversiones en EE.UU, hay demasiada información en internet y a veces es contradictoria.

Al comprar acciones de Nio y en el hipotético caso de tener beneficios como debo tributar estos?  

Gracias.
#118

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes Tocape

En mi opinión,  es una pregunta que seguramente ,en el hilo de fiscalidad de Rankia te contestarán con acierto. Ya sabes que a la Agencia Tributaria, nuestros brokers informan de todas nuestras operativas con los valores de renta variable, compras, ventas , etc., y en el borrador que descargas cada año al hacer la declaración de la Renta, figura toda esa información que tendrás que traspasar a tu declaración, y que te imputará en tu base imponible por rendimientos patrimoniales provenientes de  incrementos patrimoniales por inversiones en compañías cotizadas. Funciona así, pero seguramente en el foro de fiscalidad hay gestores que te podrán informar mejor que yo.

Saludos y mucha suerte en tus inversiones.
#119

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes, si ti brokers no estuviera e no España,creo que setiene que rellenar un formulario (D6), antes de febrero , con tus inversiones.
Pero la opinión / consejo de Rahomar ,me parece muy coherente.
Animo
#120

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Gracias chicos, ya he dejado la pregunta en el foro de fiscalidad, la verdad es que es un tema que me preocupa ya que voy a hacer pequeñas inversiones y no quiero tener problemas con hacienda.

Brokers destacados