Acceder

Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

581 respuestas
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
22 suscriptores
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
Página
4 / 40
#46

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches

Que tal Elfes. Ya veo que sigues con las emociones fuertes, Abengoa y ahora Nio. 

Ya estás seguro de donde te metes?


A cuanto las tienes? Yo a 44$ y estoy deseando sacarle algo positivo y esperarla más abajo. Tiene una volatilidad tremenda. Algunos la llaman ruido.

 Este valor tiene un comportamiento parecido a Abengoa y Gowex. Esta descontrolado. En pocas sesiones puedes ganar un 20 o 30% o al revés. Es no apta para cardiacos y nosotros amigo Elfes tenemos una cierta edad, aunque nos consideremos jóvenes.

Casi todos piensan que podrá ser con el tiempo la nueva Tesla china.

Por lo que he podido leer de este valor tan vehemente , es.que hay metido muchos inversores pequeños  y que estás bajadas de vértigo de dos dígitos ,al igual que las subidas ,no obedecen a ningún hecho relevante o noticia trascendente.

 Nio en dos sesiones se puede plantar en 70$ y en otras dos volver a los 43$. Por eso yo no me voy a esperar a que llegue a los 100$. Sabiendo este comportamiento de esta pájara, si te barre el stop, con lo que recuperas la puedes coger más abajo a mejores precios. Yo la voy a tradear. Ten por seguro que después de un subidón de dos dígitos se pasa varias sesiones bajando, incluso hasta más abajo,del rango que arrancó para el anterior subidón.

Otra cuestión son los fondos bajistas que hay en este valor, que aprovechan la más mínima, para ir a la yugular y sacar hasta la última gota. A muchos minoristas les sacan un buen pellizco porque entran en pánico.

Otro defecto que le veo es que es una empresa que se audita una vez al año, cuando la mayoría se auditan por trimestres i semestres. Espero no estar dentro ,si esto es un Gowex o una Abengoa. Lo que nos hacía falta!!!
Toda precaución es poca. El ímpetu e ilusiones por este valor y otros como Xpeng, también empresa de coches eléctricos es apabullante y me recuerda a la peña de Gowex y Abengoa. Mucho ojo y ser cautos.

Recuerdas con Abengoa la de peña que iba a doblar la inversión con aquellos subidones de años pasados? Y los que estuvimos en Gowex en su día Una empresa con subidas de dos dígitos, un día sí y otro también, que instalaban wifis gratis en los ayuntamientos y en plazas y luego su presidente Jenaro falsificando las cuentas ,hasta que un vampiro lo comunicó al mundo en aquel fatídico día del mes de julio de 2014, yéndose al garete todo.

Nio no es un chicharro aunque se comporte como tal. Hay peña que todavía siguen en el valor al que le están sacando un buen pellizco. Los que hemos entrado en la zona de 30 o 4o$ lo tenemos algo peor, porque no nos engañemos Elfes se puede ir a los 70$ ,como se puede volver a los 20$ perdiendo un 50%. La he estudiado bien y lo que te digo ,después de un subidón si no te sales con algún beneficio ,vuelve a bajar y en ocasiones todavía más abajo, como te he explicado antes. Si no la tradeas y vas a largo, verás las oscilaciones que experimenta tu cartera y concretamente el casillero de esta pájara ,con la que hay que tener mucho cuidado.

En fin , encantado de verte por aquí. Alguna vez entro en el foro de Abengoa. Se que hay una plataforma de accionistas afectados por la nefasta gestión de Urquijo y eso que en su día salvó a Arcelor de un difícil momento. Una pena. Cómo se aprovechan de los accionistas. Yo creo y en su día ya lo dije, que Urquijo cuando cogió las riendas de la chica de Palmas Altas ,después de Arcelor tuvo que bailar con la más fea después de lo mal que lo hicieron sobre todo el sátrapa de Benjumea y con posterioridad Fornieles y no digamos de Borrell directivo de Abengoa que salió con los bolsillos llenos ,todo lo contrario que los accionistas.

Bueno ,amigo Elfes, no me enrollo más. Mi estrategia con Nio la tengo clara. Tradeos y descansos, porque las bajadas de dos dígitos están garantizadas para volver a entrar y desde luego que habrán momentos que la tendremos en pérdidas. Eso está garantizado, pero que será la Tesla china ,está por ver.

Saludos y buen finde
#47

Re: Esta Gacela hoy ha sobrevivido a la cacería de leones

Buenas noches

Has tenido suerte ,pero no siempre sale así, pero si te falta el stop, la esperas más abajo. Sería malo que tú stop sea su suelo y de ahí haga un subidón de dos dígitos. Si te fijas, las oscilaciones , entre el máximo y el mínimo son de varios euros. Es brutal lo de este valor. Si no eres estratega te coge con los meaos en la barriga y puede ser peligroso.

Saludos y suerte en tus inversiones.
#48

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Una pregunta, de dónde sacais que las empresas se auditan trimestralmente? 

Lo digo por que eso es no es asi en la mayor parte de los casos, y te pongo dos multinacionales (y como ellas hay miles) de primer nivel como ejemplo que no auditan sus resultados trimestralmente: Apple y Alphabet
#49

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes Euritas y bienvenido/a  al foro de la impetuosa Nio

Ya te buscaré la fuente, pero lo he leído y también he leído que le han criticado que solo lo hagan una vez al año. Desconocía lo de Alphabet y Apple, pero has de pensar que China es otro mundo aunque cotice en USA. Y como esta peña no tenga los números claros y sobre todo  puedan demostrar esas ventas que dicen que hacen , esto se viene abajo en una o dos sesiones y su valor no va a valer ni para comprar un caramelo y  además ,la competidora Tesla usana se va a reír a mandíbula batiente.

Mucho ojo con este valor y ojalá me lo tenga que comer con patatas dentro de un tiempo. Me alegraré primeramente por mi, aunque no me juego mucho, y luego por todos vosotros, especialmente por los que han puesto en ella buena parte de sus ahorros , que son muchísimos por los datos que poseo ,soñando en que se va a ir a los 150$ o  más, en poco tiempo. Esto mismo lo he vivido con Gowex hace unos años y no hace falta que te diga como acabó.

Saludos y que tengas mucha suerte en tus inversiones.
#50

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Hola amic.
Me alegro mucho de verte en la compañia.
Si estoy aquí es por mi hijo. Hace tiempo me aconsejó, cuando era un chaval, que comprase AMD. Estaba a unos 5 o 6 dólares y ahora está a 90. Ya me dirás. Compré pocas, no me fíaba de la compañia. Entraba, salía, pero si me hubiera estado quieto y aumentado posiciones poco a poco, ahora estaría en Honolulú. Bueno, ahora no que hay virus... mejor en casa.
Al ver que gana él en bolsa y yo a dos velas le pregunté cual podría comprar. Me dijo ésta. Compré y hasta hará poco ganaba el 108 %. Le pregunté por otra : Palantir... compré...ganando el 106 % ...Hasta que de repente el ruido que dices...que mas que ruido son Mascletaes.  Como arréan las dos... Pero bueno estoy en ganancias en las dos y hoy parece que Nio ya está mejorando. Igual es una trampa...no sé.
Es un defecto lo que dices de una vez al año...Si nos pasa como en Abengoa uno de los dos es el gafe...o los dos...ja ja ja
He visto el coche Nio y me gusta. Se lo compraré a mi hijo. Una vez subí en el Tesla de un amigo. Empezó a acelerar desde 0 y vamos...me aferré a la puerta, se me plantaron los cuatro cabellos que tengo y todos los pelos del bigote. Noté el empuje contra el asiento. No grité porque uno ya hizo la mili y me endureció...  Abengoa no se queda atrás para endurecer, menuda elementa...
No sé como será Nio, pero me gusta porque se cambia la batería entera en pocos minutos. Eso parece que no, pero creo que es muy importante. 
Como también me gusta que la compañia tenga a su gobierno detrás ahora que empieza a despegar...Lo que dices...cuando dicen tantas veces que es el Tesla chino...me imagino que podría ser un buen valor. Igual no lo es...pero a mí me gusta el diseño.
Ya te diré mas cosas.
Saludos


#51

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes Elfes

Me alegro de ese pellizco que le estás sacando a las baterías chinas del coche de Nio. ¿Desde cuándo las llevas y a qué promedio? Supongo que vas a largo plazo y mientras no necesites el parné seguramente dejarás correr las ganancias. Yo la idea que tengo es tradearla e ir incorporando a la butxaca algún beneficio. Ahora estoy promediado en zona de los 48€.

Con las plusvalías que  estás obteniendo al menos taparás el siete que te ha hecho la vecina de Palmas Altas, de lo cual me alegro muchísimo.

Saludos y a ver el cierre de hoy, que después de las caídas que ha llevado a ver si hace un buen cierre.
#52

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes

Hoy en la preapertura hay un dato curioso. Tanto Nio como Xpeng hoy van de la manita. ¿Quién cederá? ¿Quién avanzará? Hace unos días fue Xpeng quién le pintó la cara a Nio cogiéndole ventaja. Ahora parece ser o que Xpeng ha perdido fuelle, o Nio empuja más que antes.

Pronto saldremos de dudas. Ahora mismo prácticamente en preapertura los dos están en los mismos rangos.

Saludos y a ver qué nos depara este miércoles.
#53

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches

 
  12/03/2020 | 12/04/2020 | 12/07/2020 | 12/08/2020 | 12/09/2020 | Date
38.8(c) | 35.7(c) | 36.7(c) | 38.5(c) | 36.2 | Last
40 361 | 51 166 | 48 612 | 40 511 | 47 441 | Volume
-0.51% | -7.99% | +2.80% | +4.90% | -5.97% | Change 

Después de dos días seguidos cerrando en positivo, lunes y martes con un + 7,70%  y habiendo limpiado el varapalo del pasado viernes, hoy toca corrección y nos ha metido otro -5,97$ con los que un cierre por encima de los 45, va a ser complicado. Lo veremos a partir de mañana, pero hay una volatilidad del carajo.

Saludos y a por el jueves.
#54

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Hola.
Empecé a comprar Nio en de Giro porque en el banco no las puedo comprar.
El 6 de julio tengo apuntado en la libreta. Soy un clásico: libreta y lápiz. Los que nos gusta dibujar no tenémos solución. ja ja ja
Empecé en Frankfurt a 10, 40 euros
Luego he ido entrando, saliendo. Ahora las tengo en USA. Estaba ganando el 108 % creo que era.
Palantir lo mismo ( 104 % o por ahí ) , solo que cayeron las dos al mismo tiempo. Ésta última se ha recuperado y en Nio no ha llegado todavia al orígen de las caídas. De todas formas estoy duplicando el capital inicial.
Para recuperar lo de Abengoa me deberé de emplear a fondo...ja ja ja
Mi hijo se salió en la bajada y hasta ahora no ha querido entrar en Nio. Yo sí estoy pero tengo unas pocas menos de acciones. 
Voy a leer un poco.
Saludos
#56

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

He vendido algo mas. Cae el - 8%.  No terminaba de recuperarse.
Desde luego aburrida no es...

#57

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

¿ampliacion?
#58

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Mi hijo ha entrado en otra de USA y gana el 180 %.
Yo el 80 y pico. Me lo copio de él. ja ja ja
#59

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Me he quedado aquí a ver qué hace.
#60

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Efectivamente, se trata de una ampliación nada mas y nada menos de 60000000 millones de nuevas acciones, por lo que según he podido informarme ,el descuento  tendría que ser de un 5%, pero hoy ha bajado más de un 7%. Cada vez esos máximos históricos .Veremos qué pasará el próximo lunes.

Saludos Elfes  y buen fin de semana
Brokers destacados