¿Por qué la gente pierde en bolsa?

59 respuestas
Página
5 / 5

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

Asi es.

Hola, Dsr_pro no dice que su cartera sea infalible.

¿A qué viene tanta agresividad?

Pues muy bien, de momento con beneficio ;) ¿Y la tuya?

Un saludo!

Quiero actualizar el hilo ya que no me deja modificar el OP.

El hilo lo creé el 20/07/2018, cuando las acciones de APPLE (puse apple como podía haber puesto microsoft o facebook) estaban a 191,44.

A día de hoy 04/09/2019 están a 209,19, esto es un 9% de beneficio.

Solo quería saludar a todos los que echaron bilis, si leeis bien el OP, comenté que yo invierto con idea de 1 año vista, si hay bajón pues a seguir esperando, pero evidentemente si inviertes en empresas que sabes que van a subir pues el bajón no depende de la empresa si no de la economía mundial.

También supe cuando AMD estaba en 19$ que iba a subir y otro mensaje, ACTIVISIÓN, que le eché el ojo cuando estaba en 47$ va a llegar a 60$ en los próximos meses CON EL NUEVO CALL OF DUTY, si la economía mundial va bien, claro está. Por si alguien quiere seguirlo.

Un saludete a todos esos escocíos!

Cuando Abrí el hilo 20/07/2018:
Apple: 191,48
Nintendo: 41,58
Microsoft: 106
Amazon: 1.813

Hoy 19/11/2019:
Apple:  267
Nintendo: 48
Microsfot: 150
Amazon: 1.752

Beneficio:
Apple: 39%
Nintendo: 15,61%
Microsoft: 41,47%
Amazon: -3,37%

Seguimos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar