Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué la gente pierde en bolsa?

68 respuestas
¿Por qué la gente pierde en bolsa?
¿Por qué la gente pierde en bolsa?
Página
3 / 6
#32

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

Y a Intel 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#33

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

Ya ves la semana que llevan los valores tecnológicos, Facebook y Twitter han caído más de un 20%.

Cuando pinchó la burbuja puntocom la cotización de Intel, la empresa que fabrica la mayoría de los procesadores del mundo, también se hundió.

El negocio de Facebook va a verse muy afectado por la reciente normativa de protección de datos europea.

Otro valor tecnológico que es humo es Tesla. Los fondos americanos están empezando a entrar cortos en Tesla.

#34

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

también un problema muy fuerte para no ganar es no tener una estación de trabajo decente, en la cual los datos estén bien, tengan muchos históricos y se pueda investigar fácilmente, necesitamos un blommberg!, saludos!.

#35

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

La primera zona de cortos se ha activado, esperemos que no se active la segunda, la reflexion es muy sencilla a por quien iran?

#36

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

Aqui actualizado

Hay que pensarlo mucho, pro, si se activan la otra zona de cortos podemos tardar 5 años en volver a los precios actuales o mas

 

#37

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

Lo de los cinco años es a modo de referencia, que nadie se ponga a vender que es un incognita lo que haran, me he pasado

#39

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

También divertida sesión para apple :)

Cierto es que ni yo me esperaba la caida de facebook, sinceramente no sé por qué los inversores venden acciones cuando los beneficios de la empresa mejoran continuamente, vale que ya no tenga mucho margen de ganar usuarios pero facebook no es solo facebook, instagram tiene un crecimiento de la hostia y acaban de lanzar el servicio de pago en whatsapp para empresas.

Sinceramente me da la sensación que la gente que ha vendido facebook no tiene ni idea del potencial de instagram, me los imagino cincuentones o sesentones que no saben lo que es Facebook como empresa, y es ahí a lo que me refería con el mensaje del hilo, invierte en empresas que conozcas, Facebook volverá a +200 por acción, está bien que se hayan ido las personas que no saben de que va la empresa, es como una limpieza, tiempo al tiempo.

 

Un saludo.

#40

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

Cierto... 

Será que no saben tanto como tu esos inversores cincuentones de EE.UU, si alguno le llega a pillar apalancado; un arruinado más. Si lo haces en contado, pierdes lo que tienes (nadie se arruina así),  apalancado... 

Ya nos cuentas cuando abras la posición que valor decides y con que apalancamiento. 

Saludos.

#41

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

Felicidades... has descubierto el gran secreto de la inversión... el futuro es tecnologico y google, amazon y nintendo serán lo mejor por y para el proximo año o más alla.... la verdad es que vuelve a leer esto dentro de un año y puede que si o puede que no......

REcuerdo cuando hace 15 años o así o quizá menos ya no lo se.... que todos usabamos mobiles nokia que eran la caña... pues ahí se quedaron y la empresa se fue a la M.... y eran seguramente lso que mejr tecnología tenían en su momento... así que hasta las torres mas grandes pueden caer..... que se lo digan a General Electric tras casi o más de 100 años en el top donde está ahora.....

#42

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

El caso de nokia ya lo he comentado, se fue a la mierda cuando pusieron windows phone, a mada que lo probaras te darías cuenta que no tenía futuro, y no es ir de listo, es que cuando pruebas los productos de una empresa te puedes hacer una idea cuando van por buen o mal camino, y en el caso de nokia fue un suicidio que no supieron solucionar, ahora es cuando están volviendo a sacar móviles con android pero han perdido todo el mercado que tenían.

#43

Re: ¿Por qué la gente pierde en bolsa?

ya ves.. GE es un muerto. Yo las tuve y me salvé por el tipo de cambio. Perdí con las acciones pero gané en el cambio eur usd, así que saqué una cantidad mínima cuando vendí.

Y ahora están ya por los suelos, 13 dólares.

Respecto a FB el reglamento europeo de protección de datos les está haciendo ya mucho daño.

Saludos

Brokers destacados