Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Degiro y Transferencias

75 respuestas
Degiro y Transferencias
2 suscriptores
Degiro y Transferencias
Página
4 / 6
#46

Re: Degiro y Transferencias

Tienes que limitar el orden de compra, no "a mercado".
#47

Re: Degiro y Transferencias

Gracias Troels. Pero, ¿qué diferencia hay? Es que soy novato en este mundillo
#48

Re: Degiro y Transferencias

Hola, traspasé hace unos dias a Degiro 2000€ para comprar unas acciones y como no he comprado ninguna acción, el dinero ha estado unos dias parado en el Fondo Monetario que tiene Degiro (desde el 26 de enero). 
He decidido no invertir y retirar los 2000€ a mi banco. Cuando he querido retirar los 2000€  de Degiro a mi banco hoy dia 31 enero resulta que dispongo solo de 1770€ y no 2000€. Como es esto posible?. Me sale en la web de Degiro: FMM 2000€ y Margen Libre 1770€.
Acabo de retirar 1770€ y ahora me sale en la web de Degiro: FMM 230€ y Margen Libre 0€.

Que significa esto? Por qué no puedo retirar los 230€? 

Gracias por leerme, un saludo
#49

Re: Degiro y Transferencias

Me ha respondido Degiro.  
Tenía una diferencia entre el FMM y le Margin Libre debido a que tenia una orden prevista programada para una compra de acciones y se retiene el dinero para esa compra.
Todo aclarado ahora
#51

Re: Degiro y Transferencias

Pues yo hace 12 dias que espero, mil llamadas y el último, ALEJANDRO, me dijo que me llamaría y que se encarga... a ver que pasa... pésimo 
#53

Re: Degiro y Transferencias

Pues yo arto ya de esperar, esperar y esperar he decidido bajarme del barco. 
#54

Re: Degiro y Transferencias

Yo llevo 8 días esperando por la retirada de todos los fondos para cambiar a IB, y me tienen sin poder hacer nada.
#55

Re: Degiro y Transferencias

Hola, como has contactado con ellos.

Hice una transferencia de mi banco a DEGIRO, pero la bloqueé en el último momento. El dinero no está ni en mi banco ni en degiro.

Degiro me dijo que el dinero sería devuelto en 5 días.
Han pasado 10 días y nada.

He intentado llamar varias veces y no les localizo. Varios mails y respuestas automáticas.

Ayuda para localizarles. Voy a llamar a su número holandes. 

Gracias 

#56

Re: Degiro y Transferencias

Ayuda para contactar con Degiro.

Llevo días intentando llamar y nada.

Hice una trasnfer de mi banco a DEGIRO y el dinero no está ni en mi banco ni en degiro.
#57

Re: Degiro y Transferencias

Te solucionaron el problema??
#58

Re: Degiro y Transferencias

sí, creo que lo comentamos en rankia, reconocieron que era un problema que ocurrió masivamente un día, y esa misma semana de la reclamación transfirieron el dinero (aunque con 7 días de retraso sobre la fecha de solicitud).
#59

Re: Degiro y Transferencias

Hola! Les envié un email a Degiro explicando todo y me respondieron por correo-e.
Una pregunta, cuando cancelaste la transferencia que hiciste desde tu banco en España? Si la cancelaste a las pocas horas de hacerla, pienso el dinero lo tiene tu banco. Los bancos disponen de un corto tiempo para poder cancelar la transferencia.
#60

Re: Degiro y Transferencias

Hola. 

El dinero estaba en Degiro. Conseguí hablar con ellos y ese mismo día llegó el dinero.

Gracias a todos por las repuestas. 


Brokers destacados