Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Degiro y Transferencias

75 respuestas
Degiro y Transferencias
2 suscriptores
Degiro y Transferencias
Página
3 / 6
#31

Re: Degiro y Transferencias

Me sumo a la incidencia, transferencia solicitada el día 10, y he llamado varios días porque no llega a mi cuenta vinculada, dicen que han tenido una incidencia por actualización, pero que no me dan a día de hoy, fecha concreta para una solución
#32

Re: Degiro y Transferencias

yo si mañana sigo viendo que el dinero está desaparecido, voy a contactar con la CNMV para ver cómo se pone una reclamación (DeGiro depende de la AFM holandesa, que es equivalente a la CNMV,  pero creo que hay un mecanismo inter-europeo que puedes poner la reclamación por el regulador de tu país, y si no, la pongo directamente en la AFM).
Que les metan una multa como mínimo por este tipo de situaciones impresentables.
https://www.afm.nl/en/consumenten/themas/klacht/klachtenprocedure

#33

Re: Degiro y Transferencias

He estado mirando, h creo que el procedimiento, y creo haber entendido, según banco de España, que primero hay que remitir queja o reclamación a atención la cliente de la entidad, que tienen 15 días para contestar, una vez que respondan, en la misma página del banco de España, explican que hacer, que datos harán falta, y que documentación enseñar
#34

Re: Degiro y Transferencias

creo que has mirado el procedimiento en España para entidades financieras, que va por el Banco de España, pero aquí hablamos de un broker e iría por la CNMV.
Como he dicho antes, si mañana seguimos igual, lo muevo, pero por lo que he entendido, se escribe a la dirección de reclamaciones que lista DeGiro
 [email protected] 
y remitiré  copia a la autoridad de mercados holandesa, la AFM, sin esperar respuesta. Escribiré la queja en inglés y se la mando a ambos.
A lo mejor lo chequeo antes con la CNMV, pero si ya lo hacen mal en casos locales, en uno internacional no quiero ni contarte.
#35

Re: Degiro y Transferencias

Si, seguramente llevas razón, parece que por lo menos en una cosa llevan razón, que los que hemos hecho transferencia el día 10 somos los que tenemos el problema, 

No entiendo nada, en los tiempos que corren, que anulen las transferencias y las hacemos de nuevo, o que nos manden el dinero que hemos intentado enviar, y se queden con el que hemos enviado, soluciones hay, no se, en mi caso es la primera transferencia que hago, y la última, lo barato sale caro, esto en la vida me lo había imaginado que pudiera pasar en estos tiempos
#36

Re: Degiro y Transferencias

acabo de mirar la cuenta y la operación de reintegro ha cambiado a estado "Processed flatex withdrawal", que creo es lo correcto (al menos es el estado al que pasó en noviembre otra retirada que fue bien)

mira a ver qué tienes.
Además han puesto un comunicado en el apartado de notificaciones:

 
"
Actualización: Retraso en las retiradas


Estimado inversor:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la solicitud de retirada que ha realizado a través de su cuenta DEGIRO.

Durante los últimos días hemos experimentado un problema en el procesamiento de las mismas. Tras reportar la incidencia ésta ha sido solventada y se ha rectificado el problema, por lo que hemos procedido a ordenar dichas retiradas. El montante de las retiradas llegará en los próximos días a su cuenta bancaria de contrapartida.

Le pedimos disculpas por las molestias que le haya causado este retraso. 

Gracias por su comprensión y paciencia en este asunto.

Saludos cordiales,

DEGIRO "
#37

Re: Degiro y Transferencias

Llevas razón, a mí me salen igual
#38

Re: Degiro y Transferencias

Si a cambiado el estado pero no han enviado ningún correo. Siempre mandan primero un mail que dice: su solicitud de retirada de dinero ha sido procesada y luego mandan el de confirmación que suele ser: Retirada de dinero programada (y salen datos del IBAN de la transferencia)

Yo el segundo mail que es el que confirma que recibiremos el dinero sigo sin tenerlo.
#39

Re: Degiro y Transferencias

A mi me han puesto un aviso en la web con la misma información referente a mi solicitud . Esperemos que todo sea eso, y se reciban las retiradas en unos días, imagino que el traspaso a las cuentas flatex habrá tenido que ver también.  
#40

Re: Degiro y Transferencias

yo ya he realizado algún reintegro después del paso a Flatex sin problemas; en noviembre, por ejemplo.
A ver si llega el dinero de verdad.
#41

Re: Degiro y Transferencias

Acaba de llegar la transferencia, problema resuelto
#42

Re: Degiro y Transferencias

Pues en mi caso seguimos exactamente igual, o sea retirada pendiente y sin informacion ni el dinero en mi cuenta. Ahora acabo de llamar y ninguna linea disponible,, con lo que reenviare el correo primero y a rezar para que tenga regalo de reyes en forma de solucion.    Yo no sé qué ocurre con este broker, debe ser algo relacionado con mi cuenta peri ni pizca de gracia ni información, eso es lo peor, pq si te llaman y te dicen pasa esto pues ok.  Tomo buena nota de ellos en cuanto al proceder y mis futuras inversiones desde luego. 
#43

Re: Degiro y Transferencias

Actualizo, hace unos días me llamaron de degiro por mis tf paralizadas, y en efecto, me dikeron que hubo un error y las han anulado y tengo otra vez el dinero en mi cuenta como disponible, cuando pasen estas fiestas volveré a hacer la retirada y no debería haber problema. Tb me contestaron al mail sobre el asunto, bueno, en general aun tarde estaban en mi tema. Creo de todos modos que van muy justos de personal o les ha venido muy grande el boom de cuentas. 
#44

Re: Degiro y Transferencias

   Buenos días a todos y feliz año 2021. Soy nuevo en el foro; me acabo de inscribir. Yo, desde agosto del 2020 he realizado 3 retiradas de dinero desde DEGIRO hasta mi cuenta asociada y no he tenido ningún problema. La última a primeros de diciembre. Primero me mandan un correo diciendo que la transferencia se está procesando y días más tarde (4 o 5 días después) me llega el dinero a mi cuenta personal. 
   El problema es que tengo que hacer un reintegro de dinero cada vez que hago un depósito en DEGIRO para invertir porque si deposito, por ejemplo, 1000€ para invertirlos en su totalidad en la compra de acciones de ETF¨s del S&P 500, que es en lo que invierto, el programa de DEGIRO siempre me dice que no puedo comprar tantas porque el importe sobrepasa la cantidad que tengo yo en mi cuenta de DEGIRO. Entonces tengo que comprar menos para que el programa me deje hacer la operación y después de hacerla, para mi sorpresa, me quedan fondos en mi cuenta de DEGIRO. Y como no quiero volver a pagar comisiones por volver a comprar acciones que las podría haber comprado de una sola vez, retiro el sobrante a mi cuenta personal asociada.
   ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo lo puedo solucionar? Perdón por el rollo que os he metido y un saludo a todos
#45

Re: Degiro y Transferencias

   Y lo único que se me ocurre hacer es realizar un depósito mayor del necesario para comprar las acciones que tengo pensado comprar, comprarlas y por último retirar de nuevo el sobrante desde la cuenta de DEGIRO hasta mi cuenta personal asociada,
Brokers destacados