Acceder

Degiro y Transferencias

75 respuestas
Degiro y Transferencias
2 suscriptores
Degiro y Transferencias
Página
2 / 6
#16

Re: Degiro y Transferencias

Pues una semana han tardado en responderme la consulta e ingresar el dinero en mi cuenta. 
#17

Re: Degiro y Transferencias

estoy intentando hacer una transferencia desde evo banco y me dice que "el valor introducido como cuenta de abono no es valido" ?? 

los datos que tengo són :

Nombre del beneficiario | Stichting DEGIRO
País beneficiario | Países Bajos (NL)
IBAN | NL87ABNA0839181302
BIC | ABNANL2A
Nombre del banco | ABN AMRO BANK
Dirección del banco | Rembrandt Tower - 9th floor; 1096 HA Amsterdam; The Netherlands (Países Bajos)

alguien se ha encontrado ? no es el iban correcto ?
#18

Degiro retiene mis fondos

Buenos días, consulto aquí porque llevo un mes con este problema y degiro no contesta ni me dan solución ninguna, más allá de lo estamos mirando, lo escalo y nos pondremos en contacto con vd por email o teléfono, y de esto hace ya un mes, no sé si saben lo que pasa o se les han descontrolado las cuentas, pero yo no puedo disponer de mis fondos.                        Opero con ellos desde hace 2 años, ningun problema, pero hace un mes y medio aprox me hicieron crear una cuenta flatex en alemania, para sustituir la otra en luxemburgo, y mi cuenta está operativa poque hace dos días hago una tf de 45eur y ya la tengo ingresada. Pero en cambio para retirar, hago una venta hace ya un mes y poco y siguie como "retirada pendiente", lo más que conseguí saber es que me dijeran que lo tiene degiro, y no veo porque lo retienen! Y hace 3 días hago otra retirada, y exactamente lo mismo, pendiente.                   Ya he enviado un segundo mail, y me presupongo la callada por respuesta y yo ain poder disponer de mi dinero.                         Alguien sabe qué puede estar pasando? Cómo procedo? Gracias
#19

Re: Degiro y Transferencias

A mi me pasa parecido hace una semana que e echo el ingreso y no llega.aun así ya hice otros traspasos de dinero y si me han llegado.nose que joder pasa.dice que están teniendo problemas...
#20

Re: Degiro retiene mis fondos

Denunciar?. Creo que se debería crear una plataforma para denunciar a Degiro. Eso es una clara irregularidad. Que está pasando?
#21

Re: Degiro retiene mis fondo

Hola, yo tuve la semana pasada el mismo problema. Vendi unas acciones y en el extracto indica retirada pendiente, pero no puedo acceder a los fondos. Pudiste solucionar tu problema que crew era similar a este?

Gracias.
#22

Re: Degiro retiene mis fondo

Hola donovan, pues no, seguimos igual, retirada pendiente y no tengo ninguna información todavía. Ahora que recuerdo uno con quien hablé al tlf a la pregunta, pero sabéis donde está el dinero o no, me dijo el dinero está en degiro, pues vaya gracia porque lo necesito yo que para eso vendí posiciones. Por probar a ver si se desencalla hice un ingreso de 45eur y todo correcto, y he pedido retirar también 10eur del fondo monetario. 
#23

Re: Degiro retiene mis fondo

Ok muchas gracias Kalos. Si averiguo algo te digo pero creo que por lo que cuentas poca ayuda ofrecen..la verdad que poca seriedad, como bien dices vendemos acciones y el dinero de esfuma,  quien sabe donde y lo peor que pocas explicaciones, como si el problema fuese nuestro! en fin veremos.

Muchas gracias
#24

Re: Degiro y Transferencias

Lo barato salo caro...

Me pregunto para cuándo habrá un broker español serio y asequible.
#25

Re: Degiro retiene mis fondo

pues creo que me uno a este problema....
una retirada de fondos ordenada el jueves 10, el viernes 11 llega el correo de que ha sido procesada, pero el dinero no lo recibo y en la cuenta de DeGiro aparece como "Retirada pendiente".
Sin embargo, otra retirada que ordené en noviembre, ya con la cuenta de Flatex, llegó sin problemas y aparece en DeGiro como "Processed Flatex Withdrawal".
Cuando estaba la cuenta en Holanda, nunca tuve problemas.
Voy a contactar con ellos.
Si podéis ir comentando en este hilo las novedades que tengáis.

#26

Re: Degiro retiene mis fondo

me han contestado enseguida, reconocen que están teniendo problemas técnicos y aseguran que esta semana hacen llegar todas las transferencias afectadas.
A ver si es verdad.

#27

Re: Degiro retiene mis fondo

Y yo igual !!! Desde jueves espero el ingreso a mi cuenta y nada !!! Hablé dos veces ayer y hoy porque me dicen esta tarde ultima horas o mañana por la mañana y no té entrado nada llame esta tarde otra vez y lo mismo hoy ultima horas o mañana por la mañana !!! Y si dicen que tienen problemas técnicos,pero tampoco avisan por mail o una comunicación oficial !!! Es una coña todo eso y que vergüenza de verdad !!! 

#28

Re: Degiro y Transferencias

Yo me di de alta hace 2 meses, hice 3 operaciones vi como funcioban y automáticamente me di de baja. No me hace ni pizca de gracia este broker como dicen arriba. Lo barato sale caro. Ir con ojo
#29

Re: Degiro retiene mis fondo

yo escribí primero por correo y me contestaron enseguida.
Además, en la cuenta hay una comunicación indicando que tienen problemas, no sé si se la han puesto a todo el mundo, solo a los que hemos intentado estos días retirar dinero, o a los que hemos reclamado. Mirad a ver si la tenéis. Copio abajo los pantallazos.
Esperemos que "de verdad" sea solo un problema técnico y no algo más gordo, empiezo a desconfiar bastante de esta gente.


#30

Re: Degiro y Transferencias

Hola, a mi en la App de R4 también me lo dice pero en la Web no, y pude hacerlo 
Brokers destacados