Rankia España
Acceder

Degiro y Transferencias

3 respuestas
Degiro y Transferencias
Degiro y Transferencias

Degiro y Transferencias

Maikel89

Buenas a todos. 

Estoy un poco inquieto,  pues Degiro me ha enviado ( entiendo que será un comunicado genérico ) Lo siguiente 

Re: Degiro y Transferencias

raiko05

Yo recibí también el mismo mensaje. 

Con ellos realicé dos transferencias, una normal y otra instantánea desde BBVA. 

La normal llegó en 2 días, y la instantánea tardó algo más, pues me pidieron algunos justificantes de la operación. 

Hablando con ellos del porqué de la situación me explicaron que la transferencia normal llega desde la cuenta asociada que tienes en Degiro, pero la instantánea llega a través del Banco de España, y saben que puede ser tuya pero tienen que comprobarlo manualmente con justificantes y demás. 

Esto es porque los usuarios no tenemos CCC en Degiro, sino que enviamos todos el dinero a una misma cuenta y ellos "asignan". 

Comunicado de Degiro sobre transferencias insta...

En el área personal de comunicados aparece la siguiente información: Transferencias instantáneas

Queremos informarle que si realiza una transferencia instantánea desde su banco a nuestra cuenta bancaria española, esta llegará sin reflejar su cuenta bancaria y no podrá ser ingresada hasta verificar su titularidad en la cuenta y el código IBAN. 

Si opta por realizar una transferencia instantánea puede utilizar los siguientes datos de nuestra cuenta bancaria en Holanda: 

Nombre del beneficiario: Stichting DEGIRO 
    IBAN: NL87ABNA0839181302 
    BIC: ABNANL2A 
    Nombre del banco: ABN AMRO BANK 

Cualquier transferencia enviada desde una cuenta bancaria en la que no sea titular se devolverá a la cuenta de origen.

Muchas gracias por la comprensión. 

Atentamente, 
    DEGIRO

Re: Degiro y Transferencias

pat12

Yo realizo las transferencias a través de Evo Banco que realiza transferencias instantaneas, no hay otra opción , así que al principio siempre me pedian el justificante de la cuenta cosa que la primera vez me dió un buen susto porque no sabia muy bien qué hacer. Para que no te manden ese mensaje lo que tienes que hacer si la transferencia es instantanea  ( a través del Banco de España) cuando se la envias a ellos descárgate enseguida el pdf que te proporciona el banco cuando haces la transferencia     ( ahí si que figurarán los datos de tu cuenta) , se lo envias inmediatamente a ellos diciéndoles que les facilitas el justificante de la transferencia para que no haya ningún problema. 

Eso es todo.

Maikel89
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
raiko05
Rankiano desde hace casi 5 años
Circle JC94M7 - Waylet (-15%) DVN32233
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pat12
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar