Acceder

Degiro y Transferencias

75 respuestas
Degiro y Transferencias
2 suscriptores
Degiro y Transferencias
Página
5 / 6
#61

Re: Degiro y Transferencias

Veo los últimos mensajes y me sobresalto.

¿Alguien ha conseguido retirar dinero satisfactoriamente en los dos últimos meses?

Además el jueves volvía a aparecer un mensaje de incidencia en las retiradas




El viernes aparecía un mensaje de que el problema con las retiradas se había solucionado, pero desapareció ayer sábado y permanece el mensaje del jueves que muestro en el mensaje.


Saludos
#62

Re: Degiro y Transferencias

Buenos días. Alguien me sabría explicar por qué DEGIRO sigue dando a los nuevos usuarios para realizar ingresos la cuenta en Holanda terminada en  ..1302?

Creí que a los nuevos usuarios ya les estaban dando a todos una cuenta Flatex en Alemania, supongo que a efectos operativos no tendrá ninguna repercusión, pero quería consultar por si alguien sabe el motivo. Gracias. 
#63

Re: Degiro y Transferencias

Creo que para registrar y verificar  la cuenta de contrapartida cuando eres nuevo te indican que tienes que ingresar 0,1€ en la cuenta de Amsterdam , pero luego en los sucesivos ingresos ya los haces en la cuenta de Alemania
#64

Re: Degiro y Transferencias

Hola, llevo un tiempo en degiro y ahora me dice que tengo que abrir una cuenta de efectivo. Hasta ahora operaba con mi cuenta y hacia ingresos con Sofort, cosa de un par de minutos y listo. Alguien podría explicarme como seria de rápido ingresar dinero en esta cuenta nueva desde la mía? He intentado contactar con degiro pero me ha sido imposible. Por email la respuesta es automática. Muchas gracias 
P. D. : he estado haciendo retiradas e ingresos estas últimas semanas y no he tenido ningún problema, decir que aún no tenía esta nueva cuenta. 
Muchas gracias 
#65

Re: Degiro y Transferencias

Buenas tards, pues por desgracia para mi he de volver a preguntar por las retiradas de degiro aqui en el foro a ver si alguien sabe como ayudarme o qué solucion puedo encontrar porque es de juzgado de guardia la verdad.   Tuve problemas con las retiradas, desde el inicio de la cuenta flatex no  puedo reintegrarme el dinero, al final me anularon las retiradas y me dijeron que no sabian porqué no llegaba el dinero y que volviera a probar. Pues bien, desde el 4 de enero que solicité retirada de 250eur, la veo como pendiente, me llamaron cre una vez y un email diciendo que seguian investigando porque no podia disponer del dinero, y ya està, 2 meses mas y no se soluciona. Por lo que me dijo un chico de at cliente, el problema no estaba en degiro sino en el banco flatex y no sabian porqué, pero claro, asi nos podemos tirar meses y meses si nadie arregla lo que haya que arreglar.  En fin, el lunes volvere a llamar y a quejarme, a ver si a base de incidencias y insistir alguien toma cartas en el asunto.  Por suerte, no necesito el dinero, y ademas tengo aun perdidas por el covid asi que no iba a vender nada a corto plazo, pero claro, quiero  saber que tengo el dinero disponible eso si.  Gracias si alguien puede aportar algo
#66

Re: Degiro y Transferencias

Pues vaya.
¿Hay alguien que haya conseguido retirar dinero después de constituir su cuenta Flatex?

A ver si han creado el embrollo de Flatex para apoderarse del dinero de los clientes.
#67

Re: Degiro y Transferencias

Ahora tienen una línea telefónica de emergencias.

¿Probaste a usarla?

Contacto solo para urgencias
Debido a las condiciones actuales del mercado y el crecimiento exponencial de los clientes, el servicio de atención telefónica se encuentra colapsado. Recuerde que puede localizar detalles sobre el funcionamiento de los mercados y de la plataforma en nuestra sección de ayuda y de academia del inversor.

En caso de que tenga una incidencia puede contactar a través del correo habitual ([email protected]). En caso de que su incidencia sea urgente, puede contactar con el servicio telefónico internacional en el siguiente número: +31 20 261 3072.

Debido a las circunstancias anteriormente citadas, el servicio de atención al cliente priorizará los casos sobre ejecución de órdenes y transferencias.

Lamentamos las molestias ocasionadas.



Saludos
#68

Re: Degiro y Transferencias

No creo, si no estaría este foro lleno de quejas o denucias, és un problema de mi cuenta y maldita gracia me hace. No he llamado al de emergencia, me dijeron que tenian abiertas 5 incidencias ya con mi problema
#69

Re: Degiro y Transferencias

Pues a tiempo estoy de evitar líos, pensaba darme de alta en la plataforma por parecer sería (por otros comentarios positivos) y he visitado la web, pero en vista de que no te dan señales de vida en caso de problemas, pues para otro broker malo que me queme la sangre me quedo con el malo que tengo. Mucha tecnología punta, muchas promesas, pero al cabo del tiempo te sientes víctima con esta  engañifa planificada. Parece difícil encontrar un broker que sea honesto. 
#71

Re: Degiro y Transferencias

Insisto

¿Hay alguien que haya conseguido retirar dinero después de constituir su cuenta Flatex?
#72

Re: Degiro y Transferencias

Pensándolo más despacio, no parece un problema de tu cuenta Flatex porque no habrá habido problemas para transferir el dinero de cuenta Degiro a cuenta Flatex en su momento, ni en los movimientos habituales Degiro Cash Sweep Transfer y Flatex Cash Sweep Transfer que se generan cuando hay alguna operativa en la cuenta Degiro.

Pero se pueden agarrar a que es Flatex y si reclamas a Flatex alegará que es problema de Degiro. El dueño ahora mismo es Flatex que es quien compró, por lo que quizás legalmente habría que acudir al regulador bancario alemán Bafin. Este parece ser el enlace para reclamaciones  https://www.bafin.de/EN/Verbraucher/BeschwerdenAnsprechpartner/Ansprechpartner/BaFin/bafin_node_en.html#doc7858166bodyText7

Flatex puede ser contactado en  https://www.flatex-bank.com/de/fuer-privatkunden/informationen/  y  en el pdf del enlace figura en alemán como contactarles  https://konto.biw-bank.de/formularcenter_bank/public/0050008.pdf

Alternativamente se puede demandar a Flatex ante la corte alemana, pero esto puede ser lento, latoso y costoso.

Saludos
#73

Re: Degiro y Transferencias

Buenos días 

Yo sí  he retirado dinero a finales de Febrero y me tardó 5 días con fin de semana y día de Andalucía en medio. Pero llegó.  

Suerte
#74

Re: Degiro y Transferencias

Yo retiré algo de dinero en DIciembre y me llegó al día siguiente o al posterior
#75

Re: Degiro y Transferencias

Hola, grcias juan por la respuesta. He llamado all tfl nomal de att cliente y te dicen que debido al cecimiento exponencial de cliente no pueden atender en castellano y te redirigen al tlf internacional en ingles, al cual no he llamado por supuesto porque no creo ni que pudiera hacerme entender por desgracia, y ademas este broker opera en espa;na y la web en espa;ol, no veo porque he de llamar al quinto pino porque no quieran contratar personal o lo que sea. Voy a optar por quejarme directamente a flatex via email usando el traductor de google,  y en caso de no obtener respuesta al regulador bancario aleman.                                                                                 El resto de movimientos de la cuenta, dividendos, el margen libre, degiro cash sweep y algun ingreso que hice todo correcto, pero los reintegros nada, parados en el limbo. Informaré de los progresos o si me contactan                                        
Brokers destacados