Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
77 / 87
#1141

Re: Adl y Kartesia

Bueno, es una manera de pensar.
El tiempo pasado ya ha dicho muchas cosas : pérdidas recurrente e incremento de deuda.
¿Puede cambiar a mejor?....SI o NO.
Aquí cada uno puede pensar lo que crea en función de sus propios criterios o expectativas.
Mi opinión negativa la baso en todos los ejercicios contables y en los planes incumplidos.
¿Porqué será diferente a partir de ahora?
Los que tienen el control deberían poner los medios humanos y materiales para eso, pero pongo en duda que quieran hacer.

#1142

Re: Adl y Kartesia

No hay artillero que no tenga que afinar...Lo importante es si hay o no negocio.
#1143

Re: Adl y Kartesia

Leo los 2 HR de hoy y me quedo perplejo...sobre con el 2º, el de los nombramientos.
Al pié dice el HR “para esta nueva fase de crecimiento”.
De crecimiento de que...¿de la deuda?, ¿de las necesidades de financiación a tipos usura?...¿de las pérdidas?
Al final, lo que parece es que Kartesia se quedará con ADL por 4 duros y veremos que hará.
¿Vender los activos fijos y cerrar?, porque sacar provecho continuado de la actividad, yo no lo veo.
#1144

Re: Adl y Kartesia

Esto sigue bajando aunque a veces parezca que repunta, acaba bajando a los pocos días.
Preocupante.
#1145

Re: Adl y Kartesia

Depende... yo la estoy esperando a 0,40. Y volveré a comprar. Estoy loco? puede. HA BAJADO SIN VOLUMEN. NO HA VENDIDO NINGÚN INSTITUCIONAL. Y LOS PARTICULARES NO CONTAMOS EN ESTE VALOR. 
#1146

Re: Adl y Kartesia

Bueno, yo no califico como loco a quien compra títulos de chicharros.
De hecho, muchos ganan dinero de esa forma.
El valor del titulo, en demasiadas ocasiones, no tiene correspondencia al valor de la empresa.
Yo valoro y opino sobre la empresa y, a veces, a quienes la dirigen.
Ni empresa ni gestores me ofrecen ninguna confianza como para invertir, pero es una opinión...Y para eso están los foros.
Suerte.
#1147

Re: Adl y Kartesia

A este paso, en pocos días la tendrás a 0,4....o menos...te podrás hinchar a comprar.
¿Será buen precio?....si sigue bajando no...si sube si.
Suerte con tus decisiones.
#1148

Re: Adl y Kartesia


Aunque te parezca mentira soy inversor value. Este tipo de empresas no pueden ocupar más que una parte irrelevante en el total de la cartera. Aquí veremos hasta donde baja y el tiempo en que estará en el suelo. Sin prisa. Y gracias por desearme suerte. Nos seguiremos encontrando en este valor... Una última reflexión, los que van a poner 10M creerán que hay negocio, no?
#1149

Re: Adl y Kartesia

Yo no estaría tan seguro....hay otras maneras de hacer negocio pero en modo “carroñero”.
No te preocupas de la actividad.
Como decían en una película “The International” : en las guerras no se gana tanto dinero vendiendo armas si no prestando dinero a los países que intervienen.
Y tampoco estaría tan seguro que “los institucionales no venden”...en masa no, pero para llegar al 1% tienes que vender casi 400 mil papelitos...si vendes 50 mil, vas quitándote lastre y obteniendo liquidez.
Pero son opiniones.
#1150

Re: Adl y Kartesia

Muchos psicólogos escriben sobre cómo hay que enfrentar el miedo o la avaricia en las inversiones. Se trata de ser aséptico cuando te juegas «el parné». Y ser objetivo en bolsa es casi imposible, por qué sinó los Cobas, AZ Valor, Magallanes... declaran pérdidas en el 10%, a veces del 100%, en sus apuestas? No creo que los institucionales, aunque no sea suyo el dinero, no hagan cuentas y proyecciones. Se juegan Bonus, prestigio y trabajo. En fin, veremos.
#1151

Re: Adl y Kartesia

Parece que las condiciones de la pretendida reestructuración financiera no favorecen. En el comunicado del 4 de septiembre se habla de una ampliación de capital de 5 millones con derecho de suscripción preferente. Esto nos llevará a sabe donde¡¡ Si no recuerdo mal los intereses de Kartesia son del 15%.... No me convence y estoy dentro... Parece de broma que no se potencie a una empresa del sector biotecnológico con la que está cayendo¡¡ A no ser que el negocio sea otro....
#1152

Re: Adl y Kartesia

Parece que estoy en minoría.
#1153

Re: Adl y Kartesia

Tenía algunas de hace años y tengo claro que es un pufo total, no tiene nada que ver con un valor del mab o chicharro, hay otras de su categoria que lo hicieron bien como Altia o AB Biotics y ahora están muy bien Proeduca o Netex, pero está claro que bionaturis si no ha remontado en 5 años, lo veo muy complicado.
#1154

Re: Adl y Kartesia

Auto calificarse como empresa de biotecnología es fácil.
Demostrarlo no lo es tanto.
Y es lo que le pasaba a BNT y ahora a ADL.
Pero es una opinión aunque los informes anuales de varios ejercicios ya van dando pistas y esto no es una opinión, es una realidad.
#1155

Re: Adl y Kartesia

¿Que sea otro el negocio?....a veces lo parece, pero sería muy retorcido pensar este tipo de cosas....o quizás no tanto.

Brokers destacados