Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
75 / 87
#1111

Re: Hecho Relevante

¿Como va el pachuli?....¿y la vacuna para el Covid?...¿y las fermentadores?
De eso poco, pero de operaciones financieras, las que quieras y más.
Eso era BNT y eso es ahora ADL.
AK, préstamos, refinanciaciones.....pero currar, lo que es currar y ganar dinero, ná de ná.
Cuentos....
#1112

Re: Hecho Relevante

El lema del CEO es para cagarse.....
#1113

Re: Hecho Relevante

¿Pero ¿que pasa?..¿nadie quiere papelitos de ADL?...!!! Que están baratos !!!, eso dirían algunos.
Para mi, están carísimos para como está la empresa.
#1114

Adl y Kartesia

Ni Kartesia ni ná de ná....solo bajar.

Cada vez se ve más claro que es un chicharro.

BTC debe estar con el “culico  apretao” porque va a perder hasta la camisa.
#1115

Re: Adl y Kartesia

Creo recordar que un forero había entrado en ADL hace poco a 1,2€.
Ahora está a 0,78€...y no tiene pinta de subir...quizás un poco, pero yo creo que seguirá bajando y a final de año estará a 0,5€.
Y cuando presenten resultados....es más que probable que sean desastrosos, por mucho que lo quieran maquillar.
#1116

Re: Adl y Kartesia

Pues fui yo. Y te voy a decir, es probable que vaya a bajar al entorno del 0,40€ . Hay mucha gente que no juega a largo. Y si es el caso, pienso comprar 25000 accs. Debo estar loco. Pero si se produce la ampliación necesaria y se obtiene el crédito concertado del gobierno, (es una industria imprescindible para el estado. El Cobid nos ha descubierto cagando y sin papel ) entonces el panorama va a cambiar. Al tiempo.
#1117

Re: Adl y Kartesia

Coincido contigo en que esta empresa tiene futuro a pesar de los malos resultados actuales pero mi principal temor estriba en que se proceda a una operación acordeón (reducción de capital y posterior ampliación) que lamine a los que somos actuales accionistas.
#1118

Re: Adl y Kartesia

Nosotros no contamos. El 76% está en manos de BTC y Víctor M. Infante y el resto en institucionales. Lo particulares no representamos ni el 5%. Por tanto cualquier operación que hagan es en su beneficio. Nosotros lo único que tenemos que hacer es acompañarles. BTC y sus socios no van a perder 80MM de inversión. Al tiempo.
#1119

Re: Adl y Kartesia

Vosotros no contáis y BTC no cuenta con ADL
En breve se saldrán y os van a dejar hundidos pero bien 
BTC ha cumplido su ciclo y los accionistas exigirán salir como sea
Por otro lado aquí no han anunciado nada de vacunas COVID como en el EBOLA??
Vaya chiringuito no se como la gente invierte en empresas así... el último que cierre la puerta
Tengo un amigo que vende sellos quizás es mejor que esto (más fiable)
#1120

Re: Adl y Kartesia

No argumentas, simplemente viertes un destilado corrosivo.
#1121

Re: Adl y Kartesia

Quizás ese forero no de datos para argumentar, pero es probable que hay visto las cuentas de 2019 aunque “por encima”.
Pero es fácil, 10 M € de pérdidas, una deuda astronómica, un activo intangible sobrevalorado...y más.
Esta empresa se mantiene artificialmente...como otras tantas que maneja BTC.
#1122

Re: Adl y Kartesia

Los datos hay que leerlos bien... El Ebitda es positivo por primera vez, las ventas se han duplicado. Etc. Etc.
#1123

Re: Adl y Kartesia

Y 800 mil en subvenciones y 2 M en trabajos para su activo...que ya se sabe que es esto.
Así que esos EBITDAS hay que cogerlos con pinzas.
En cualquier caso, veremos los siguientes informes periódicos y el anual de 2020 aunque en este caso tendrán una razón (o excusa)....el Covid.
#1124

Re: Adl y Kartesia

La bolsa no es lugar para las pasiones. El tiempo dará y quitará razones. 
#1125

Re: Adl y Kartesia

Rentabilidad 2020, -61% y seguirá para abajo.
Brokers destacados