Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
76 / 87
#1126

Re: Adl y Kartesia

Estamos con datos a junio, en medio de una pandemia... mira el sector aerolíneas, hoteles, petróleo...automoción... y un largo etc. Esta empresa o acaba comprada o capitalizada. Pero seguir... seguirá.
#1127

Re: Adl y Kartesia

Yo no opino lo mismo.
Tanto ADL antes de comprar BNT como BNT han recibido pasta por un tubo...AK, préstamos, ayudas y no ha mejorado nada.
Además, en la antigua BNT se dieron diferentes asuntos nada transparentes.
Y si se pudiera analizar con más detalle la contabilidad y los contratos que tienen, veríamos que sorpresa.
Pero lo dicho, es una opinión.
En un momento como este, si dicen tener investigadores....podrían meterse en los procesos de la vacuna del Covid....colaborando con otras empresas.
#1128

Re: Adl y Kartesia

Pues eso es la cosa. Unos ven el vaso medio lleno y el otro medio vacío. Es tiempo despejará dudas.
#1129

Re: Adl

El vaso no es que esté medio lleno lleno o medio vacío.
El vaso no tiene fondo y a medida que pones agua, se vacía en segundos.
Si hiciésemos una simple suma de todo el dinero que ha entrado desde diferentes fuentes, nos quedaríamos con la boca abierta....diría que mas de 40 M€.
Sin embargo coincido...el tiempo da y quita razones.
Si dentro de 2 años sigo en este foro, ya escribiré sobre ese refrán.

#1130

Re: Adl y Kartesia

Parrales
Parrales

Si me pongo en modo antonio recio no he más que descojonarme 

Estas como los niños justificando lo injustificable 

No ves lo que hay tras la cortina. Venga despierta no vaya a ser que te pille el día que se acabe la música 

Por cierto de los ERTE y posterior ERES se ha comentado algo? Y la bajada en facturación y las deudas a pagar en corto.... tic tac tic tac...
#1131

Re: Adl y Kartesia

Verás, Antonio y Recio, si algo he aprendido, con el tiempo, es que siempre hay un margen de error  en los análisis. Por eso te digo que puedo estar equivocado. Yo trabajo con orden, rigor y método. Analizo y después actúo. Si parto de un análisis erróneo, desenfocado, me equivoco. Sin duda. Lo que no hago es emitir opiniones sin argumento. Te daré uno que enseguida  lo vas a comprender: Los que han puesto 80MM de euros en esta aventura han hecho números, pueden estar equivocados. Después se los han expuesto a otros inversores y han acometido ampliaciones de capital, también pueden estar equivocados o ser unos ingenuos como yo. Y por último los que han puesto un aval de 10mm de euros... también pueden estar equivocados. Puede que todos estemos equivocados y tú hayas acertado. Bien. Pero hombre, danos, al menos, el beneficio de la duda. Y por cierto... sigo en mis trece!
#1132

Re: Adl y Kartesia

Ellos no han puesto un duro que no te enteras lo han puesto terceros 

Que BTC y cía juegan con los dineros de gente como tú y yo. Que poca visión

Anda mira la acción en 1A y llora un poco 

Llevo desd cuando estaba en 7€ avisando y algún Gxxxxxxs por aquí decía que lo vale... vale lo que valen mis Coxxxxs

Esto es un Faxxx y algún día se verá y te acordarás si te quedas pillado 
#1133

Re: Adl y Kartesia

Sigues sin argumentos. Sales abanto y cornalon, como un Miura del toril. Atropellando a to Dios. Hala con ello.
#1134

Re: Adl y Kartesia

¿Argumentos?
Las cuentas anuales de un montón de ejercicios contables los dan.
Son un desastre.
Pierden pasta a capazos.
Operaciones “extrañas”...por llamarlo de alguna manera.
¿Que hay quien pone pasta?....si, pero no es de ellos...solo la mal gestionan mientras se llevan un dineral por mal dirigir la empresa.
Lo que pasa es que todo esto es lento.
Algún día explotará.
#1135

Re: Adl y Kartesia

Hoy, ni se mueve....eso demuestra que no interesa y que los pocos movimientos que hay en los últimos años, son especulativos y para que parezca.
#1136

Re: Adl y Kartesia

La obsesión no es buena consejera. Dale soga y tiempo. 
#1138

Re: Adl y Kartesia

¿Obsesión?....cero (0)
Ya se nueve a menos de 1€ y nada indica que vaya a subir, principalmente porque no vales nada y nada se puede sacar salvo especular, cuando os dejen.
#1139

Re: Adl y Kartesia

Perdón “quise decir” NO VALE NADA....me refería a la acción.
#1140

Re: Adl y Kartesia

Claro, claro... así lo había entendido. Como pareces inteligente, con la mejor intención, te digo: Te has fijado en el volumen? Ha bajado y subido con cuatro perras. En este momento no hay tendencia, ni dirección. Todo es una incógnita. Se puede intuir o no... pero nada está claro en ningún sentido con argumentos que se puedan contrastar. El tiempo dirá.
Brokers destacados