Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
29 / 87
#421

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Pues parecía que hacía arriba, pero está bajando, ¿¿¿????.

Con tantas cosas que se dicen por aquí - por allá, no se entiende.

¿será verdad o hay humo?

#423

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Pues lleva varios días "rara".

¿que pasa?, ¿beneficios, ebitda, proyectos, fermentaciones?

#424

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

 

Pues que va a pasar? que ellos se lo guisan y ellos se lo comen y a los pequeños que fuimos a la ampliación a 7 euros no nos llegara ni el olor .... largos años vamos a tardar en ver esta acción al precio de compra eso con mucha suerte si lo  recuperamos alguna vez. Esta empresa esta manipulada en el valor de las acciones tal y como dijo Deporte en su post del 21 de diciembre pasado (último párrafo) y si el lo dice que no para de darle brillo y alabanzas, pues te lo puedes creer. No se como van de números y si actualmente ya son positivos pero de ganar dinero en esta acción, con el actual equipo gestor que no se gasta ni un euro en ampliar su autocartera, olvídate por unos cuantos años.

Saludos  

#425

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Si fuisteis uno de los buenos samaritanos de la AK, considera perdida esa inversión.

No parece que el valor suba de 2€ a corto plazo.

Y coincido contigo en que “ellos se lo guisan y ellos se lo comen”, como en la mayoría de empresas del MAB y del Continuo.

Los que tienen la sartén por el mango miran por ellos y a los pequeñines, que les den.

#426

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Se sabe cuándo presenta resultados?

#427

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Me parece que tienen límite el 30 de Abril, pero dando un vistazo a lo que presentó la empresa en ejercicios anteriores, no espero "luz", más bien "sombras", me explico :

En el primer semestre de 2018, dicen que el IMPORTE CIFRA NEGOCIO = 7,6 M€ y SUBVENCIONES = 1,03 M€ que sumadas configuran lo que han facturado = 8,62 M€ en 6 meses.

Pero en el epígrafe de DEUDORES, contabilizan 8M€, es decir, que han cobrado 0,62 M€.

Otro dato, dicen haber consumido 3,1 M€ y dicen tener unas existencias de 6,67 M€, ¿que son productos acabados, materias primas?....uf, yo NO ME LO CREO.

Y en 2017 todo el ejercicio (era BNT sin ADL) dijeron haber VENDIDO (VENTAS = PRODUCTOS) 30 mil € y haber consumido 181 mil €....¿qué? y en 2016 esas mismas cifras fueron 62 mil quinientos € contra unos consumos de 185 mil quinientos €....¿como?.

Verás, que cada uno saque sus propias conclusiones, yo, después de lo que he ido leyendo, ya tengo las mías.

La incognita es si cambiará. Dentro de unos meses lo podremos ver.

 

#428

Re: ADL bionatur Nombramiento y otros...

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/02/84980_HRelev_20190201.pdf

Eneko para los amigos!!!! Sabéis por qué verdad?

Hablando de cosas serias, hemos empezado el año con muy pocas noticias, casi se podría decir que hay un control muy grande desde el nombramiento de la nueva directora de comunicación para los inversores y el mercado.

Aún así, comentar que el sexto fermentador entrará en funcionamiento en mayo. Mi idea es que los ocho fermentadores estén funcionando a finales del 2019. La prioridad de ADL, sigue siendo entrar en beneficios este año de ahí el retraso en algunas inversiones. El que me conoce o me sigue desde hace tiempo sabe que no estoy de acuerdo, y que se debería desde mi punto de vista endeudar más la empresa, para poner en funcionamiento su capacidad al 100%. Si hay clientes a la espera no debería haber problema para invertir y rentabilizar la inversión a medio plazo, aunque se retrasara la entrada en beneficios, Pero la estrategia y las exigencias de los grandes accionistas van por una dirección diferente.

El calendario de resultados del 2018 y primer trimestre del 2019 lo publicarán en los próximos días, y alguna cosa más también.

 

Saludos

 

 

 

#431

Re: Alfthetar, gracias por la información....

Menuda bomba!!!!

Si de manera directa o indirecta, ADL biopharma está implicada en este proyecto junto a Amyris.

Recordar,  que nosotros estamos en un proyecto que ha echado a andar ya con INBIOTEC,  y subvencionado con fondos europeos y del ministerio de ciencia e innovación, el proyecto dentro del programa Retos tuvo una elevada calificación. Se trata de  PONER EN MARCHA UN PROYECTO INNOVADOR DE OBTENCION DE CANNABINOIDES PARA SU APLICACIÓN FARMACOLOGICA CON FINES TERAPÉUTICOS;

https://adlbionatur.com/wp-content/uploads/2018/11/181114.pdf

 

Saludos

#432

Re: Alfthetar, gracias por la información....

https://seekingalpha.com/pr/17401681-amyris-announces-255-million-cannabinoid-development-licensing-commercialization-agreement

El proyecto coincide en fechas con el proyecto de ADL biopharma, al establecer una duración del mismo, de  entre 12 y 36 meses.Tiene la misma finalidad que nuestro proyecto.

Dicho todo lo anterior, ahora hay que saber si es el mismo proyecto, y por lo tanto participamos del mismo o es un proyecto de un competidor,  que ve mucho futuro en el desarrollo y producción de productos cannabinoides a través de la fermentación.

 

Saludos

 

#433

Re: Amyris cierra la sesión con una subida del 73% tras anunciar....

Marihuana sin plantas: La apuesta de nueva empresa de cannabis

https://es.finance.yahoo.com/noticias/marihuana-plantas-apuesta-empresa-cannabis-190522412.html.

Esto es lo que dice Amyris de su proyecto: El enfoque inicial del proyecto es producir cannabidiol, o CDB, la molécula utilizada para tratar afecciones médicas como la ansiedad y el insomnio. Pero Amyris y sus socios anónimos apuntan a múltiples moléculas de cannabidiol que tienen usos médicos y terapéuticos sin ser psicoactivos, indicó la portavoz, Beth Bannerman.

Y esto es lo que dijo ADL de su proyecto cuando fue presentado recientemente: El proyecto, denominado CANNABISYN con una duración de tres años, se dirige a conseguir obtener mediante fermentación las moléculas Cannabinoideas de manera más eficiente, segura y con una gran reducción de costes respecto a los procesos actuales. Estas moléculas son el compuesto básico de muchos fármacos dirigidos a tratar el dolor, los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos, así como para el tratamiento de la ansiedad y otras aplicaciones terapéuticas en diversas patologías graves.

Utiliza la palabra "Socios", en plural: "Compartimos la misión de nuestros socios para convertirnos en el líder en productos de CDB de origen sostenible en el corto plazo, ya que nos enfocamos en habilitar los mercados mundiales de bebidas y cuidado de la piel", expresó el director ejecutivo de Amyris, John Melo, en un comunicado.

Amyris dijo que su acuerdo incluye pagos durante tres años, luego de que se firme un acuerdo definitivo, que podría totalizar US$255 millones en efectivo si la iniciativa resulta comercialmente viable. Las regalías sobre los productos comercializados serían adicionales, indicó la compañía. Se proporcionarán más detalles sobre la asociación en marzo, puntualizó Bannerman.

Ahora a esperar, a ver si hay suerte y estamos  implicados en esta movida!!!

 

Saludos

 

#434

Re: Amyris cierra la sesión con una subida del 73% tras anunciar....

Amyris subió ayer un 73%. En el fuera de horas viene al alza.

Si Bionaturis estuviera en el nasdaq en vez del MAB hoy doblaría su valor.

 

La ‘farma’ de Black Toro ficha talento en el departamento jurídico de Kpmg

https://www.plantadoce.com/adn/la-farma-de-black-toro-ficha-talento-en-el-departamento-juridico-de-kpmg.html

Esto implica lo que se habló, y ya se están moviendo. Que Black toro venderá la empresa como otras veces con una buena ganancia. Con o sin OPA a un precio bastante superior al actual.

#435

Re: diario de león....

https://www.diariodeleon.es/noticias/leon/principal-cliente-adl-biopharma-lanza-negocio-millonario-cannabinoides_1312209.html

No quede nada claro la participación de ADL biopharma en este proyecto, aunque es verdad que Amyris ha anunciado que será en marzo cuando informe de este proyecto.

También os puedo  comentar, que hay varios periódicos tanto de León como de tirada nacional que andan detrás de la noticia, esperemos a ver si consiguen algo que aclare esto un poco más. Yo me he puesto en contacto con lo empresa y por el momento no tengo contestación sobre este tema.

Si os puedo decir, que la depuradora está ya en fase de pruebas, ¡que ya era hora!, pero bueno, lo importante es que empiece a funcionar.

 

Saludos

Brokers destacados