Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
21 / 21
#301

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes, ¿Cómo va Manolí?, ¿y lo otro?.

Saludos,

#302

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches.

 

Solo escribo para desearos un buen fin de semana.

Espero que el que no haya noticias sobre Manoli quiera decir que todo marcha bien, sabéis que os deseo lo mejor.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#303

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches
Manoli va mucho mejor ya no tiene casi dolores
Los vasculares ya la semana pasada nos dijeron que manoli estaba para darle el alta
Me altere un poco con migo mismo y el viernes pasado me presenté ante la dirección de coordinación sanitaria de la comunidad de madrid en el despacho de su directora Pilar Arconada se sorprendió la verdad
Pero me ofreció la silla y le expliqué lo que están haciendo con nosotros y ella mismo fue la que firmó para que los pacientes de diálisis no vallan a esos centros,pero por el bien de los pacientes me explico todo un poco por encima le di las gracias por su explicación y le dije lo que los hospitales estaban haciendo con esa circular que les había mandado ella y me dijo no te muevas del hospital hasta que no te den el tratamiento de adaptación y rehabilitación a tu mujer que es un derecho y uña obligación
Yo sigo sin fiarme y estoy sin moverme del hospital por si algo se estropea
Un saludo y gracias de corazón amigos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#304

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Lo importante es la mejoría de tu mujer. Me alegro mucho.

#305

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes.

 

Me alegra que la recuperación marche tan bien y los dolores hayan remitido, al final lo más importante es tener la mejor salud dentro dee las dificultades que tiene nuestra amiga Manoli.

En cuanto a la rehabilitación dentro del hospital parece que lo tienes casi conseguido.

Una vez más te agradezco el ejemplo que dáis de lucha.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#306

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes, Pepapi:

La fe mueve montañas, y evidentemente has conseguido tu objetivo. El tiempo lo cura todo, y nos adaptamos a las circunstancias, hay que hacerlo con mucha ilusión, y estoy seguro que los dos seguiréis haciendo camino.

Enhorabuena, y un fuerte abrazo a los dos.

#307

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Me alegro mucho que la situación vaya mejorando poco a poco,

Enhorabuena y a seguir peleando.

#308

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes, como va Manolí?.

Espero que se vayan solucionando poco a poco las cosas.

Fuerza.

Saludos.

#309

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches amigo manoli está mucho mejor seguimos en el hospital dando pasitos para que le den su adaptación y rehabilitación
Son reacios a dárselo pero ya saben que yo sé todo lo que me an ocultado o no me an dicho desde un principio
Creo que vamos por el. buen camino y todo es por el bien de Manoli para que su vuelta a casa sea lo menos traumática posible y pueda tener una vida digna y con un poquito de intimidad y calidad de vida
Ya iré diciendo algo si hay algún cambio
Los cirujanos vasculares ya an dicho que por ellos tenemos el alta pero ya no meten presión para que nos vallamos por que saben que yo sé todo y no se pueden jugar su reputación ni meterse en líos por algo que tengo todo el derecho y por que tengo un escrito donde lo pone y quien lo firma son instancias superiores a los hospitales osea que lo firma el
Servicios madrileño de salud
Gracias
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#310

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Me alegro que Manoli vaya por fin bien. Eso es lo principal. Espero que lo otro sea más bien pronto que tarde.
Un abrazo a los dos.

#311

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches amigos esta va a ser la última vez
Quiero zanjar esta petición y deciros que el viernes 27-7-2018 nos vamos a casa 🏠 mi princesa y yo
No hemos tenido el trato que deseábamos por la presión de algunos médicos y eso nos a hecho mucho daño psicológicamente a mi princesa, la rehabilitación funcional que ella necesita se la an dado a medias , de dolores ya nada , de adaptación funcional ya se pasa de la cama a la silla que ya es un paso adelante
An coordinado todo para que el viernes y a partir del lunes siga haciendo su rehabilitación funcional ambulante
Este escrito que e conseguido lo voy a dejar en varios sitios para que nadie que esté en diálisis y necesite esta rehabilitación funcional pase lo que hemos pasado nosotros y por supuesto que no pasen este trauma psicológico
Que como bien se sabe es un 60% de toda la recuperación
Mil gracias de corazón y si hay alguna quedada cerca de madrid para los Rankianos allí nos veremos y la veréis a ella
Quiero agradecer a Rankia por prestarme este sitio de espresicion
Y a vosotros todos los ánimos que me habéis dado
❤️
GRACIAS

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#312

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Siento que no hayas conseguido la que realmente os corresponde, espero que os vaya bien.

Una abrazo a ti y a Manoli.

#313

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días Pepapi,

El otro día conocí a una Sra. de mi barrio, que le habían cortado las piernas, estuve hablando con ella largamente, y me explico su proceso, y que su marido falleció hace 6 meses, tiene problemas de corazón, pero es una mujer coraje, le han implantado dos prótesis en ambas piernas, y de momento anda con un taca taca. Me impresiono la actitud, fortaleza, y las ganas de vivir que tiene esta Sra.

Deseo que os recuperéis de los daños psicológicos médicos, lo conozco personalmente, me han indignado, y cabreado, pero mi mente es fuerte, y no permito que nadie me haga daño.

Hay que seguir adelante con mucho ánimo, con el tiempo Manoli se irá adaptando a las nuevas circunstancias, y tu daño se restablecerá.

Un abrazo muy fuerte a los dos.

Brokers destacados