Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
20 / 21
#286

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Por desgracia conozco el tema, si fuera alguno de ellos, seguro estaría solucionado.
Iros cuando os encontréis preparados para hacerlo.
Sobretodo no perdáis el ánimo, habéis demostrado mucha fortaleza para todo, y espero que sigáis así.

Un abrazo muy fuerte.

#287

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias Juan
Hoy me e presentado en el despacho de la coordinadora que firma la respuesta a mi petición
Pilar Arconada y he estado hablando con ella a sido muy amable y me a dicho que todo lo hacen por el bien del paciente y que es el hospital donde esté ingresada donde le tienen que dar esa adaptación y rehabilitación a mi mujer y que fue una de las que firmaron para que así se hiciese y que el hospital está obligado hacerlo y no me puedes decir que no
He hecho otra reclamación pidiendo que me lo ponga por escrito para cuando llegue el día darles con el escrito en la cara algunos del hospital
Los médicos me an venido a ver cuando e llegado al hospital y me an dicho que el hospital está buscando un centro donde darle a manoli dicha adaptación y rehabilitación
Gracias iré contando por si algo se tuerce todavía no me fío

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#288

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Hola, Pepapi:

El que insiste consigue, y tú los estas logrando con tu perseverancia completamente humanitaria, y legitima.

Estoy seguro que se verán cumplidos tus deseos, estas actuando con educación, y es muy importante que no la olvides por muchas ganas que tengas de contestar a un imbécil, pero no merece la pena porque seguirán igual, lo que interesa es Manoli, y el saber que estás haciendo lo imposible para lograrlo.

Espero que dentro de poco, nos des la buena noticia que falta.

Un abrazo muy fuerte

#289

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas Juan
Hay que ir siempre con educación por supuesto
Mis padres me enseñaron a tener respeto ante todo
Pero hay aveces que me muerdo la lengua y me enveneno
Gracias amigo hasta que no vea resultado no me fío
El paso de los años te hace ver cómo es la vida realmente
Y somos un 50% intentando engañar y vivir del otro 50%

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#290

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes amigo.

 

Que el fin de semana sirva para que Manoli se recupere y que sea lo más tranquilo posible.

 

Esperando la noticia que buscas con ahínco me despido y me parece que pronto lo vas a conseguir amigo.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#292

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias Carlos pasa buen finde amigo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#293

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

No pierdas la esperanza. Mucha fuerza

#294

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días,
Poco a poco vais consiguiendo cosas.
Mucho ánimo valientes Manoli y Juan Carlos, para esta semana que comienza.
Un cordial saludo

#295

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches.

 

Iniciamos la semana con ilusión de recibir buenas noticias de nuestros dos amigos, Manoli y Juan Carlos.

Espero que ya Manoli se esté recuperando de las secuelas de la operación.

En cuanto a lo del tema de mantenerla en un Hospital que reúna los requisitos de rehabilitación y diálisis se tiene que acabar consiguiendo.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches
Ahora de momento los médicos dicen que por ellos ya nos podemos ir a casa
Manoli la verdad es que evoluciona muy bien en cuando a estado clínico
Pero ya les he dicho que hablen con la dirección del hospital y que venga el responsable a decirme que me valla sin darle el tratamiento de adaptación y rehabilitación que le pertenece a manoli por calidad de vida por dignidad por humanidad y por que lo dice la directora de la dirección general de hospitales con la que estuve el viernes hablando en su despacho y ela misma me dijo que no me mueva hasta que del en tratamiento que se merece tu mujer
Que esa circular que ella misma firmó era por beneficios de los Paciente de diálisis y es obligatorio por orden de la dirección de la sanidad
Gracias
No me fío hasta que no lo vea no me lo creo asíesque aquí síguimos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#297

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Carlos tus palabras d ánimo y la de los demás compañeros me hacen seguir adelante
Gracias a todos en general

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#298

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Juan Carlos , me alegro muchísimo que Manoli vaya mejorando. Es una muy buena noticia. Es admirable el espíritu positivo y de sacrificio que tenéis.

¡¡¡¡Un fuerte abrazo!!!!

#299

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días. Me alegro que por fin la operación haya ido bien y que este mejorando. Ahora a conseguir lo otro que con tú empeño seguro que lo consigues y como te ha dicho la directora no te muevas de ahí hasta que te den lo que quieres o un papel diciéndote que no te lo dan y por que y a partir de ahí actuar.
Fuerza.

#300

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días amigo.

 

Antes de todo agradecerte a ti por el ejemplo que nos estás dando de lucha ante una situación tan difícil.

Las palabras de ánimo cuestan poco comparado con el  momento que estáis atravesando y la admiración que al menos en mi caso tengo hacia Manoli y Juan Carlos.

Gracias por compartir tus experiencias que se que en muchas ocasiones te ha resultado difícil por la frustración que en ocasiones causan negativas a resolver demandass justas como las vuestras.

Me alegra mucho que Manoli se esté recuperando bien.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y Juan carlos!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados