Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
15 / 21
#211

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes no hay novedades al respecto siguen diciendo que mo
La recuperación va despacio con mucho dolor pero los médicos dicen que va bien
Gracias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#212

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Fuerza. No se me ocurre nada mas que desearos, luchar y no rendirse nunca ante una injusticia como esa (mas viendo como se tira el dinero en cientos de politiqueos).

Fuerza.

Solo se que no se nada.

#213

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes me alegro que vaya bien y esperemos que lo otro te lo concedan.
Un Abrazo.
Fuerza.

#214

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches amigo.

 

Sabes que todo el foro está contigo y al final el apoyo que recibes va creciendo cada día que pasa.

Qué el ánimo no decaiga en ninguno de los dos y en cuanto al centro estoy seguro que te lo concederán, aunque sea a base de lucha y perseverancia por tu parte.

 

También os deseo “Fuerza” a los dos ya que me parece un buen lema para despedir el post.

 

Fuerza!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Como decía D. Camilo José Cela..... El que resiste, gana.

#216

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches Pepapi, mi más sincero deseo de que Manuela tenga una pronta recuperación pues ya me imagino que no lo estará pasando nada bien en estos momentos pero si todo sigue sin complicaciones dentro de un tiempo ya se habrá olvidado, lo importante es que esta operación sea la definitiva. En cuanto a tu lucha felicitarte por esa valentia que tienes contra corriente, yo se lo he dejado caer a Miguel Angel Revilla en su Facebook pero si tengo que ir hasta Astillero a tomar un cafetín donde mi prima y esperar a que entre por el portal, allí que me planto....jejeje.

Mucho ánimo Pepapi, para tí y para Manuela, que no dejo de leer todos los mensajes de ánimo y los tuyos para mantenernos al corriente.

 

#217

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días amigos
Hay alguna novedad pero eso que me ofrecen es una burrada
Me ofrecen llevarla a una residencia de ancianos para que la cuiden y eso para una mujer de 48años con ganas de vivir no lo voy aceptar
Solo quiero su periodo de adaptación en centros de media instancia para que esté su periodo de aprendizaje y la quiero en casa haciendo su vida lo más normal que podamos
Hace 3 días a un compañero de planta le han amputado las dos piernas pero como él no está en diálisis ya los médicos y los servicios sociales le han ofrecido ese centro de rehabilitación y adaptación
A mi mujer solo es la negación por estar en diálisis
Gracias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#218

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias si puedes dile a tu prima que le explique el caso y si quieres te doy mi teléfono por privado y que se lo dé a Miguel Ángel Revilla y hablo con el
Alomejor solo pasa en esta comunidad d Madrid este caso
Gracias por las ayudas

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#219

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes, otro sistema que nos facilita la vida, la movilidad, son los cada vez mejores, scooters y sillas de ruedas eléctric@s para continuar, en lo posible, con la vida cotidiana de cada cual.
Mucho ánimo Manuela y Juan Carlos,

#220

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes.

 

Espero que paséis un fin de semana tranquilo y sin sobresaltos Manoli y tu.

Animo y un abrazo a los dos

 

Fuerza!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#221

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes Carlos gracias
Hoy hay malas noticias
La cirugía no va bien hay infección y es posible que la semana que viene decidas ser más severos en otra cirugía
Una pena la verdad
La vida nos ata poniendo muchas pruebas y en alguna nos cojera
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#222

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes.

 

Cuanto lo siento amigo, desde luego el momento que estáis pasando es muy difícil de llevar, espero que al final sane de las operaciones de la mejor forma posible.

Ya sabes que os deseo lo mejor, aunque en ocasiones parece que mis deseos no son escuchados seguro que esta vez si lo serán.

 

Animo y fuerza a Manoli y para su incansable compañero Juan Carlos!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#223

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Vaya, lo siento.
Sigue en la lucha, que todo irá a mejor, seguro.
Animo y fuerza!

#224

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Yo no entiendo cómo pueden pasar estas cosas en un hospital de un país desarrollado, en Madrid, y en 2018; una infección detrás de otra, y sin salir del hospital. Que estas cosas pasaran en la guerra civil americana, a serrucho y sanguijuelas, lo entendería, pero... ¿¿¿en un hospital en 2018???.

Lo siento mucho Pepapí, espero que en la próxima cirugía vaya todo mejor, y pongan más seguimiento de postoperatorio, algo más que un celador llevando la bandeja de comida. Joer, que estén encima, y detecten cualquier conato de infección antes de que la cosa se vuelva otra vez caótica, y no tengan que solucionarlo cortando otra rodaja, que las piernas de tu mujer no son un salchichón, joer, que es una persona.

Muchos ánimos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#225

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días por decir algo.

Siento mucho la mala noticia, espero y deseo que tomen la decisión correcta y  se solucione definitivamente , un fuerte abrazo a Manoli y a ti.

Ánimo y fuerza.

Te puede interesar...
Brokers destacados