Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
12 / 21
#166

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Recuerda que me sigo ofreciendo para el tema pensiones, me conozco bien la normativa vigente.
Pide una cita, con tranquilidad, con tu asustente/ta social y zona e ir pensando ya en el día de mañana (apoyo sicologico, ayudas vivienda, adaptación del domicilio, ley dependencia, tarjeta aparcamiento para personas con movilidad reducida, etc)

Suerte, ya dirás!

#167

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Venga ánimo @pepapi. Saca esa energía que tienes para aguantar en momentos duros con posiciones en contra en bolsa y verás como puedes con ello. ¡¡Lo tienes chupado!! :P

Un abrazo.

#168

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes lo intento Will
Gracias un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#169

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches.

 

Qué el ánimo no decaiga amigo.

Siempre me ha gustado tu visión optimista de la bolsa y me ha gustado leerte.

En esta ocasión todo tiene que solucionarse más pronto que tarde y conseguir la demanda que necesita Manoli.

 

Un abrazo para Manoli y Juan Carlos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días voy a poner otra reclamación en atención al paciente del hospital ya quedan pocos recursos
Gracias Carlos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#171

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días.

 

Ánimo amigo, tiene que funcionar alguno de los caminos que has emprendido.

Espero que tu esfuerzo por mejorar la situación de tu princesa sea atendido y no lo lamentemos.

Desde luego estás haciendo todo lo que puedes y más, yo no creo que fuera capaz de dedicar tanto esfuerzo como estás haciendo tu.

 

Un abrazo y ánimo a Manoli!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas, a ver sino tardan las buenas noticias.

Animo.

#173

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días
Gracias amiga
Un abrazo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#174

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días, esto  esta ya en la segunda página habrá que subirlo.

Un abrazo.

Saludos.

 

#175

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches amigo.

 

Todos en el foro estamos contigo y te acompañamos en tu lucha y sobretodo a la de tu princesa que es la que más sufre.

Desde luego por mi parte no pasa un día sin leer los comentarios que se publican en el foro, esperando que por fin esté solucionado el problema de tener un centro adaptado para realizar una buena rehabilitación.

 

Mucho ánimo a Manoli y para Juan Carlos que la apoya sin descanso!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buen día Pepapi:

Te hago la misma pregunta que Carlosocean, espero que Manoli se esté recuperando de sus heridas, y os digan algo de una vez. Demuestra ser una persona que aguanta mucho, como tiene que ser cuando te toca.

Respecto a ti, espero que sigas con tú fortaleza, ver a Manoli en estas circunstancias, y lo que estas aguantando es de personas muy buenas, fuertes, y comprometidas.

Saludos, y un fuerte abrazo a los dos.

#177

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días amigos el día 4/5/2018 manoli fue sometida a otra operación para intentar salvar la rodilla de la pierna amputada el dia 28/3/2018 , pues dicha operación no iba bien
Casi todos los médicos querían seguir amputando pero la doctora Carmen a hecho una limpieza una nueva reconstrucción del muñón por que quiere que Manoli pueda tener en un futuro una calidad de viva digna
Estamos a la espera de que todo evolucione bien
Yo aparte de que todo valla bien sigo luchando para que valla a un centro de adaptación,pues no voy a consertir que esté en una cama toda la viva ,quiero dedicar mi vida a ella hasta que dios quiera llevarno a uno o a otro
No voy a parar de hacer su vida llevadera y digna
Un saludo de corazón
PD:Todavía no tengo contestación por escrito de mi petición a su centro de adaptación me he enterado que hasta junio del año pasado todas las personas con el mismo caso iban sin problemas,se parte de la circular que se les pasó a todos los hospitales y ellos solo me ofrecen parte de dicho escrito ,sé que o os tengo cogidos de los huevos y ellos saben que yo voy a seguir luchando ,ahora tienen de mover ficha ellos nosotros seguimos en el hospital

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#178

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Solo decir, fuerza.

No te rindas, que se que no lo haras.

Y esperar que el viento amaine y te lleve a buen Puerto.

Fuerza

Solo se que no se nada.

#179

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

!Se fuerte, pepapi!

!Se fuerte!

 

#180

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Deseo una buena recuperacion, que es lo mas importante. Un fuerte abrazo

Brokers destacados