Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
19 / 21
#271

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Mucho ánimo de todo corazón.

#272

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches amigo.

 

Siendo todo lo que estará pasando Manoli, espero que pronto se recupere.

 

Un abrazo para los dos y deseando su pronta mejoría me despido:

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#273

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches ¿como lo lleva Manoli?.

Saludos.

#274

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches
Ya los dolores an remetido bastante al cortar tan arriba
Ahora se lan llevado a diálisis hasta las 3:30 no me la traen a la habitación
Gracias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#275

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes.

 

Siento mucho la situación en la que se encuentra Manoli y me alegro que los dolores hayan remitido.

Esperemos que el quirófano quede en el recuerdo y a partir de ahora sane del todo.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#276

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Acabo de ver el asunto. Muy fuerte. 

Has tratado con la asistente social de tu Centro?

Este foro tiene cierta difusión, quizá Facebook tenga más.  

 

La rehabilitación en este caso parece imprescindible ! Un abrazo, mucho ánimo que es lo que puedes aportar a Manoli, lo necesita.

#277

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

En mi opinion  es muy posible que se requiera al principio su ingreso en una Clínica de rehabilitación, donde la enseñen a manejarse, ayuda psicológica, rutinas diarias.... (Publica/privada)
Suele ser conveniente que la persona que conviva con ella siga igualmente un proceso de "formación-ayuda" que le facilite unas pautas y fortalezas para aceptar la nueva situación y capacitarse para serle de ayuda.

#278

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

En Madrid este tipo de rehabilitación lo hacen en la clínica Beata María Ana, de la Seguridad Social.

#279

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes amigos
Comparto con vosotros la respuesta que tengo de la dirección general de hospitales o lo que es casi lo misma del Sermas servicios madrileños de Salud
Es lo que yo había averiguado por otros contactos y es que es el propio hospital el que tiene que hacer ese servicio por beneficios del paciente para que no esté tanto tiempo en la carretera y tenga las mismas oportunidades que los demás pacientes que no estén en diálisis
Un saludo y gracias espero que se cumplan todo antes de tomar más medidas todavía no me canso de luchar por mi niña

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#280

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes.

 

No me cabe duda que tu niña recibe todo de tu parte, eres un campeón en lo que a generosidad, cariño y fuerza.

Al final lo tienes que conseguir ya que es tu derecho y sobretodo por el bien de Manoli.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas
Gracias amigo hay varios sitios en madrid
Pero lo que no quieren hacer es mandarlos a esos centros que serían para estar un par de meses ingresados por el tema de diálisis
Que yo no lo veo inconveniente pero ellos al parecer si
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#282

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Pepapi, sigue luchando por Manoli, y por ti, os merecéis un trato digno.

Un abrazo muy fuerte a los dos

#283

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas Juan hoy ya an empezado los vasculares a decir que ya está para irse a casa , creo que se precipitan, pero ya nos lo an dicho Ami me sobrepasa que sean tan estrictos a la hora de ser el alta y no vean las necesidades y la injusticia que nos están haciendo solo por estar manoli en diálisis
Me parece que hay solución, pero claro como me a dicho está mañan una doctora por nosotros ya te puedes ir a casa si no te quieres ir pues cuando tú digas hijo
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#284

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Esta mañana a poner otra reclamación y a decir que cumplan lo que dice no en el escrito y me an dicho en el hospital 12 de octubre que ellos no ofrecen ese servicio de adaptación que lo puedo mirar en la página de los servicios que da el 12 de octubre que está puesto en internet que ellos dan rehabilitación pero no tiene. Un servicio de adaptación y lo comprendo por que no está adaptado ni las habitaciones ni el centro para los minusválidos
Pero si no tienen ese servicio que me den una alternativa digo yo o no

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#285

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Por desgracia conozco el tema, si fuera alguno de ellos, seguro estaría solucionado.
Iros cuando os encontréis preparados para hacerlo.
Sobretodo no perdáis el ánimo, habéis demostrado mucha fortaleza para todo, y espero que sigáis así.

Brokers destacados